Capitulo 1

7.6K 181 38
                                    

Capítulo 1

Por amor a Dios apaguen esa cosa del demonio llamada alarma

-Trinity levántate ahora!!!-gritó mi hermano mayor Scott

- 5 minutos más- como nadie respondió me volvía dormir, a los 5 minutos sentí algo helado en mi espalda y me levanté de un brinco.

-¡¡¡ESTA HELADOOOO!!!- grite mientras corría por todos lados y mi tonto hermano mayor ¿donde estaba? en el piso, riéndose a carcajadas...

El muy hijo de su madre me había metido un trozo gigante de hielo en la camisa. Cuando logré sacarme el trozo de hielo se lo metí en el pantalón a él, y el lindo niño no se dio cuenta ya que esta estaba ocupado riéndose de mí, después de unos 5 segundos sintió lo helado y ahora era yo la que me partía de la risa. Hasta que mi mama grito desde abajo.

-Chicos apúrense llegaran tarde a la escuela

Mire el reloj y era cierto faltaban 15 minutos para que pasara el autobús, apropósito ¿qué hacía mamá en casa? debería estar trabajando con papá en la compañía, ellos eran dueños de una compañía así que éramos algo así como millonarios.

-Suerte con desenredarte es bola de alambre que tu llamas cabello-dijo Scott. Me mire al espejo y parecía un mismísimo nido de aves. Corrí a la ducha y me bañe me desenrede mi cabello como pude ya que era rizado y era algo difícil de controlar. Cuando salí de la ducha me puse una camisa rayada de tirantes gruesos, dentro de una pollera color roja y un cinturón negro junto con una chaqueta de cuero negra y unas botas militares hasta el tobillo negras junto con una pulsera de cuero negra.

El conjunto me quedaba bien aún que casi nunca usaba faldas prefería unos pantalones y mis converse, aunque a decir verdad el conjunto ayudaba a resaltar un poco mi cuerpo no es que tuviera un cuerpo escultural pero si tenía bonitas curvas, mi cabello es marrón con unos mechones dorados, mis ojos eran de un color entre celeste y gris.

Baje a toda velocidad la escalera.

-Hija ya vas tarde apúrate.

-Si mamá- y como se acaban de dar cuenta a mi mamá le gusta decir lo obvio.

Salí corriendo de la casa para llegar a la parada de buses y como que no era la única que iba tarde, una de mis mejores amigas Rachel iba saliendo de la casa igual que yo a la carrera, cuando me logro alcanzar me saludó.

-Hola Triny

-Hola Rach- la salude con una sonrisa. Seguimos corriendo hasta llegar a la parada, a la cual afortunadamente llegamos a tiempo, nos subimos al autobús y nos sentamos en nuestro típico asiento, se preguntaran porque nadie se sienta en ese lugar, bueno todos saben que es nuestro lugar y como que después de que varios lo quisieron tomar y no les fue tan bien que digamos porque como que Rachel y yo, no le dejamos muy bonita su nariz y desde entonces nos conocen como las chicas malas y pues... pufff... vamos ¿como rechazar el sobrenombre?. Cuando nos sentamos me puse ha platicar con Rachel.

-Hey Triny ¿supiste la noticia?

-¿Noticia? ¿Cúal noticia?

-Hay un chico nuevo

-¿Chico nuevo? ¿A mitad de semestre?

-Sí y dicen que está bastante Grrrr

-Ok debe estar bastante guapo para que te expreses asi Rach

- Si lo esta

-Bueno yo juzgare eso-dije.

-No lo juzgues a ti ninguno te parece guapo.

-Todos son unos abortos de monos sin cerebro y mi hermano esta en esa lista.

-Deja a Scotti tranquilo-Se me había olvidado mencionarlo Rach siempre ha estado colada por mi hermano, aunque sea uno de los mayores mujeriegos y descerebrados de la escuela.

Quieres guerra? Tendras Guerra (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora