Capitulo 11

5.2K 359 3
                                    

Ven conmigo pueden dormir en la habitación de Mel – dije.

Al pararse cargo a Mel en sus brazos dándole  un beso en la frente, tras dirigirnos a su cuarto Mathew acostó a Mel y se dispuso a irse.

Quédate – dijo Mel adormilada agarrando su mano.

Está bien princesa – dijo Mathew para después mirarme y yo solo me limite a asentir con la cabeza, él se acostó atrayendo a Mel hacia él.

Mientras cerraba la puerta sin hacer ruido me fui a la cocina por unvaso de agua.

Bueno yo me tengo que ir, fue una placer conocerte Mia – dijo Cristian dándome un beso en la mejilla… miles de mariposa despertaron en mi vientre, al darme cuenta él ya estaba abriendo la puerta.

Si quieres te puedes quedar – me sorprendí al darme cuenta de lo que había dicho.

Muchas gracias pero no quiero importunar – dijo.

No importunas… ven,  sígueme – dije caminando.

Cuando llegue al cuarto de visitas abrí la puerta para que el pasara.

Gracias de nuevo – dijo mirando la habitación.

Que descanses – dije cerrando la puerta y caminando a mi habitación.

Al día siguiente me levante temprano me tome los medicamentos luego di una rápida ducha con una bolsa para taparme el yeso y no se mojara,  tras secarme me vestí para ir al trabajo. Dirigiéndomea la cocina para prepararme  un sándwich a acompañado con un vaso de jugo de naranja cuando acabe cogí mis llevas, estaba por salir cuando una voz me lo impidió.

¿A dónde vas? – dijo Cristian bostezando, no puede responder por que se me había secado la boca al ver que no tenía camisa y parecía un Dios griego… hombros anchos, brazos grandes, vientre plano y trabado… vamos, toda una tableta de chocolate – ¿Te gusta lo que ves? – dijo con una sonrisa pícara.

No – dije carraspeando,apartando la vista ya que estaba ruborizada.

No me has respondido – dijo frunciendo el ceño.

Al trabajo…no crees? – dije sarcástica.

El doctor dijo que ten…- lo interrumpí.

Sé muy bien lo que dijo,  pero aun así mi empresa no se mantiene sola – dije saliendo y dejándolo con la palabra en la boca.

Así paso mi día entre trabajo, papeleos, entrevistas, reuniones de eventos, al llegar a casa estaba muy cansada con el yeso y los medicamentos me tenían loca.Cuando voy hacia la sala me encuentro con Cristian dormido en el sofá con el televisor encendido apague la televisión al voltearme no puede aguantar y le tome una foto para luego buscar una cobija y taparlo mientras lo hacía,él se movió y murmuro algo que no pude entender. Me quede observando cada perfección de su rostro después de un rato,  fui a mi cuarto para descansar un poco.

Un amor de ensueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora