¡¡ Ella es mía !!

12 1 0
                                    

P.O.V Cole

La tenía en mis brazos.

Por fin...

No podía estar más feliz de no ser por que estaba en mis brazos desmayada.Al parecer no era el único que la buscaba ya que sus primos al verla fueron corriendo por ayuda.

Mientras la tenía recostada en mis piernas.Podía sentir su sedoso cabello castaño -aunque un poco enredado- Su piel era un poco bronceada pero solo hacia notar las pocas pecas en sus mejillas, y sus ojos...., eran de un amarillo-café.Eran intensos y letales.Los supe desde que la ví bajar del coche.Su aroma era de avellana;era embriagador.

Su figura era esbelta , no era totalmente flaca a diferencia de su familia.Ella era un poco más rellenita pero tremendamente sexy.Ella era perfecta....y mía.

—Hasta que te encuentro—dice mi hermanas Sally mientras camina en mi dirección.—de que sirve que seamos gemelos si no te puedo encontrar.

—no es momento Sally

—Dios mío!!, que le sucedió?—pregunto al darse cuenta de la situación

—La encontré y minutos después se desmayó—dije más tranquilo

—No me sorprende, eres un ogro —dice con burla mientras se arrodilla en el piso para poder revisar a Melione—déjame ver...

Le doy pasó libre para que tenga un mejor acceso y relajo mis músculos mientras la examina .Ella tiene poderes de medium, no puede ver el futuro pero siente el aura de las personas.Esto fue herencia de mi abuela, ella era una bruja de magia blanca , la única mujer con agallas de retar al mundo..., A comparación de mi hermana , mi poder es muy diferente.Solo puedo hacer crecer las plantas.Así que ya saben quien se encarga de arreglar el invernadero de mamá.

Sally empieza a revisar a Melione poco a poco.Primero pone un dedo en su frente , después dos y así sucesivamente hasta que ambas manos están en su frente.Sally mantiene los ojos cerrados.Pero puedo ver que internamente trata de leer a Melione.

Melione está tan quieta que parece una piedra.Realmente me da un escalofrío de tan solo verla.Es que desde que la ví sentí las ganas de correr y abrazarla mientras me inundaba de su olor, pero no quería asustarla.Ella sigue siendo una cazadora...aún me puede patear en mi zona baja.

—Ahg, esto es muy raro—dice Sally mientras frunce el ceño aún con los ojos cerrados—no veo nada.Tampoco siento nada.Es como si estuviera seca.

—eso que significa ?

—no es normal Cole.Los humanos tienen más emociones de las que podemos llegar a contar.Sin embargo ella parece no tener nada.

—Debe haber una explicación

Justo en ese momento Melione despierta sobresaltada mientras se toca su mano.

—Que demonios sucedió?—preguntó

— te desmayaste —conteste mientras ayudaba a pararla pero su mano me abofeteó las mías en negación

—Ni se te ocurra tocarme chucho.Aléjate de mi

—Tranquila Melione.Solo queremos ayudarte—dice Sally mientras le sostenía la mano.

—seria de gran ayuda que quitarás tu mano de encima —dijo de mala gana

—A mi hermana no le hablas así —dije poniéndome enfrente de ella

—Yo puedo hablarle a quién quiera , como YO quiera

DemonsWhere stories live. Discover now