cuatro

731 137 55
                                    

Yoorim no podía y no iba a negar que Wang Yiren tenía unos visuales de envidia, así que al imaginarse una relación con ella no era nada incómodo ni repulsivo.

De hecho, cuando descubrió su bisexualidad fue porque Yiren le había comenzado a gustar desde que eran trainees. Al saber que nunca sería correspondida, decidió que debía superarla. Y así fue, ya que ahora está casi segura de que no siente absolutamente nada por su menor.

" ─Yoorim-Ah─ habló la menor ─dame un poco de chocolate."

A partir de aquí Yoorim ya estaba sorprendida por la habilidad de investigación de la escritora, ya que incluso se había tomado la molestia de buscar el dulce favorito de Yiren.

De hecho, toda la historia tenía un nivel de realismo increíble, era capaz de imaginar todo.

"─¿Y si mejor te doy otra cosa?─ hablo picara.

Yiren se sonrojo ─¿Me viste cara de zorra?

Yoorim bufó molesta.

Comenzó a acercarse rápidamente a Yiren, mientras la contrario retrocedía cada vez más con una expresión asustada. Llegó a un punto en el que Yiren chocó su espalda contra la fría pared y Yoorim no dudó en acorralarla.

Eres muy grosera, ¿sabes?"

Yoorim se levantó de golpe de la mesa, sacando un susto a Onda y Mía que seguían ahí, mirándola rara. Inicio su camino a la oficina a la que había ido la otra vez. De pronto, el reloj marcó las 11:37 y Yoorim decidió que era hora de planear todo lo que haría.

En si, ella sólo tenía la curiosidad de cómo reaccionaría Yiren si actuaba exactamente como en el fanfic.

Un poco de diversión no haría mal. Además -según Yoorim- ella no sería capaz de notar nada extraño. Total, es Wang Yiren.

Wattpad ─ Yiren & Aisha◞♥︎Onde as histórias ganham vida. Descobre agora