1. El encuentro

357 11 17
                                    

Narra Drake

~5 de marzo de 2012, 16:50~

—Drake, tienes que saber una cosa acaban de averiguar que la Academia Alius va tras un jugador del Raimon, hemos contactado con su entrenadora para que lo expulse del equipo y podamos proteger al chico de las intenciones de Astram Schiller. Ahora mismo se encuentra en Nara, se llama Axel Blaze —me dijo uno de los agentes.

—Está bien, pondré rumbo a Nara y buscaré al chico, mándame una foto —respondí.

Puse rumbo a Nara y pregunté a los lugareños por el tal Axel, era un chico alto y de piel tostada, con unos preciosos ojos color café y un pelo color crema con un peinado en punta muy peculiar. Gracias a los lugareños llegué al edificio de NaraDeer TV, subí a la azotea y me los encontré jugando un partido contra el Tormenta de Géminis. Me fijé en el chico, lo cierto es que es bastante guapo, estaba muy nervioso, es como si temiese hacerlo bien. Di una vista panorámica del lugar y divisé a dos de los agentes de Astram Schiller, ahora lo entiendo todo, este desalmado debe de estar haciéndole chantaje con algo muy importante para él.

Cuando terminó el partido, los seguí hasta un descampado y, mientras los chicos del equipo se recuperaban del partido, yo hablé con la entrenadora y le indiqué lo que debía hacer.

—Aquilina Schiller, ¿me equivoco? —le dije bajo mi capucha—. Tu padre anda persiguiendo a uno de tus jugadores.

—¿Quién eres y qué quieres? —dijo fríamente.

—Puedes llamarme Drake, y estoy aquí para proteger a Axel Blaze de las intenciones de padre —respondí mientras observaba como se le dilataban las pupilas ante la sorpresa de que yo supiera eso—. Debes expulsar a Axel Blaze del equipo hasta que esté solucionado.

Ella asintió y se fue con el equipo a dar la noticia de que expulsará al chico.

Para mi sorpresa el chico aceptó sin remordimientos porque lo echaran del equipo y se fue. Un chico con una banda naranja intentó hacerle cambiar de opinión, pero fue en vano. Cuando estuvo lo suficientemente alejado del grupo, salí de mi escondite para hablar con el chico.

Narra Axel

Estaba saliendo del parque cuando un hombre se acercó a mí. Es alto y de piel dorada, tiene unos grandes ojos verdes y el pelo negro con un corte militar.

—Axel Blaze, ¿verdad? —me dijo con una sonrisa.

—¿Quién eres? —pregunté asustado.

—Me llamo Drake Silver y he venido para protegerte de la Academia Alius —me respondió, tendiéndome la mano.

—¿Cómo dices? —volví a preguntar aún más asustado de que supiera que la Academia Alius me perseguía.

—No debes tenerme miedo, solo quiero ayudarte —dijo, mirándome con esos hechizantes ojos—. Te llevaré conmigo a Okinawa donde estarás a salvo de esa gente.

—Es... Está bien —respondí algo más confiado.

Aquellos ojos... cada vez que los miraba sentía una sensación de paz en mi interior, sentía que aquella persona jamás me defraudaría.

Montamos en su coche y me emprendimos el largo camino que hay hacia Okinawa.

~5 de marzo de 2012, 21:00~

—Axel, despierta —me dijo Drake—, ya hemos llegado.

Abrí los ojos despacio y me encontré con una dulce sonrisa y unos brillantes ojos verdes. Salí del coche y me encontré frente a frente con una casa de fachada blanca y tejado naranja.

Mi protegidoWhere stories live. Discover now