Capítulo 28

3.5K 770 367
                                    

¡Advertencia! ¡Este capítulo contiene algunos detalles sangrientos! 

Se puede decir que las pistas que tienen en la investigación son realmente inexactas. Tal vez porque solo consideraron esto como un caso civil al principio, pero, por supuesto, según mi plan, aproximadamente un mes después, alguien llamó a la policía para investigar un leve mal olor que emanaba de una de las villas en las afueras.

Se informó que la villa figuraba bajo el nombre de mi esposo, así que también solicité ir con ellos. Fingí estar muy molesto. Mis manos estaban fuertemente apretadas en mi ropa y mi voz tembló cuando le pregunté a la mujer oficial a mi lado: "¿Le pasó algo a mi esposo?"

Ella me dio una sonrisa reconfortante, "No ... poco probable. Debería ser que un animal muerto se pudría dentro de una habitación ".

El oficial D, que conducía por adelantado, resopló fríamente y dijo: "No necesariamente".

Esta vez, la policía solo envió unos pocos oficiales más 5 o 6 pasantes. Cuando piense en lo que sucedió allí, probablemente se sorprenderán.

La villa está cerrada.

Saqué la llave y abrí la puerta. También les dije a los oficiales que aquí era donde mi esposo y yo pasábamos nuestras lunas de miel. D asintió, abrió la puerta y entró. Cuando entró, frunció el ceño casi de inmediato.

Un fuerte hedor dentro penetraba por la puerta abierta. Parecido al olor a carne podrida. El olor fue directo a la nariz de las personas, lo que les hizo querer vomitar. Las caras de los oficiales cerca de mí cambiaron repentinamente, podían distinguir fácilmente el olor como el de un cadáver podrido.

Cuanto más entraban en la casa, más fuerte se volvía el olor. La fuente del olor estaba en la habitación central del segundo piso. El cuarto estaba cerrado. D preguntó si tenía una llave. Le dije que no había llave y que cuando mi esposo hizo la habitación, fue diseñada específicamente para que no se pueda cerrar. Tampoco sabía por qué estaba cerrado ahora.

Sus cejas se fruncieron aún más. Varios oficiales fueron con él a derribar la puerta.

Cuando se abrió la puerta, un olor a podrido muy fuerte escapó de la habitación. La escena en el interior hizo que la pasante a mi lado se tapara la boca para evitar vomitar.

(Contiene escenas sangrientas, extremidades rotas ... infestación de gusanos. No continúe si no puede soportarlo.)

Lo primero que llamó la atención de todos fue un cadáver que no parecía completamente humano, que debería ser la fuente del olor. Parecía ser un cadáver hinchado [1] . Todo el cuerpo estaba hinchado, por lo que no pudo distinguir su aspecto original. Parecía un gran trozo de carne hinchada. La cabeza, el abdomen y las piernas del cadáver estaban claramente manchados de manchas de sangre.

Parte del cuero cabelludo del cuerpo parecía haber sido cortado, dejando al descubierto el cráneo blanco en su interior. Si miras con atención, encontrarás numerosos gusanos densamente llenos que se arrastran sobre el hueso. Las cuencas de los ojos oscuros del cadáver estaban plagadas de insectos y su globo ocular, que parecía haber sido arrancado de la cuenca, cayó al suelo.

Las piernas estaban muy dañadas e incompletas. La carne que estaba desgarrada pero aún unida debido a las fibras tendinosas que las unían, tenía pequeños gusanos blancos que se arrastraban continuamente como si tomaran el cadáver como alimento para que crecieran.

Al lado del cadáver había un hombre cubierto de pies a cabeza por el hedor. Su pecho todavía se movía, lo que significaba que todavía estaba vivo. Su cabello estaba en desorden. El cabello negro y la carne ensangrentada se mezclaban entre sí haciendo que el hombre pareciera insoportablemente sucio. Tenía un pedazo de carne en la boca, un pedazo que ya parecía podrido. La boca del hombre seguía moviéndose, aparentemente mordiéndola.

La parte inferior de su cuerpo estaba desnuda. Desde la puerta, podían ver una sustancia líquida blanca desconocida pegada en sus piernas. Parecía que el líquido había salido por la parte trasera de su trasero y se había solidificado.

En el líquido, los oficiales podían distinguir claramente algo que se arrastraba en el hombre. Fue un enjambre de gusanos que se arrastró desde su trasero hasta el agujero en su trasero. Y como se arrastraba, el hombre todavía parecía estar murmurando.

Temblé y me acerqué para echar un vistazo. Luego fingí estar sorprendido, incrédulo, y me tapé la boca cuando retrocedí unos pasos. Después de encontrar un área limpia, caí al suelo, fingiendo mareos.

——————————————
[1] A medida que las bacterias descomponen tu cuerpo, liberan gases con un olor horrible que hacen que se hinche, lo que a su vez obliga a un líquido verde y enfermizo a salir de tu cuerpo.

L4 3sc0ri4 d3 G0ng qu1er3 m4t4rm3 (BL)Where stories live. Discover now