Capítulo 26

3.5K 769 74
                                    

La casa de los padres de mi esposo estaba ubicada en un edificio residencial en el antiguo distrito de la ciudad. La seguridad no era buena. Mi esposo una vez se ofreció a comprarles otra casa. No estuvieron de acuerdo. Insistieron en vivir en este edificio residencial con paredes peladas.

Los pasillos estaban oscuros debido a las luces rotas. A encendió la linterna de su teléfono para iluminar el camino. Alcanzó mi brazo y me dijo: "Ten cuidado".

Gruñí suavemente para mostrar mi acuerdo. Su casa estaba ubicada en el tercer piso y enfrente de la suya estaba la familia del amor de la infancia. Mi esposo y el amor de la infancia crecieron juntos. No sabía cómo no podían haber tenido una chispa cuando estuvieron juntos durante más de diez años desde la primaria, la secundaria  y la preparatoria  . ¿Por qué demonios se conectaron después de que finalmente me casé con mi esposo?

Sabía que los padres de mi esposo deben haber estado involucrados de alguna manera. Siempre les gustó el amor de la infancia. Justo después de que entramos por la puerta, la madre de mi esposo todavía intentaba llamar a el amor de la infancia para pedirle que viniera. Creo que estaba usando este método para avisarme. El amor de la infancia estaba mucho más cerca de ellos que yo. Cada vez que viene a cenar con nosotros, los padres de mi esposo siempre le preguntan cómo había estado. Su actitud hacia mí es completamente diferente.

Después, cuando el amor de la infancia se fue, el padre de mi esposo volvería a tener una expresión fría e indiferente mientras su madre abría la boca para pedirme  dinero.  Justo como lo que estaba sucediendo ahora.

El hermano mayor de mi esposo A frunció el ceño. Intentó detener la mano de marcación de su madre, diciendo: "No hay necesidad de llamar al amor de la infancia para que venga".

Me gustaría saber cómo reaccionaría esta madre si supiera que el amor de la infancia   que siempre le gustó se comió a su hijo.

No sabía qué hacer en esta cena. Admito que realmente no soy bueno para tratar con los ancianos. A me envió de regreso y se disculpó por las palabras groseras de su madre.

Fingí gentilmente agitar mi mano mostrando que no me importaba.

Durante los días restantes, comencé a frecuentar la compañía de mi esposo. Necesitaba estar familiarizado con los asuntos de la compañía y también encontrar información sobre ese grupo de sinvergüenzas que llamó amigos.

La hermana pequeña de la recepción me reconoció la cara. Ella me saludaba respetuosamente cada vez. Ocasionalmente, cuando iba a buscar agua, podía escuchar a algunos empleados discutiendo en privado diciendo que la compañía sufriría cambios.

Realmente va a cambiar.

Cuando estaban discutiendo por qué mi esposo y el amor de la infancia estaban ausentes una vez más de la conferencia de cine, llamé a la policía.

L4 3sc0ri4 d3 G0ng qu1er3 m4t4rm3 (BL)Where stories live. Discover now