CAPITULO 26

1.6K 211 48
                                    

Al día siguiente Tony no se levantó para despedirlo, solo se quedó encerrado en su habitación y por más que este tratara de convérselo el castaño no le respondía, cuando Steve noto que ya se le estaba haciendo tarde decidió darle un poco de espacio al menor y así él podría pensar mejor. Al llegar a la Editorial Steve le pidió a su asistente que le llamara a Bucky y está sin pensarlo dos veces acato la orden de su jefe y lo llamo. Cuando Bucky entro a la oficina del Rubio este le explico lo que había pasado y su amigo tenia enormes ganas de reírse por lo inocente que era en oraciones su mejor amigo así que solo suspiro con pesadez.

———Steve, te mande a que te relajaras no a que la cagaras con Tony——— dijo el castaño.

———Pero ¿qué hice mal? ——— pregunto con desesperación.

———¿Es en serio? ——— dijo el castaño sin poder creer que su amigo no se percatara de la situación, pero al no obtener respuesta por parte del rubio se lo confirmo ———Steve, Tony quiere que le hagas sin respeto——— explico su amigo a lo que el rubio se sonrojo por completo.

———Ya había hablado al respecto con Tony y quedamos en esperar——— explicó el rubio.

———Ash, pareces una chica virgen de 15——— bufo el castaño ———Amigo no te comportes así, deja de poner excusas...——— dijo el castaño hasta que algo fugaz paso por su mente ———¿No estás del todo atraído por Tony? ——— pregunto.

———¿Qué? Claro que lo estoy——— afirmo el rubio.

———¿Entonces por qué no te lo has cogido aun? ——— pregunto ———Por lo que me has contado Tony está muy impaciente y tu solo lo pospones———

———No digas locuras Bucky——— dijo el rubio mientras caminaba para su escritorio.

———Vez ahí está sobre lo que Tony habla——— dijo Buck ———Te zafas del compromiso, dime la verdad Rogers ¿Es por qué aun no olvidas al bailarín ese? ——— Steve se quedó completamente callado ———Bien eso es suficiente para mí——— dijo mientras caminaba en dirección de la puerta ———Te recuerdo que tu junta con Hammer comienza a las 10, así que medita antes——— dijo para después salir de la oficina del rubio.


Steve se quedó completamente estático en su oficina pensando en todo lo que le había dicho su amigo "¿Será que por eso aún no lo había hecho con Tony?" era la pregunta que rondaba por su cabeza. Mientras que Bucky se dirigía a su oficina y sacaba su celular de su saco y comenzaba a marcar aun número.

———Arañita es urgente que vengas a Editorial R——— dijo para después colgar y entrar a su oficina.

Media hora más tarde una pelirroja entraba a la oficina del castaño sin tocar ni nada por el estilo.

———Ya estoy aquí——— anuncio la pelirroja ———¿Cuál es la emergencia? ——— pregunto.

———Steve aun no olvida a Jamal——— informo haciendo que la chica abriera los ojos de par en par.

———Pero, anda con Tony———

———Si, pero Tony se le anda ofreciendo y Steve lo pospone a cada rato y ahora andan peleados y el tarado de Steve se anda excusando que ambos habían quedado en esperar——— explicó.

———Que idiota——— mascullo la pelirroja ———¿Qué harás? ——— el castaño solo se encogió de hombros ———¿Es en serio? Tu siempre tienes un plan———

———Lo se Nat, pero sería muy arriesgado——— dijo el castaño sin ánimos.

———¿No me digas que...———

———Tendremos que decirle a Tony y que este decida qué hará al respecto——— explico y la chica asintió.

Mientras tanto Steve se encontraba dibujando un poco en su oficina ya que dentro de 10 minutos Hammer llegaría para acordar los términos para evitar una gran demanda, mientras el rubio se dejaba llevar por sus trazos no se percató que estaba dibujando unos enormes ojos expresivos con unas largas y hermosas pestañas, cuando Steve salió de su trace se percató que había dibujado a Jamal en repetidas ocasiones, lo que lo asusto un poco ya que el andaba con Tony y no le podía hacer eso al castaño, tomo las hojas las hizo puñado y las tiro en el cesto de la basura.

<<Señor Rogers, el joven Hammer se encuentra subiendo el ascensor>> notifico su asistente desde el teléfono.

<<Gracias, iré ahora mismo a recibirlo, avísale a Bucky también>> pidió.

<<Si señor>>

Steve suspiro pesadamente ya que se imaginaba que esa reunión sería muy larga y se dirigió hacia el ascensor para recibir a Justin y terminar con esto de una buena vez...

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora