Capitulo 6

2.8K 365 7
                                    

———-Maldi...——-

———¡Ahora!——— fue lo último que escuchó y por inercia el castaño cerró los ojos ———Ya puedes abrir los ojos Tony——- el menor los fue abriendo poco a poco hasta que pudo divisarse en el espejo vestido de una forma extraña, parecía como un

———Bailarín——— susurró para si mismo el castaño.

———¿Qué dijiste Tones?——— preguntó el mayor al no escuchar bien lo que su amigo había dicho.

———Que parezco un bailarín árabe———

———Corrección, eres un bailarín árabe——— lo corrigió su amigo mientras se acercaba a él ———O pronto lo serás———

———¿Qué quieres decir con eso?——— miro a su amigo de forma alarmante.

———Que dentro de 20 minutos harás tu gran debut como bailarín árabe——— explicó su mejor amigo.

———¡¿Qué? Estas loco!———

———Tal vez un poco——— admite con una sonrisa de victoria dibujada en su rostro.

———Te odio——— dijo el castaño mientras cruzaba sus brazos es forma de rabieta.

———Aaahhh no, no me vengas con esas cosas ahora Stark, cumplirás si o si——— dijo el mayor de forma seria. Ante tal tonada Tony no dijo nada más.

Rhodes lo tomo de la muñeca y lo llevo detrás del escenario para esperar a que el castaño fuera anunciado.

———¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?——— se quejaba el moreno.

———No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que pagarla bailando para la compañía que yo elegí——— dijo con tono divertido.

———No tienes porque recordármelo Rhodey——— se quejo nuevamente.

———Tony antes que nada, toma——— el mayor le extendió lo que parecía una simple tela de zeda con algo de pedrería. El moreno solo miró con extrañeza a su mejor amigo ———Es para que cubras parte de tu rostro y así quedar con el anonimato——— explicó.

———Y ahora damas y caballeros les presento nuestra nueva estrella de la danza——— se pudo escuchar como el presentador, Tony suspiro pesadamente y colocó el velo árabe para cubrir su rostro y camino en dirección al escenario———Démosle la bien venida a nuestro bailarín——— terminó de anunciar cuando se escucharon los aplausos.

———Deséame Suerte——— fue lo último que dijo el castaño antes de comenzar a caminar hacia el escenario.

———No la necesitarás——— susurro Rhodes ya que este sabía de antemano que el menor se ganaría la atención, y porque no, el corazón de varios hombres. El sabía a la perfección que su mejor amigo tenía un encanto natural que a todos lados que fuera el siempre atraía la atención de todos y hacía babear a más de uno, por eso mismo había decido cuidar de él.

Por otro lado, en el escenario para especificar, se encontraba un asustado Tony, ya que tenía mucho miedo de que a nadie le gustara su espectáculo. Pero aun así llego hasta el centro del escenario, se posicionó en la pose inicial y le dio la señal al técnico para que pusiera la música, esta comenzó a sonar de lo más tranquila al igual que sus movimientos, pero poco a poco el ritmo iba cambiando junto a los momentos del moreno. Sin darse cuenta dejo de prestar atención a las miradas que le rodeaban y se concentró en su danza, en disfrutar del momento y cuando menos sintió la música acabó dejando a un estático Tony en su pose final, espero por unos largos segundos cuando pudo escuchar como el lugar se llenaba de aplausos, muchos aplausos acompañados de silbidos, Tony se paró recto e hizo una reverencia, recibiendo más aplausos, silbidos y halagos; gritó sobre sus talones y salió del escenario con un elegante contoneo de caderas.

———¡LO HICE RHODEY! ¡LO HICE¡——— grito el menor mientras corría en dirección de su amigo y lo abrazó.

———Felicidades Tones, sabía que lo lograrías——— lo felicito.

———Nunca pensé que esto me terminaría gustando——— dijo con emoción el castaño.

———Me alegra que así sea, ya que tienes que hacerlo durante un mes——— le recordó.

———Si, si, si, lo sé———

———Bien, ¿Qué te parece si vamos a comer algo?———

———Excelente idea, muero de hambre, solo me iré a cambiar y nos vamos, ¿Vale?———

———Perfecto, te esperare afuera en el auto———

Tony se dirigió a su "camerino" para poder cambiarse y ponerse su ropa normal, al finalizar Rhodey lo llevó a comer hamburguesas, ya que eran sus favoritas, pasaron un buen rato en ese lugar sin darse cuenta que estaban llamando demasiado la atención de algunos mirones que discretamente tomaban fotos de ellos con intención de vender ran gran chisme sobre una posible relación entre el Mayor James Rhodes y el hijo de Howard Stark, sin tomar en cuanta los problemas qué tal chisme podría generar....

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora