Capitulo 9: Maratón Parte I

2.5K 336 13
                                    

Tony se levantó muy temprano para hacer un poco de ejercicio, lo cual era muy raro por parte del castaño ya que este acostumbraba a levantarse después del mediodía, pero con toda la emoción de saber que le iba bien en el Club con su danza lo hacía sentir feliz, viendo regreso a la torre comió un poco y se encerró en su taller.

———Señor le notificó que el señor Rhodes vendrá por usted en media hora ——— anunció la AI.

———Está bien ——— dijo con algo de mala gana ya que quería avanzar en su proyecto.

Se dio una ducha larga y relajante, se puso ropa algo elegante, cuando la AI le notificó que su amigo ya lo estaba esperando afuera de la Torre este bajo de inmediato. Una vez dentro del auto ambos emprendieron viaje en dirección al Club. Al llegar las chicas ayudaron a Tony a vestirse y a ponerse algo de rímel y delineador, ya que la última vez que lo intento hacerlo por si solo fue un desastre total.

Mientras Tony esperaba a que su turno llegara hacia unos pequeños calentamientos, cuando vio que el grupo de chicas estaban por terminar su acto este comenzó a colocarse el velo para no ser reconocido.

———Demos le un aplauso a estas maravillosas chicas——— dijo el presentador despidiendo al grupo de chicas ———Ahora el acto que muchos de ustedes han estado esperando con mucho entusiasmo——— se pudo escuchar como muchos gritaban, silbaban y aplaudían, Tony sonrío ampliamente al escuchar todo el alboroto que provocaba ——— El es un doncel, un chico con hermoso movimientos y de ahí el apodo que muchos le han puesto——— los clientes volvieron a hacer ruido ———Aplausos para Jamil ——— anuncia el presentador, Tony volvió a sonreír ya que le gustaba su nuevo nombre.

Tony salió de la gran cascadas de telas de seda y mientras caminaba se percató que algo del escenario un par de ojos azules lo observaban con mucho detenimiento, no eran ojos azules cualquiera, sino que se t trataba nada más y nada menos que de Steve Rogers, jamás espero verlo ahí, pero le sacará provecho a la ocasión, el moreno se posicionó miro a los ojos a Steve y le guiño un ojo dándole a entender que este baile sería dedicado solo para el, el rubio al notarlo de sonrojo y para ti la mirada por una décima de segundos para luego volver a mirarlo con una sonrisa, Tony vio que Bucky comenzó a alardear la hazaña de su amigo y rio, dio la señal y la música comenzó a soñar y castaño se dejó llevar por el ritmo y cada vez que podía le regalaba un guiño al rubio y este sonreía cada vez más.

Una vez la música iba disminuyendo el ritmo de la música al igual que los movimientos del castaño, cuando Tony finalizó su danza el establecimiento se llenó de aplausos, silbidos y gritos alabando al moreno y su espectaculares movimientos, hizo una reverencia, se dirigió a la gran cascadas de telas y antes de entrar en esta miro en dirección de Steve y le guiño por última vez y se marchó a su camerino.

Al llegar Rhodey ya lo estaba esperando con una gran sonrisa en su rostro.

———¿Que? ——— preguntó el menor mientras entraba a la habitación y se quitaba el velo del rostro.

———Oh nada ——— dijo con una enorme sonrisa el mayor, Toby lo ignoro y se dirigió al tocador para poder quitarse el delineador ———Solo que fue muy evidente tu coqueteo con Rogers ——— habló al final.

———No digas locuras Rhodes ——— dijo el menor sin mirarlo.

———Yo sabía que Rogers te movía el tapete ———

———¿Lo sabias? ——— preguntó el menor esta vez viéndolo.

———Al principio tenía mis sospechas, pero con lo de ahora me lo has confirmado ——— esbozo una enorme sonrisa.

———Eres un idiota ——— dijo con molestia para entrar al baño y poder cambiarse sin tener que ver la estupida  sonrisa de su mejor amigo.

Cuando Tony se termino de cambiar, se despidió de todas las chicas que lo ayudaba a arreglarse y del dueño del local y se marcharon en dirección al hogar del moreno.

———Hasta mañana Stark ——— se despido el mayor.

———Hasta mañana Rhodes ——— se despido el moreno para después salir del auto y entrar a la torre.

Al entrar a penthouse Tony saludo a su AI y camino en dirección al baño para poder tomar un relajante baño en la tina, una vez en esta Tony terminó de bañarse, se puso el pijamada, lavó sus dientes y se mete en su cama, mientras esperaba que el sueño le invadiera cerro sus ojos y comenzó a recordar cómo el rubio lo había observado esa noche en el local haciéndolo sonreír.

———Steve... ——— fue lo último que pronunció antes de quedar profundamente dormido...

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora