3. Maria

143 9 0
                                    

Los días solían ser neutros para Carlos Blanco y su hija mayor, pero muchas veces Maria Hill venía a darle otro tono a las cosas, ese día era uno de tantos.

—Ya dime lo que me vas a decir, te noto nerviosa —le pidió Carlos a Maria mientras le entregaba una soda, la mujer apenas había llegado a visitarlo como de costumbre.

—¿En cuánto tiempo no te ha fallado el cuerpo?

—Bueno, desde que mi mutación mantuvo la bala en un lugar medianamente estable ya pasó mucho tiempo —respondió sarcástico, ella le correspondió con una sonrisa falsa.

—Ya en serio —su respuesta fue muy seca, lo que funcionaba para que Carlos le respondiera apropiadamente.

—No sé... Alex llevaba como una semana aquí —ambos tomaron asiento en el sillón de la sala —Maria, somos amigos. Sabes que puedes contarme lo que sea.

—Esto no es por la amistad, es que... Siento que tengo que decírtelo pero no sé si debo hacerlo.

—¿Estás saliendo con alguien? —le preguntó el pelinegro, ella negó rápidamente y luego bebió de su vaso.

—Gracias a Dios, no.

—Entonces, dímelo. Te prometo no morir.

Ambos rieron un poco, hasta que la sonrisa de Maria desapareció y la conversación se tornó gris en cuanto ella sacaba una carpeta de su mochila.

—Uno de los secuaces de Electro que detuvimos, entregó una lista con todas las personas que iban a asesinar o extorsionar si sus planes en la central eléctrica funcionaban. Algo me dice que querrás verla... —le anunció a Carlos, él solo se quedó mirando el documento que le tendía.

—La verdad es que no lo sé...

—Hugo aparece —ella tragó duro, tenía mucho tiempo sin mencionarlo —Se mencionó a una chica que aparece con él casi siempre, las pocas características que mencionó identifican a Jen.

—¿Cómo es que estás tan tranquila? —le preguntó Carlos —Cuando sabía lo que querían hacerle a mis hijas, no podía dormir.

Y eso era lo que los volvía distintos, Maria había carecido de apego emocional en gran parte de su vida, mientras que Carlos había construido un sistema de creencias basado en eso.

Aunque, a veces ambos tenían que romper esos moldes.

—¿Ahora entiendes por qué no quería que Jen fuera una agente? En S.H.I.E.L.D., es un logro que prefieran asesinarte antes que extorsionarte, es como si ya hubieras ganado —escupió con frialdad.

—Maria... Sé que te gusta tu trabajo, lo de hacer el bien y todo eso, pero...

—Corremos más peligro fuera de esto que dentro, no quiero tener esta charla —determinó y volvió a tomar su refresco, no es que le encantará la bebida, sino que le era urgente salir de esa situación y necesitaba comprar tiempo.

Ella sabía que lo mejor era darle ese documento, pues necesitaba enterrar ese sentimiento de culpa lo antes posible y poseer eso no le ayudaba.

—Si lo dices por lo que pasó con Sofia, eso no lo sabemos. Ella solo actuó como creyó conveniente —Carlos defendió el honor de su difunta esposa y trató de acercarse a su cuñada.

—Te dejaré esa lista por si quieres verla, vendré mañana por ella —determinó mientras se levantaba y se dirigía a la salida —Linda noche.

—Te dejaré esa lista por si quieres verla, vendré mañana por ella —determinó mientras se levantaba y se dirigía a la salida —Linda noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿IMPOSIBLE? | P.P | Spiderman × OC ║MCU║【SECRET-VERSE】1Where stories live. Discover now