Capitulo 3

398 34 33
                                    

Herencia: 
Es el conjunto de los bienes, derechos y obligaciones que, cuando una persona muere, transmite a sus herederos o legatarios. Herencia es, por lo tanto, el derecho de heredar (recibir algo de una situación anterior).

Caminó fuera del campo de entrenamiento, dirigió una última mirada hacia sus compañeros y le rogó al cielo porque su plan funcionara.

Sentía que a cada paso que daba, el sentimiento de angustia se hacía más difícil de ignorar. Nada le aseguraba que su plan sería exitoso. Temía por kido, pero no podía simplemente decirle "soñé que ocho matones nos amordazaban en el club después del entrenamiento"

Si a él mismo le costó procesar esa información tan repentina, no se imaginaba al estratega escuchándole o más bien creyéndole.

El peliazul quería aferrarse a la pequeña esperanza que le daba el pensamiento de que su sueño se equivocara al final del día, aunque si bien, él había podido cambiar algunos de los hechos de su sueño, no estaba completamente seguro de que sus suposiciones fueran correctas.

Suspiró resignado ya estando fuera de la escuela, caminó unos cuantos metros sintiendo que un pequeño, pero agudo dolor de cabeza le impedía caminar con tranquilidad.

Vaya que era molesto, muy molesto.

Trató de ignorarlo y seguir su camino, pensó en ir a casa de la abuela miyuki para contarle lo que le ocurrió en la escuela.

Tal vez ella pueda decirme algo

Confiaba en el conocimiento de su anciana amiga, además que con el asunto del "sueño" solo podía pensar en que la abuela tendría las respuestas que él buscaba. Pero a cada segundo que pasaba se sentía más y más cansado, como si hubiera corrido por horas sin descanso bajo el intenso sol.

Se sentía agotado y ese agudo dolor de cabeza que tenía era la cereza del pastel.

Vaya día

No se fijó en que momento llegó a la calle en donde se desviaba para ir a la casa de su anciana amiga. Permaneció quieto unos minutos pensando que hacer.

Algo en el fondo de su ser le decía que debía ir con la abuela, así podría desahogar todas las emociones que solo ella le podría entender, pero su parte racional le decía que no estaba en las condiciones de hacer esa visita.

El cansancio físico y emocional de ese día decidió por él, realmente no se sentía con el ánimo suficiente como para visitar a la señora. Decidió que iría a su casa, se ducharía, comería algo y tomaría una pequeña siesta. Tal vez después de eso se sentiría mejor y así podría ir más tarde a la casa de la abuela miyuki y le explicaría todo con más calma.

Sí, eso haré.

No perdió más tiempo y se fue directo a casa. Nunca antes había sentido tan difícil y pesado regresar a su hogar.

El dolor de cabeza tomaba turno con una visión borrosa que se había unido la fiesta para terminar de chafarle el camino de regreso.

Parecía un chiste que esa mañana llegó a la escuela con todo lo que sus pies daban, con la energía al cien. Ahora no tiene idea de cómo es que sus pies seguían andando, caminaba por inercia, cual zombi.

La fachada de su casa le pareció un oasis en el desierto, a como pudo sacó sus llaves del bolsillo y una muy ligera, pero fresca brisa le recibió al abrir la puerta.

A pesar del calor que había en el exterior su casa siempre se mantenía fresca.

Estoy en casa.

SombrasWhere stories live. Discover now