-De que hablan?- (capítulo 2)

22 3 4
                                        

Apenas podían abrir los ojos poco a poco, o miento, ninguno podía abrir los ojos, el único que pudo fue jisung, quien se levanto de donde sea que este acostado porque ni el sabia. Al levantarse vio a sus amigos acostados en un sillón uno encima del otro, jisung estaba sentado medio acostado en otro sillón aparte. al cabo de unos segundos reacciono mejor y se levanto tratando de buscar a alguien, ya que despertar a sus amigos seria imposible ya que si duermen parecen muertos. cuando se levanto, miro que estaba en un living cálido y bonito, sencillo, pero bonito. vio una puerta abierta que daba a la cocina, a la que decidió ir, pero al cruzar esa puerta se encontró al conocido lee minho, estaba en a heladera metido buscando algo que necesitara. han en ese momento no sabia que hacer así que se quedo duro, al momento en el que minho cerro esa heladera y se dio vuelta y quedo igual de estático que jisung, pero mas del susto.  

-oh despertaste, lindo- dijo lee de una manera pacifica, aunque a jisung no le gusto nada, pensaba recordar que el mismo lo durmió de un golpe, pero no sabe si fue un sueño o no.

-t-tu no me dormiste no?...tu...mataste a ese guardia?- por mas seguro que suene jisung, en realidad se estaba cagando del miedo, pero a lo mejor mal interpretaba las cosas.

-claro que no, que viste para pensar eso de mi?- dijo minho con obvia mentira, cosa que tu y yo sabemos.-yo no haría semejante cosa.

-oh.. entonces habrá sido una pesadilla, lo siento.-sonrió nervioso jisung, se sentía tontito, y tanto meterse en la mente se asusto al sentir la mano de minho en su hombro. 

-no te disculpes lindo, solo fue una pesadilla- le hizo leves pats pats en la cabeza, o golpecitos, cualquier manera es bienvenida, y se acerco un poco mas al cachetudo. 

-espero- jisung siguió con esas imágenes en su cabeza pero quería sacarselas.-eso no paso, eso   no pa- fue interrumpido por un golpe fuerte de la puerta, felix entro de golpe y fuerte a la casa enojado por alguna razón, parecía que hubiera tenido un pésimo día. De tanto ruido despertó a los otros amigos de jisung del susto, cayéndose los dos del sillón. 

-los odio a todos los odio a todos los odio a to- paro en seco felix al ver a todos despiertos, trago duro de los nervios para que no se notara las mil ganas de matar que tenia, cosa que fue un poco imposible, aunque los tres chicos invitados no lo entenderían, pero minho sabe muy bien lo que estaba por hacer.-oh,hola-y de un momento a otro sonrió hermosamente hermoso, por mas estúpido que suene, pero era muy hermoso. 

O eso pensó nuestro changbin, podía ser a veces difícil pero ese pequeño le robo el corazón bastante rápido, le atraía, pare ser sinceros, le atraía bastante, y no por amor a primera vista, aunque no lo dijo nunca ni a sus amigos, tiene una clase de crush con felix, pero desde el principio de este año. al inicio no le dio demasiada atención, ahora, lo ve de cerca y sintió todo de vuelta. 

-ustedes mataron a esa gente y al guardia!- dijo chan gritando pero al  pensarlo bien, si dijo que ellos mataron, lo podría matar a el así que se arrepintió de decir eso. 

-nosotros no matamos a nadie, acaso ustedes tuvieron el mismo sueño?- contradijo minho medio enojado.

-como pueden confirmar que no es verdad?- dijo ahora changbin levantándose del piso al fin, mirando indirectamente a felix, y poniéndose de brazos cruzados. 

-no tenemos armas por la casa, pueden revisar- dijo felix seriamente, cosa que eso ya dio miedo. 

3Racha miraron toda la casa, era linda, y al ver que cada habitación que no había rastros de algo fuera de lo común, se rindieron, los chicos tenían razón, no había nada que diga que ellos mataron, entonces, porque soñaron los tres las mismas cosas?, tendran alguna clase de conexión los tres?, cual sera la verdad?. Al terminar de ver toda la casa, los chicos suspiraron aliviados y nerviosos por confundir las cosas. 

-ven?, to les dije-dijo minho sonriendo de manera tranquila.

-y entonces como llegamos aquí ? -pregunto jisung. 

-bien, lo que paso fue que nosotros fuimos a una fiesta de disfraces, con otros amigos, pero al rato que empezamos la mini fiesta, vinieron unos ladrones, y lastimaron a nuestros amigos, entonces nosotros salimos corriendo, ustedes frenaron en el momento que nosotros paramos cerca, y un guarda nos seguía porque uno de los ladrones iba cerca nuestro, pero de un momento, un ladrón mato al guardia y escapo. Al parecer a ustedes les dio asco la muerte del guarda que se desmayaron casi en medio de la calle y los tuvimos que salvar, y como no sabíamos donde viven los trajimos aquí. -contó felix lo mas sinceramente que podía. 

Los tres chicos se miraron entre si, y terminando creyendo sus palabras, parecían tener razón, hicieron minis reverencias por equivocarse y dudar de ellos, a lo que los otros dos aceptaron sin mas....

y así empezó algo.

pasaron dos semanas, y los chicos se hicieron amigos, pasaron de ser tres y tres a seis, se hicieron grandes amigos, la pasaban bromeando, jugando, y hasta peleando pos estupideces, pero 3 racha cambio algo. 

todo paso tan rápido, que un lunes nadie esperaría lo que hubiera pasado, nadie lo sabia, hasta que los chicos los vieron.

ya entendían porque la gente les tenia miedo a esos chicos tan guapos 

pero 3racha era diferente, les atraía mas o se alejarían?

🄓⒠ ⒧⒜⒮ ⒨⒜́⒮⒞⒜⒭⒜⒮ ⒩⒪ ⒮⒠ ⒱⒠ ⒧⒜ ⒱⒤⒟⒜- stray kids ships- Where stories live. Discover now