-raros- (capitulo 1)

33 4 0
                                        

Era un día normal, uno donde Félix se aburría en el colegio, minho se preparaba  para enseñarle nuevos pasos a sus alumnos y amigos, y hyunjin buscaba lugares nuevos para quien sabe que.
Últimamente tenían varias miradas clavadas en ellos, tanto en el colegio o afuera. Tenían miradas malas y buenas, aunque la mayoría buenas. Y como eran nuevos del año pasado, la gente los veía como chicos geniales, pero la gente que los conocía luego los dejaban de lado y las que no se acercaban no entendían el porque. Y más se sintieron observados por el segundo grupo que daba miedo, 3racha se hacía llamar, siempre los miraban mal. La razón era porque les estaban robando el miedo que la gente les tenia, eran envidiosos, solo por eso, porque en realidad les caían bien y a algunos les parecía ciertamente lindos.
Minho cuando los miraba le daba curiosidad, así que ese día les dijo a los demás para acercarse, no les gusto mucho la idea, pero aceptaron igual. Al rato se encontraban en el patio, en un lugar donde ellos tres podían ver exactamente a todos, a ellos nadie se les escapaba de la vista. Pudieron encontrar al otro grupo y se levantaron para acercarse lentamente, a lo que 3racha no los vieron muy bien.

-podemos sentarnos con ustedes para hablar?-dijo hyunjin con una sonrisa hermosa.

-eemm-bangchan dudo por un momento pero asintió de igual forma- claro, tomen asiento.

Los chicos agradecieron y se sentaron.

-porque quisieron sentarse con nosotros? No se supone que dábamos miedo?- dijo jisung algo serio.

-ah nosotros no nos da miedo nada, lindo-dijo minho de manera entre juguetona y en serio.

-parecen bebitos llorones como para que no tengan miedo- dijo changbin ahora, un tanto molesto.

-no nos conocen, no pueden decir nada- dijo Félix con su voz grave, algo que no solía sacar, siempre actuaba de chillón, a lo que a los otros tres les dió un pequeño escalofrío.

-que tanto ocultan?- dijo bangchan más calmado que los dos de su lado.

-si decimos que ocultamos, ustedes serían los bebés llorones. - dijo hyunjin

-como se llaman, a qué se refieren?- dijo jisung algo interesado.

-Minho, Hyunjin y Félix, y a lo que nos referimos se darán cuenta muuuucho más tarde-respondió lee know- ustedes quienes son?.

-ahm..nosotros somos bangchan, changbin y jisung, o simplemente pueden decir 3racha- dijo ahora respondiendo bangchan- supongo que ahora es un gusto?

-el gusto es nuestro- dijo sonriendo minho- y cuenten, quiero llevarnos bien - sonrió un poco más.

Los chicos con algo de desconfianza empezaron a hablar, había algo de tensión luego de la pregunta de que ocultaban, pero fueron teniendo confianza hasta que otra vez volvió la tensión con aquella pregunta.

-y como se llevan con sus padres?- pregunto bangchan, y vio que les cambió la cara.

-no tenemos ninguno...- dijo hyunjin serio.

-oh.. y que les pasó?, Si es que se puede saber...- dijo jisung.

-eem.. -se notaba los nervios en los tres cosa que a jisung, changbin y bangchan sospecharon y obviamente no les iban a creer. - nos abandonaron- dijo minho nervioso.

-oh...que pena- dijeron los tres al unisono, aunque por dentro sabían exactamente que eso no paso, había algo más que ellos querían saber, pero que sería?. Las demas personas nunca dudarían de estos tres tiernos y lindos chicos, pero 3racha vieron demasía películas de terror y policiales como para no dudar, algo ocultaban esos tres y ellos lo sabían, pero que podría ser para que sean tan cerrados?.

-nos tenemos que ir- dijo Felix de la nada quitando de los pensamientos a los demás, sus amigos asintieron y se levantaron.

-que tienen que hacer?-dijo jisung con algo de curiosidad.

-falta poco para que termine la hora de clases así que nos tenemos que ir a un lugar antes y tenemos que estar preparados- respondió minho, no dijeron más y se fueron, dejando en duda a los chicos, ¿que iban a hacer después de clases?¿ Fue muy rápido dudar de ellos recién conociendolos? ¿Que llegara a pasar?, No pensaron más que si seguirlos o no, la curiosidad mató a los gatos, así que irán a ver qué más mató la curiosidad.

Así paso el poco rato que faltaba para que terminen las clases del día, y nuestros queridos curiosos de 3racha empezaron con su plan de seguir a los que se apoderaron de sus pensamientos. Al rato que caminaron los vieron en la salida, así que fueron mas lentos para verlos con detalle, no pudieron escuchar de lo que hablaban pero estaban serios, algo que no se les ve mucho y es raro de ellos. 

-y encontraste el lugar hyunjin?- le dijo Felix al mayor.

-es mi trabajo, tenemos que ir antes que se vaya, es una victima mas a la que tenemos que hacer parar, y no queremos perderla verdad? -dijo hyunjin sonriendo de lado.

Los chicos asintieron, empezaron su camino primero yendo al baño. a 3racha les pareció, así que permanecieron quietos en su lugar haciendo que hablaban para no levantar sospechas. Cuando los chicos salieron, miraban disimuladamente, se cambiaron mucho mas lindos y tierno según los tres que los miraban, no parecían que fueran a hacer algo, pero no fue suficiente para creerles. Los chicos salieron del colegio, y caminaron lentamente hacia la esquina, 3 racha salieron lentamente para mirarlos a escondidas. cuando los demás siguieron su camino ellos los siguieron. El camino fue silencioso, nada mas los sonidos de lo alrededores, hasta que los chicos frenaron en una casa un tanto pequeña, pero lujosamente pequeña. Los curiosos se escondieron en una tienda, haciendo que miraban que comprar cuando en realidad miraban por la ventana.

No paso demasiado cuando el susto, tensión y terror llego, por causa de gritos que provenían de aquella casa, donde esos chicos pararon. jisung fue el primero en reaccionar y salir de la tienda pero también en frenar de golpe, quedo sorprendido el ver tres chicos ahora vestidos de negro corriendo, ahora no reconocidos causa que tenían unas mascaras. Dos guardias los siguieron, entonces, bangchan igual los siguió queriendo saber de quienes se trataba, no podían ser los mismo que entraron. Los otros dos los siguieron no muy seguros, pero temían que le pase algo. al llegar cerca de ellos en un callejón, se quedaron duros, minho y felix habían disparado en el momento, ya sin mascaras, le dispararon a los dos guardias que los habían seguido, agarraron los cuerpos y los tiraron a la basura, de lo que no se dieron es que los tres se acercaron a ellos de un momento a otro. 

-ustedes no vieron nada-dijo felix con su voz gruesa y ronca, los tres recibieron un golpe en la cabeza y no vieron nada mas que negro. 

🄓⒠ ⒧⒜⒮ ⒨⒜́⒮⒞⒜⒭⒜⒮ ⒩⒪ ⒮⒠ ⒱⒠ ⒧⒜ ⒱⒤⒟⒜- stray kids ships- Where stories live. Discover now