«Perrie» Capitulo Veintidos.

9.9K 431 29
                                    

«Narra Zayn».

Me sonrío sin mostrar sus preciosos dientes. Algo en mí repentinamente se prendió, me había dado aunque sea una sonrisa, una pequeña sonrisa para después quitar la mirada. Sonreí instantaneamente, Perrie miro a _____ unos segundos para luego sonreír y mirarme.

- ¿Tanto te gusta?

- ¿De que hablas?

La mire sonriendo, mi pregunta fue estúpida. 

- Ella -La apunto apenas con su mirada para seguir con la mirada-. Es la chica con que estabas la primera vez que te vi cuando llegue aquí, la chica del restaurant. Ósea mira como la miras, te brillan los ojos Zayn. 

- Sí, la  verdad es que tienes razón. Me gusta de una manera inexplicable ¿sabes?... en pocos meses supo como atarme a ella y es frustrante porque ahora ni siquiera hablamos, hace una semana. 

-  ¿Que le has hecho? 

La mire incredulo mientras colocaba mis manos en mis bolsillos.

- Me confesé, le dije que la amaba... así más que amigos. Y bueno tú me conoces más que bien y sabes cuan...

- Celoso eres. ¿Le hiciste una escena de celos?

- ¡¡No!! Bueno sí, pero fue un día antes que dejaremos de hablar... Le dije que la amaba me miro unos segundos... Y se fue de mi casa dejándome como estúpido sentando en el sófa. 

Ella asintió haciendome una seña para sentarnos en una banca que estaba frente a frente de donde estaba ____ con ese rubio teñido. 

- ¿Sabe de mí?

- Sí, sí sabe. 

- Entonces sacando conclusiones ella piensa que ahora estamos intentando volver...  Así que tendremos que hacer un plan.

- ¿De que estás hablando? 

- Un plan Zayn. 

Ella se paró comenzando a caminar hacía donde estaba ______ tomando aún su helado. Mi princesa levanto su mirada mirandola algo extrañada, no evite soltar una risa por el rostro poker face de ______. Perrie miro a Niall y un dos por tres el caminaba hacia a mí algo que raramente me causo asco porque él me caía mal y sí, soy celoso. Se sentó a mi lado y lo ignore completamente. Él miraba la escena que teniamos los dos enfrente. Cuando ví a _____ reír. 

«Narra _____».

Aún tomaba mi helado, no tenía muchas ganas de seguir lamiendolo como lo hacía, aunque sonará en doble sentido. Mire hacía al frente y ví que ellos se habian sentando al frente de nosotros comenzando hablar alegremente de la vida. "Zorra" fueron las únicas palabras que pasaron por mi cabeza. Mire a Niall para comenzar hablar y el me hizo una seña haciendo que mirara hacía adelante para ver a Perrie parada al frente mío. Mi cara fue claramente algo como "poker face". Niall se paró por la mirada de Perrie comenzando a caminar donde Zayn y se sentó a su lado.

- ¿Te conozco? -Pregunte dando un pequeño sorbo al helado-.

- Sí y muy bien.

Trague saliva mirandola con un poco de miedo.

- No te haré nada _____ -Ella se rió encogiendose de hombros-. Solo quería saber como estás. ¿Cómo va tu relación con Zayn?

¿Y a esta que bicho le pico? Claramente me atragante. 

-  Estoy bien... y supongo que sí.

- Obviamente estás diciendo "¿Que bicho le pico a esta?¿Porque me habla así? osea un dos tres no te conozco" .Hizo una mueca bastante rara que me hizo reír-. Pero necesitaba venir hablar contigo porque sé que no estes pasando un buen momento con Zayn. 

- ¿Entonces porque has preguntando como iba con Zayn? Que por cierto no tenemos una relación, somos solamente amigos. ¿Y tú, han vuelto?

- Sí, hemos vuelto.  

Y sentí algo quebrarse nuevamente en mí. La mire sonriendo forzadamente.

- Eso es demasiado bueno. Espero que esta vez no terminen y duren demasiado. 

Dije fuertemente, mi voz no se iba a quebrar esta vez, no y no.

- Muchas gracias _____. ¿Sabes algo?

- Nop..

- ¿Te apatece darme tu número?

Asentí comenzando a dictar mi número mientras ella lo anotaba. 

- Muy bien, mañana iremos de comprar ¿sí? Así nos conocemos más y bueno quizás ser amigas.

- Síp -Dije calcando la "p"-.

- Te llamaré y te pasaré a buscar.

Se despidió de mí con un beso en la mejilla y salió donde Zayn estaba sentando a lo que Niall se devolvió. Ya entiendo porque Zayn se había enamorado de ella, es jodidamente preciosa. Ojos azules, rubia, linda sonrisa, dientes blancos. ¡Era preciosisisima! Y aquí estaba yo: Ojos color popo con un poco de verde, pelo castaño oscuro, demasiado oscuro y mis dientes, blancos pero no como los de ella. Si le hubiera correspondido a Zayn el "Yo también te amo" hubiera sido como si cambiara un Iphone 6 plus por un Nokia. Me paré de la banca al recordar el "Porque te amo" de Zayn. Sabia que era completamente falso... Comencé a caminar rápidamente hacía la salida del Mall haciendo que Niall caminara rápidamente. El día paso volando y no dije ningúna palabra después de hablar con Perrie excepto del "Adiós" que le dije a Niall después de bajar de su auto. 

Al otro día.

Me había despertado con pocas ganas. Estiré mis brazos a no más dar y di un pequeño bostezo. Javadd comenzo a patear haciendo que me quejará. Ahora que faltaban pocos meses menos de cinco para tenerlo en mis brazos comenzaba a patear más fuerte y ya comenzo a sacarme canas verdes. Me despertaba con patadas y todo. Ya había ido a la matrona y Kristen dijo que mi pequeño venía con todas sus precitas. Me llego un mensaje y supusé que era de Perrie porque menciono lo del centro comercial. Así que guarde su número y comencé arreglarme lo más decente posible para no parecer invisible al lado de esa rubia perfecta. La hora paso rápido y sentí el celular vibrar era Perrie avisandome que estaba afuera. Ví el auto y era el de Zayn, su querido "Vinny". Camine rápidamente como podía con este estómago gigante y me monté al auto. 

- ¿Preparada?

- Depende. 

Perrie preto el acelerador y quede estampada en la ventaba de atrás del auto. ¡¡Era peor que Zayn!!  En menos de 30 minutos estabamos ya en el centro comercial.  Me hizo caminar por todo el maldito centro comercial buscando un vestido de gala para mí. ¿Para que? Aún no lo sé. Pero no le importo que estuviera embarazada, ni siquiera me ha hecho descanzar. Entramos a una tienda waoh, de las waoh. Aquí no había ropa barata, no la había. 

- Mañana habrá una fiesta en la casa de los Malik's y Tricia me ha pedido que te invitara. Las chicas y Erick te quieren ver nuevamente por allá. -Me sonrío inmesamente-. 

- ¿Fiesta de qué?

- Realmente no lo sé, pero al parecer creo que es la fiesta 16 de Waliyha. 

- ¿Cómo está ella?

- Esta bien, -me decía mientras buscaba un vestido para mí-. Está con sus terapias para volver a caminar.

- ¡¡Eso es genial!! -Dije emocionada-.

- Sí, el doctor quiere que comienza a caminar antes de que se acabé el año.

Asentí. ¿Hace cuanto hablaba con Zayn para saber casi todo? Perrie puso cara gloriosa al encontrar el vestido para mí.

- Eso no me entrará. 

- Claro que sí _____, te entrará a la buena o a la mala. 

Y sentí miedo por segunda vez.

Embarazada a los 15 - Zayn Malik [EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora