«Perdidos en el bosque» Capítulo veintiocho.

9.2K 365 22
                                    

«Narra _____»

Nos habíamos ido detrás de los chicos, supongo que necesitabamos conversar con Zayn, quizás de lo que había pasado o de cualquier tontería que se nos viniera a la cabeza en ese momento. ¿En que momento extrañe tanto a Zayn? Estás semanas sin él, fueron algo largas... y cuando estoy con él el día, los días pasan como segundos. Zayn tomo mi mano e hizo que reaccionara de mi tonto pensamiento, lo mire para ver que pasaba y él me miro, su rostro demostraba un poco de preocupación.

- Creo que nos hemos perdidos.

- ¿Qué? 

- Eso, no hemos perdidos. -Encogio sus hombros con una sonrisa en su rostro-. Nos perdimos en este bosque pequeña Calum.

- ¿Por qué sonries?¿Que te da derecho a sonreír en una situación así?

- Que tú estas conmigo. -Encogio sus hombros nuevamente, eso hizo que me ruborizara-. Además princesa, no estamos solo. 

- ¿Cómo que no estamos solo? 

- Hay animales salvajes... pero no hemos caminado tanto desde que salimos de casa.

- ¡¡Hemos viajado en auto hasta acá gran idiota!! Sabía que venir para acá sería peligroso.

- He, a mi no me comeran primero, buscan lo que más tienen carne.

- Zayn. -Me queje haciendo un puchero-. Ya esta atardeciendo y tú no estás preocupado.

Él solo negó con la cabeza atrayendome hacía a él, me abrazo por detrás mientras me dirigía hacía un pequeño río que se veía, por ahí deberían estar los chicos, Zayn apoyaba su mentón sobre mi hombro lo que me hacía escuchar su respiración que estaba normal. Los chicos no estaban aquí, mire a Zayn una vez más preocupada y él saco su celular.

- No hay señal.

- ¿Que vamos hacer?

- Seguir buscando... eso hay que hacer.

- Estoy algo cansada.

Pude ver una mueca en su rostro mientras aún buscaba señal, ha pasado una hora y ya estaba casi anocheciendo. Escuche un pequeño grito que mandó Zayn por la frustación que estaba teniendo en esos momentos. Estaba mirando como el río corria fuertemente, había una pequeña cascada, me pare con cuidado de la piedra para caminar hacía la orilla del río. 

- Ten cuidado _____.

- Tendré cuidado Zayn. 

Respondí volteandome para dedicarle una sonrisa, volví a mirar la orilla notando la presencia de Zayn a mi lado, me acerqué a él para abrazarlo por el costado recibiendo sus brazos sobre mis hombros.

- Creo que esto fue mi culpa.

- Claro que no. -Le sonreí una vez más-. Quedate tranquilo, no importa si hay que pasar la noche aquí... en la oscuridad. -Trague saliva-. Aún no me sale bastante panza como para no correr de un animal salvaje. 

- Ahora que lo dices, te ha salido un poco más de panza de la última vez que te ví. 

- De que tengo panza, tengo. Pero aún puedo caminar, yo creo que cuando cumpla los ochos meses se mandara un estirón...  eso ha dicho Kristen.

- Kristen, que ha...

Zayn me atrajo hacía él rápidamente al escuchar un ruido, pudimos ver una pequeña luz que me había dejado algo mareada. Abrazada cada fuerte más a Zayn por el miedo que sentía, había saltado un pequeño perro de los arbustos para luego aparecer un hombre de unos treita y cinco años. En que momento había oscurecido tanto.

- ¿Estan bien? 

- ¿Quien es usted? -Respondío Zayn acercandose al caballero-. 

- Los pude ver hace unos segundos, había escuchado tu grito chico. ¿Están perdidos? Vamos, tengo una cabaña a unos metros de aquí.

Vi a Zayn analizandolo de pies a cabeza, no pude reírme cuando llevo su mano hacía su mentón.

- No soy un violador y menos un asesino, cazo, pero no humanos... a excepción que seas un animal.

- En la cam...

- Zayn, cállate. -Le pegué en el hombro haciendo que se sobara-. ¿Podemos irnos lo más rapido de aquí? Esta algo oscurito. 

Volví a sentir a Zayn abrazandome por la espaldas y caminando atrás del hombre que teniamos en frente, realmente tenía pinta de cazador... además llevaba un labrador.  Sentí un beso sobre la mejilla de Zayn, acto que hizo que sonríera.

- No me beses así.

- No te he besado.

- Haz besado mi mejilla. 

Volvió a reír como también volvió a besar mi mejilla.

- ¿Sabes que es lo que más me gusta de ti?

Lo mire algo atonita por lo "más me gusta de ti" que había salido de su boca.

- No... no sé.

Susurró levemente en mi oído.

- Te lo digo... lo que más me gusta de ti son tus ojos. Dicen que los ojos son el reflejo del alma... yo creo que se puede saber mucho de una persona, no por sus ojos en sí, si no como mira con ellos. Cuando te miro a los ojos puedo notar cuando estás triste, feliz o sí me estás mintiendo. Pero también me gusta tu sonrisa,  me gusta cuando sonries y más aún si sonries cuando estás conmigo porque puedo saber que estoy haciendo las cosas bien o que te estoy haciendo feliz en ese momento. O tu cabello, tu cabello también es precioso, la forma en que siempre brilla como tu sonrisa. Supongo que me gustas tú. 

Embarazada a los 15 - Zayn Malik [EDITANDO)Where stories live. Discover now