El almuerzo.

114 7 3
                                    

(Aron)

En todo el transcurso del día, Jason y yo estuvimos planeando una broma para la hora del almuerzo, una que marcaría las historias de las bromas, estamos muy ansiosos, pero en parte yo un poco triste porque en todo el día no nos hemos visto con Alison, Cleer y Facundo, solo han pasado 5 horas y ya los extrañaba. A quién engaño.., siempre los extrañoo. Son mis putos mejores amigos, en especial Alison.

- Oye, deja de distraerte y ataja bien la escalera Aron.- dijo Jason interrumpiendo mis pensamientos. Asentí y agarré con más fuerza la escalera evitando que se mueva.

- Jason.. ¿Y si nos anotan por esto?.-pregunté preocupado.

El bajo la mirada hacia a mí.

- No, ya te lo he dicho.. la coordinadora Estela no vino hoy así que no te preocupes. -dijo con una sonrisa tranquilizadora, asentí.

- Está bien.- dije distraído.

- Aron.. ¿Qué acaso no estás entusiasmado por esto?.- preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

Tragué saliva.

- Pues.. sí, será lo que marcará nuestras historia en la universidad.- dije sonriendo.

Jason sonrió al notar mi entusiasmo.

- Así se habla.- dijo guiñándome un ojo, fingí sonrojarme, moviendo las pestañas. Nos echamos a reír. Sep, éste era mi mejor amigo y hacíamos cosas gay a veces, mientras el cargaba las últimas porciones de espaguetti en los baldes, yo vigilaba que nadie nos vea, y para que sepan más acerca de la "broma" que habíamos organizado era hacer una guerra de comida épica, que iniciaría bañando al equipo de las perritas, ups, ehh.. porristas*; que eran las chicas más populares según ellas, Alison y yo les habíamos puesto un sobrenombre que era; "Las barbies", ya que todas eran unas zorras rubias oxigenadas que se habían acostado con todos los integrantes del equipo de fútbol.. sí, así es, TODOS. Eran.. o mejor dicho, son una perras. Se creen perfectas, pero son todo lo contrario. En fin, consistía en bañarlas con espaguetti y luego hacer la guerra de comidas.

- Listo.- dijo Jason triunfante.

- Justo a tiempo.- dije refiriéndome a la campana de la hora del almuerzo que acababa de sonar, mientras tanto nos poníamos en nuestro lugares.

- Ve y ataja la cuerda Aron.- dijo Jason indicando la cuerda que sujetaba los baldes, (habían dos cuerdas que estaban ligadas a dos baldes encima de las puertas de la cafetería, los baldes estaban en un estante de madera que los sujetaba encima de las puertas, al abrir éstas los baldes se voltearan y bañarán todo a su paso), asentí y agarre la cuerda, y él la otra cuerda.

Mientras todos entraban y tomaban asiento, ya se escuchaban risas y murmuros con respecto a los baldes.

- ¿Qué asquerosidad habrá de comer hoy?.- dijo la capitana de las perritas con su voz molesta y chillona, rodé los ojos a causa de su estúpido comentario, sin pensar más, Jason y yo estiramos las cuerdas derramando todo el espaguetti que tenía a las porristas. Se formó un completo silencio a causa de lo que había sucedido,la mirada de todos estaban puestas en nosotros, algunos boquiabiertos, otros con sus almuerzos en el aire, otros quietos.

Le miré a Jason con una sonrisa.

- ¡¡¡GUERRA DE COMIDAS!!! - dijimos al unísono, mientras que las porristas estaban chillando y llorando, pero qué patéticas.

En éste momento si estuviera con Alison, diríamos "Barbies" con tono burlón rodando los ojos. Era mi mejor amiga... eh perdón, Es mi mejor amiga. Y no la veía por ningún lado lo que era raro, mientras todos se tiraban sus almuerzo yo la buscaba con la mirada, no sólo a ella, también a los demás, pero ni una pista de ellos. En el aire volaba; guisantes, pedazos de pizzas, restos de postres, galletas y espaguetti que era el menú de hoy. mientras que Jason y yo arrojabamos los pedazos de espaguetti que se quitaban las porristas. Entre risas y comidas por todas partes era muy difícil encontrar a Alison, Cleer o Facundo.

Después de varios minutos arrojando los almuerzos a personas que no estaban sucias, se había acabado las municiones (comida), fue una guerra épica, todos se echaron a reír y a recordar lo que había sucedido hace sólo un momento, típico.

- Oye.. Jason.- dije preocupado.

- ¿Si?.- dijo extrañado.

- Iré a buscar a los demás, en ninguna parte de la cafetería los encontré. - dije mirando por todas partes.

- Está bien, yo me quedaré a enfrentar lo que los profesores me dirán.- dijo con despreocupado, reí.

- Bien.- comencé a caminar hacia el pasillo.

- ¡Ah!, ¡no olvides saludar a Alison y a los demás de mi parte, pero más a Alison!.- gritó desde la cafetería.

- ¡Okay!.- grite desde el pasillo.




Holaa *W*

Si les interesa o gusta leanla y no olviden comentar y poner las estrellitas :3

Pd: falta un poco más para que entiendan el nombre del libro, por como podrán notar no tiene nada que ver con su nombre, así que paciencia y entenderán, ¡ah! Y por favor no olviden votar o sino no tendrá caso continuar con el libro.

Bye :>

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora