capítulo 8.

107 5 3
                                    

(Alison)

Tenía un tremendo dolor en el cuello, era insoportable; había quedado con jason para vernos en el puente del parque. Debía de decirle algo muy importante.

Ultimamente no estuvimos muy unidos, ni nada por el estilo. Casi no salíamos, ni hablábamos; en pocas palabras.. se había acabado el amor?..

Recuerdo haber escuchado que solía hinchar con alguien.. pero extrañamente no me importo. No lo se... me dio igual; era como si ya no podía ser capaz de fingir amor..?

Muchas cosas había soportado. Muchas cosas había callado, muchas cosas había ignorado; pero ya no más. Estaba dispuesta a no dejarme manipular por los demás.

Es una tontería enorme. Dejarse llevar por comentarios, o insultos, o simplemente apodos... pero porque?

Porque hacían todo eso?. Que acaso no le basta ver que su vida es una tremenda mierda?. Dios; quisiera saber que tan fuerte pueden llegar a ser. O también que tanto pueden soportar, me di cuenta... que de algo me sirvió toda esa porquería. Me sirvió a ser más fuerte, a saber que hacer cuando me pase lo mismo de nuevo, a no callarme.. a saber defenderme. A no tener vergüenza de decir lo que pienso. Pues, para que quedarse con la cabeza agachada escuchando toda la porquería que te dicen?. Es injusto. Tonto, inútil.

Valor, dignidad, orgullo, y originalidad. Para mi es eso lo importante que hay que demostrar..

Si.. puede que con el orgullo pierdas mucho. Pero con el orgullo ganas dignidad. Y coraje... no lo se, porque ser el idiota que se queda callado? , el que deba disculparse sin tener culpa alguna?, patrañas.

Bueno eso es lo que yo pienso, cada quien protege lo que cree, cada quien defiende lo que piensa,  cada quien... valora lo que quisiera tener.

Escribí todo eso en mi diario, gracias a las pastillas ya casi no perdía la memoria, o el pensamiento. Estaba más segura, más a gusto con migo misma. Había aprovechado todo lo que debía de aprovechar; y no me quejo. Rellené vacíos, resolví misterios, y.. arriesgue a lo nuevo.

Guarde el 2 diario casi lleno en el cajón de mi escritorio. Me quedé viéndome en el espejo; estaba pálida.. más de lo normal. Casi no había comido mucho últimamente, a causa de que luego lo vomitaba todo.

Me puse un poco de rubor para tapar lo pálida que estaba, guarde algunas pastillas en mi bolso y me puse mi abrigo; ya que hacía mucho frío.

O al menos yo lo tenia..

Bajé a tomar mi botella de agua y decirle a mamá de que ya iba a irme.

La encontré llorando, viendo fotos viejas..

- mamá...? - susurre acercándome al sofá donde estaba sentada.

Halzo la vista, sonrió al verme.

Me senté junto a ella, y agarre la foto que tenia en las manos; era yo en el hospital con Lucas en los brazos, tenia 7 años cuando el nació.

Tenia colgando por mi barbilla el tapabocas del hospital, sonriendo arrugado la nariz, estaba muy feliz. Fue una de las experiencias más hermosas que me podía haber pasado a esa edad.

- cariño.. - susurro, interrumpiendo mis recuerdos.

- si? - pregunte.

- te amo muchísimo - afirmó con una sonrisa sincera.

Sonreí.

- y yo a ti - la abrace.

- mamá... no te pongas sentimental - susurre en su oído - yo estaré bien.. no te preocupes.

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora