17

314 23 1
                                    

Narras tú :v
Después de la llamada de los chicos guarde todas mis cosas, cerré la casa y me subí a mi moto luego llegué a la casa de los chicos toqué la puerta y andrew me abrió pero su cara más bien era de asombro *-*..

Andrew:______!! Eres tú?

Tú: si soy yo?

Está vestida de negro entero, mi camisa era 3/4, mi pantalón rasgado de las rodillas y un cinturón negro de hebilla pequeña, un poco de maquillaje y me había pintado el cabello de gris, las puntas con dos colores morado y azul si me había hecho un cambio de look para que la psicópata de Martha no me encontrará..

Jin: andrew, quién es?

Y Jin se quedó igual, que rayos pasó mientras no estuve con ellos los estuve vigilando y parecían estar bien? O eso creí

Jin: CHICOS VENGAN!!

Escuché unos pasos apresurados,cuando llegaron a la entrada se me quedaron viendo v, jimin, jungkook y jhope así que me acerqué a ellos porque no se movían ni nada..

Tú: Oigan están bien? Quiero saber a dónde se llevó martha a los chicos!

V: TE VES HERMOSA!!

Vaya no esperaba, esa reacción °-°

Chicos: siii Tae tiene razón!!

Jungkook,se acercó a mí y me abrazó él estaba templando sé que tiene miedo por sus dos hyung y de alguna manera es mi culpa...

Tú: kookie, tranquilo voy a traerlos de vuelta te lo prometo..

Escuché sus sollozos, no quiero que le pase algo por mi culpa a el también MIERDA! ME DUELE,TODOS LOS QUE ESTÁN A MI ALREDEDOR SUFREN POR MI CULPA!!
Luego de unos minutos, jungkook levantó su cabeza sus ojos están rojos e hinchados...

Jk: prometes que los traeras de vuelta?

Tú: lo prometo!

Jk: quiero que nos hagas otra promesa, pase lo que pase ya no te vayas eres una persona importante para nosotros,no quiero que te pasé nada..

Tú: si lo prometo,los extrañe a todos

Veo nublado debido a mis lágrimas realmente, me siento mal por haberlos dejado y ahora dos de ellos corrren peligro, los demás se acercaron y me abrazaron nos separamos y Andrew me contó todo le dije mi plan pero necesitaba que ellos se quedaran un poco lejos Andrew me ayudaría a sacar a los chicos pero él no entraría a la casa..y aunque los chicos no están deacuerdo les dije que no iba a poner a nadie más en peligro sería arriesgado ya que se podrían llevar a alguno de ellos...







Narra Namjoon
Después de que nos subieron al auto,llegamos a una casa grande ya no era la misma de donde rescatamos a ______,nos hicieron baja y nos llevaron a una habitación grande una chica entró y nos dejó agua y comida pero yo no tenía hambre admito que tengo un poco de miedo, Suga hyung ésta a mi lado y se me quedó viendo..

Sg: crees que ella venga por nosotros?

Nam: estoy seguro, ella no nos dejaría no pienses eso hyung

Sg: si tienes razón pero...

Alguien entro por la puerta, era esa chica y se puso enfrente de nosotros

Martha: sinceramente son lindos,ya veo porque ella los proteje tanto jaja pero le falló,saben yo la amo pero ella se hace del rogar sólo tuve una oportunidad de robarle un beso,pero a ustedes les voy a robar más que eso 😏

GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora