3

1.1K 71 6
                                    

Narrador omnisciente
Después de que ___ dejará a los chicos en su casa ella estuvo con su manager en el parque caminando y hablando..
Mientras tanto los chicos hablan sobre ella mientras cenaban..

Chicos
Jin:que creen que haya pasado para que la mandarán a cuidarnos?
RM:escuché que el ceo dijo que era una chica rebelde y ruda, además es un poco rara..
Suga:bueno yo la vi normal es bonita y de su cuerpo ni hablar no creo que sea rara como dice nam..
Jimin:Suga tiene razón,que tal si mejor tratamos de llevarnos bien con ella digo ya a estar 8 meses con nosotros y podemos averiguar más sobre ella!
Jk:si jimin tiene razón aunque si hay algo en ella,creo que el ceo nos esconde algo..
V:supongamos que es verdad,pero que escondería una chica como ella? A mí tampoco me cayó muy bien que digamos..
Jin:a ti quién no te cae mal taetae..xd
V: oye! Yo sólo digo°-°
Rm:ya ya mañana hablamos con el ceo,hay que ir a dormir ya es tarde..
Todos:de acuerdo!

Narras tú
Andrew:crees que te lleves bien con los chicos?
Tú:no lo sé,sabes que la última vez nada salió bien por mi culpa mi mejor amigo murió y me tuve que hacer cargo de su pequeña hija y criarla como mía..
Andrew:lo sé pero esto es un nuevo comienzo porque crees que te mando el se siente culpable por lo que pasó..
Tú:si tan solo yo hubiese estado ahí,ellos estarían aquí!!
Andrew: si y tú estuvieras muerta ____por dios,ya no te castigues tanto no fue tu culpa no sabías que iba a pasar!!
Tú:tal vez estaría mejor así pero ya es pasado, sólo quiero dormir..
Andrew:de acuerdo vamos..

Después de hablar en el parque tomamos un taxi,llegamos al hotel subimos el ascensor y entre a mi habitación busque una pijama y ropa interior la deje en la cama,conecte mi teléfono para que tuviera carga para mañana y me metí a la ducha me di un baño con agua tibia,salí me cambie seque mi cabello y me acosté.. Me quedé pensando en lo que dijo Andrew dijo que no sintiera culpable, pero no puedo sacar los recuerdos de ese día..
Todo mi escuadrón se preparaba para salir estamos cuidando a un empresario importante de mi país,todo estaba tranquilo demasiado silencio para mí gusto , Andrew me llamo diciendo que mi abuela estaba grave me sentí mal ella era demasiado importante para mí,todos se dieron cuenta y mi mejor amigo Ian me dijo que dejara todo a su cargo, que fuera a verla tome una moto de uno de los chicos y maneje lo más rápido que pude pero escuché disparos y después una explosión deseaba con toda mi alma que todos estuvieran bien.. Pero me equivoqué la camioneta en la que Ian y yo veniamos está completamente destrozada y mi mejor amigo yacía a un lado tirado en el suelo en un charco de sangre recuerdo que me acerque a el, se dió cuenta que está a su lado tenía lágrimas en sus ojos simplemente me sonrió y me dijo cuida bien de mi pequeña,cuídate mucho mi pequeña diablita y fue lo último que dijo..Lloraba y grita pidiendo a Dios que me lo regresará que daba mi vida por la suya pero todo fue envano cuando los paramédicos llegaron subieron a los demás chicos de mi escuadrón a una ambulancia..
Andrew llegó,me dijo que tenía que dejar que se llevarán a Ian yo no quería no dejaba que nadie se acercara a el,los paramedicos junto a Andrew me agarraron y me inyectaron algo para dormir después desperté en el hospital,mi padrino y mi familia están ahí pregunte por Ian y los demás ellos dijeron que estaban bien..Pero que mi mejor amigo había muerto y su entierro había sido unos días antes de que yo despertara, también la pequeña mía estába con mi mamá dijo que la custodia la tenía yo mi mejor amigo me había salvado y también me había dejado un regalo su pequeña hija se parece tanto a él,la tomé entre mis brazos y lloré hasta quedarme dormida y ese mismo día jure encontrar a la persona que mató a mi mejor amigo pero pasaron los meses,no encontré nada ni una pista,ni un rastro de los malditos.. Pasaron dos meses más y mi padrino el ceo me dijo que la responsable era una chica Martha mi enemiga desde que estuve en secundaria, pero me dijo que ya no se encontraba en el país la busque y la busque pero no la encontré..
Sólo espero que el destino la vuelva a poner en mi camino y acabar con ella de una vez por todas la odio con toda mi alma me quito lo que más amaba y lo pagaría caro muy caro..

GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora