2014

37 6 4
                                    

JiMin se encontraba en la sala de TaeHyung, sentado en un sofá, esperando a la llegada de la madre de este mientras que su amigo le miraba con reproche.

-Te dije que no quiero ir, JiMin. -dijo con disgusto el menor de ambos, quien estaba parado, recargado en ina de las blancas paredes de la sala, procediendo a mirar a su hermano menor, quien le lanzaba una mirada suplicante.

-Hyung, por favor. Es el primer viaje que nos da la escuela, además, ¡todos van a ir!, tú ya vas a graduarte y yo realmente quiero hacer ese viaje, ¿no te emociona ni un poco?

El hermano de TaeHyung, JongGyu, parecía extremadamente emocionado por viajar, y se le partía el corazón al mayor cada vez que rechazaba la idea de ir al viaje, y más porque quizás tenía una razón bastante egoísta, puesto que ese día sería su aniversario con SeokJin y prefería quedarse en tierra con el para festejar, que ir de viaje escolar a una isla, que, si bien no sonaba como una pésima idea, tampoco tenía demasiadas ganas de compartir el día con otros estudiantes.

Ambos chicos estaban observando a TaeHyung con la intención de que cediera, pero aparentemente no estaba funcionando.

-Podemos hacer un viaje a algún lado otro día, con menos gente y por más tiempo. -Atacó TaeHyung, realmente queriendo escapar de aquel infortunado viaje.

-Haré tus quehaceres de la casa por todo un mes. -Negoció JongGyu, tomando desprevenidos a ambos chicos, puesto que aquel niño jamás había negociado con algo como eso.

Era conocimiento general el hecho de que JongGyu era enemigo de las labores del hogar, cumplir las suyas ya era demasiado agobiante para él, así que de esa forma, TaeHyung se dio cuenta de lo mucho que su pequeño hermano quería aquel viaje, por lo que esta vez lo consideró en serio.

Sabía bien que, el hecho de que JiMin estuviera allí, no era para convencer a su madre, sino a él, la madre de TaeHyung no dudaría mucho si este le proponía la idea.

Luego de haber avisado que se retiraría unos momentos de la habitación, tomó su teléfono y fue directamente al contacto de SeokJin, marcando inmediatamente el número mientras se encerraba en el baño de su casa con la intención de que no lo escucharan.

-¿Tae?

-Hola, hyung.

-¿Pasó algo?

-Uh... Un poco. -La voz de TaeHyung mantenía un ápice de duda en ella y eso preocupó un poco al mayor.

-¿Y me vas a decir qué pasa?

-Mañana es nuestro aniversario... pero JongGyu realmente está insistiendo mucho para ir al viaje de la escuela.

-Oh, ya veo. -SeokJin se mantuvo callado unos cuantos segundos, TaeHyung estaba nervioso, no quería que el mayor se molestase por la repentina (e indirecta) petición.

-Puedo simplemente decirle que no, hyung. Sé que mañana es algo especial y...

-No, no. Podemos ir, no quiero que tu hermano me odie por impedir que vayas. Además, serán unas cuantas horas, luego regresamos y podríamos salir a cenar.

-¿Estás seguro? -TaeHyung estaba feliz, aunque realmente seguía sin querer ir a aquel viaje, saber que Jin no se enojaría con él, le aliviaba. -Seguro que JongGyu no te odiaría, te ama más que a mí.

-Oh, entonces hay aún menos posibilidades de que cambie de opinión. No puedo quedarle mal a mi pequeño cuñado.

Luego de un par de sonrojos en los rostros de ambos chicos por las palabras contrarias y unos cuantos minutos de cursilería barata, como a veces le llamaba JungKook cuando los escuchaba, cortaron la llamada.

Spring Day || KSJ x KTHWhere stories live. Discover now