Consequences II

913 56 91
                                    

Muy corto porque no me gustan las segundas partes.

_________

Y ahí lo vi otra vez, desde la esquina de su trabajo, todos los días miraba, como salía y saludaba de beso a aquella castaña, quien por cierto era muy guapa, los sigo hasta donde van. Él le toma la mano, como alguna vez me la tomó a mi, camina con ella, y se le nota muy feliz, nunca pude hacerlo sonreír así, o quizá sí.

Entran a un restaurante, y yo me siento en una mesa que está a dos espacios de la de ellos, pide lo mismo de siempre y ella siempre cambia, mientras esperan la comida ríen mientras hablan, Ruel acaricia su mano, mirándola como alguna vez me miro, se inclina hasta ella y planta un beso en sus labios, sonrió de lado al verlo tan feliz.

Comen entre bromas, al final pelean por quien pagaría la cuenta, y por más que ella se opusiera, él terminaba pagando. Los veo desde mi sitio pararse, e irse en un taxi, siempre la dejaba en su casa.

Se despedian con un beso, uno de esos que transmiten tanto sentimiento, los que en algún momento sintió por mi, se sube al mismo taxi y está vez para la casa o como él decia, nuestra casa.

Al entrar a la sala, la tristeza y culpa vuelve a él, coje una foto mía, y la abraza soltando lágrimas, intento abrazarlo pero simplemente no puedo tocarlo, me gustaría haberme quedado.

-____, hola mi amor- sorbo su nariz hablandole a mi foto.

Y aunque no me podía ver, yo siempre estaba con él.

-Gracias por mandarme a alguien como Loren- sonríe melancólico -Sé que ella no es como tú, y no la podría amar como te amo a ti, pero quizá es la persona de mi vida.

Todos los días era la misma rutina, me jode no poder tocarlo, o sentirlo, decirle que no fue su culpa lo que paso, o al menos no fue su intención.

-Perdóname, perdóname por quitarte tu vida- sus ojos botaban lagrimas -Perdón, por ser un idiota, no sabes cuanto me arrepiento, te extraño más que ayer.

En fin, ya no me podía ver, nunca más pude hacerlo, era la última noche que me permitieron hacerlo, sabia que iba a estar bien. Trate de mandarle señales de que continuara con su vida, y espero que las haya captado.

Yo ya no estaba y no iba a volver.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 || 𝐑𝐮𝐞𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora