Consequences

1.1K 56 143
                                    

________

Escuchaba como el tocaba el piano mientras cantaba alguna canción. Sentada a su costado acariciando su espalda, y de vez en cuando dejando besos en su hombro. Solo podía pensar en lo mucho que lo amaba, y en como puede existir una persona tan perfecta, es más como puede estar en este mundo.

Él me mira y yo a él, deja un beso en mi frente y se da vuelta para abrazarme. Definitivamente él era el hombre de mi vida.

°

-Nenita- digo.

-¿Como me dijiste?- me reta con la mirada.

-NE-NI-TA- me rió en su cara.

-¿Solo por que no quiero trepar ese árbol?- pregunta y asiento -A ver, hazlo tú.

-No, por-porque me toi caiend0- lo imite.

Después de eso intente correr pero el jalo de mi brazo, aun así corrí, solo que agarrada de él. Hizo un movimiento más fuerte y pegó su cuerpo al mio. Nos miramos, y juntamos nuestros labio. Se movía al compás mio, no éramos la mejor pareja, pero es mejor recordar los buenos momentos.

°

Otra vez, era como una rutina, él sentado cantando algo, mientras tocaba el piano, aunque no se sentía igual, lo sentía ido, desde hace un tiempo que las cosas entre nosotros no están tan bien, siento que él perdió el interés, y yo, yo seguía enamorada, aun sabiendo su actitud.

Sabia que veía a otras chicas, no me era infiel, al menos no físicamente, lo era con el pensamiento. Lo sabia, esas voces en mi cabeza me lo decían.

Y yo ya estoy cansada de esto, así que no pienso seguir tragándome mis sentimientos.

-Ruel- susurro tímida.

-¿Si?- no me presta atención.

-Ruel, necesitamos hablar- digo, pero él aun nome presta atención -¡Mierda, Ruel! ¿Puedes prestarme atención un minuto?- grito parándome del banco que está junto la piano.

-Te estoy escuchando, no es necesario gritar- habla, pero sigue en lo suyo.

-¡Te estás corpontando como un maldito idiota!- grito jalandolo de la camiseta para que me escuche.

-¿¡Cuál es tu puto problema!?- grita parandose quitando mi brazo de su camiseta.

-Eso mismo me pregunto, pero para ti- le digo cruzando mis brazos.

-A mi no me pasa nada- dice.

-Pues a mi sí, ¿Que mierda te pasa? Últimamente no te importo, no me prestas atención y no tienes ni el mínimo respeto hacia mi- hablo en un tono fuerte, pero no grito.

-No juegues _____, ¿Acaso eres una niña de 3 años?- se burla -La que se está corpontando raro eres tú, deja de controlarme, te estás volviendo una novia toxica.

-¿Toxica? ¿Sabes de lo que hablas, imbécil? ¿Siquiera te haz puesto a pensar en como me siento con tu puta actitud de niño engreido?- siento mis ojos picar -¡No! Porque en lo único que piensas es en donde mierda meter tu puto amigo.

-Vete a la mierda- se para y se va del departamento.

Quizá deba terminar con esto, pero no puedo. Amarlo me hace sentir tan bien, quizá solo sea el momento, no dejaré que todo se vaya al tacho.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 || 𝐑𝐮𝐞𝐥Where stories live. Discover now