♧ ; treinta

1.8K 310 155
                                    

『♧』

Sus manos sudorosas acomodaron la camisa azul oscuro que envolvía su cuerpo, holgada debido a las fluctuaciones en su peso. El estrés lo había hecho bajar algo de peso, y si bien podía recuperarlo rápidamente habían cosas que solucionar para arrancar el problema a raíz, llevándose todo el estrés muy lejos de su vida.

Enfrentar a su padre era un simple paso y eso debía tenerlo claro. Seokjin seguía siendo un eslabón fuerte y retador, carcomiendo sus entrañas, si bien no por culpa pura y retorcida como estaba envolviendo a su pareja. Lo que Taehyung sentía era más algún tipo de lástima e incomodidad. No se arrepentía de lo hecho, eso lo sabía muy bien, pero hacer sufrir a su compañero por varios años tampoco le sentaba bien.

Jaehan era un hombre rígido y terco, tal como él. Poseía el porte singular de un alfa de mano dura, cero simpatía en sus facciones. Alto, elegante, Taehyung siempre deseó parecerse a él. Pero nunca se imaginó hasta qué magnitud sería así. últimamente vienes mucho a casa, hijo —comentó el hombre en su distraída comodidad del sofá de cuero, hundido con el control del televisor en su mano aunque este estuviese apagado—. Tu madre no está.

—Vine a verte a ti. Necesitaba hablar... —el contigo era fácil de comprender, y en poco tiempo el alfa mayor se había levantado del sofá hasta gesticular gesticularle hacia el pasillo. Toda conversación importante era llevada en el despacho del hombre, incluso cuando se trataba de algo tan tonto como discutir sus notas. Siempre fue un alfa protocolar.

—Siempre que dices eso se que vienen malas noticias —Jaehan suspiró, sabiendo bastante bien que el rumbo de toda conversación con él tomaría un rumbo poco agradable para él. Taehyung era un hombre fácil de leer, así quisiera convencerse de lo contrario. De nada le servía la amabilidad extrema cuando era sencillo saber que era fingida. La oficina los alejaba de toda persona de servicio que trabajara en la casa, así que la severidad en los ojos del alfa mayor no pretendía mantenerse en secreto—. Entonces hablemos.

No supo de dónde vino el coraje, aquel que como remolino iba subiendo por su estómago hasta acrecentarse y saltar en forma de palabras. —Voy a dejar a Seokjin —Taehyung no necesitó sentarse, pero su padre sí lo hizo detrás del escritorio en un golpe seco al escuchar lo proferido.

—Absolutamente no.

—No es una petición. Solo te digo que voy a dejarlo —si bien los nervios lo carcomían, él se esforzó en mantener su lugar de manera aparentemente despreocupada—. No lo he hablado con él, pero dudo que sea muy difícil que acepte.

—Debes haberte vuelto loco si crees que te voy a permitir que arruines lo que hemos logrado, Taehyung. Me he partido la espalda para tenerte acá —el rostro de Jaehan estaba rojo, su ceño fruncido denotando la furia que estaba envolviendo al alfa como una capa que ambos Kim conocían más que bien—. Me aseguré de tenerte en un buen matrimonio, uno con beneficios. No vas a echar eso a la basura...

—No voy a seguirte beneficiando, si eso es lo que te preocupa. Y tampoco necesito de tu dinero. He devengado lo suficiente en la firma que está a nombre.

El otro alfa soltó una risa aún en su estupor furico, manos temblando, una sobre el escritorio y la otra bajo su barbilla. —Los Kim tienen la mitad de las acciones de la firma, hijo. Estás lunático si confías en que te permitan total libertad cuando dejes al idiota de su hijo. No vas a hacer tal cosa y punto.

—Tengo una pareja —Taehyung ignoró todo comentario, era su momento de reclamar el poder que nunca había tenido ante su padre—. Es un omega y está esperando un hijo mío. Voy a divorciarme y hacerme responsable.

𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝗰𝗮𝗿𝗱𝘀 ♧ ◜𝗒𝗈𝗈𝗇𝗃𝗂𝗇◞Where stories live. Discover now