Capitulo 3: "Si solo pudiera decirte, el dolor quizas..."

844 60 12
                                    

Liam salio del consultorio de la doctora Cox de manera rápida para que nadie lo viera, lo hizo de ese modo hasta que llego a la esquina para doblar y fue recién ahí en cuando el pobre Liam pudo respirar ondo y tratar de tranquilizarse sin volver de llorar. Ya no queria llorar, ya no. Liam camino despacio mientras veia a la gente pasar a su lado, una que otra señora, que le recordaba a su abuela, le sonreia pero el no podria devolverle la sonrisa por mas de que quisiera. Andy no solo se llevo su virginidad y verguenza con el, sino tambien se llevo su dignidad y solo trajo a su vida dolor, tristeza y mentiras.

Camino por las calles con la cabeza agacha sin mirar a quien pasaba por delante de el o quien quería saludarlo. El ruido de la calle, de la gente y de los vehículos llenaban sus oídos pero no su torturada mente. Cuando llego a un parque se sentó en una banca. Sonrió con el recuerdo de saber que ahí fue en donde Zayn lo beso por primera vez. Fue ahí donde Liam probo los deliciosos labios de su novio por primera vez. Estaba solo mirando hacia la nada cuando su teléfono comenzó a sonar en el bolsillo de su pantalón, en aquel momento se dio cuenta de que ya era pasado el mediodía y el no había almorzado, de todas maneras ni apetito tenia. Llevo el teléfono a su oreja.

-Donde estas Li? Estoy manejando por toda la ciudad pero no logro encontrarte- Liam suspiro y trago saliva antes de contestarle a Harry.

-Estoy en el parque cerca del consultorio de tu mama. ¿Porque me estas buscando?

-Liam no fuiste al colegio y debo confesarte que mama llamo para decirme que te buscara... Por favor, me dijo que no te dijera pero estoy desesperado por encontrarte. Se que algo sucedió. Voy ya para allá- Liam cerro sus ojos con fuerzas, las ganas de llorar lo inundaron de nuevo y ya no quería hacerlo mas. Sabia que Harry llegaría y le preguntaría que sucedió con el y el realmente no sabia que le iba a responder pero también necesitaba un hombro en donde llorar y alguien que lo abrace. Daria lo que fuera por que esa persona sea Zayn, pero con que cara lo miraría a los ojos y le diría que fue tomado por un hombre que lo lastimo física y emocionalmente. No podía hacer eso, Zayn sentiría asco y rechazo por el. ¿Que seria de el sin Zayn? lucho tanto por tenerlo a su lado que perderlo ahora seria totalmente injusto. Quizás el tiempo dirá y todo sanara. Quizas el logre poder volver a ver a Zayn a los ojos sin sentir que le esta mintiendo o que el no se merece tener a alguien como Zayn a su lado. El ya no es una ser humano, el ahora es una mierda que fue usada y tirada. Eso era Liam Payne ahora, una basura, un cuerpo sin alma, que solo pedía poder tener el valor de poder seguir con su vida normal a pesar de haber pasado por la peor de las situaciones.


A los pocos minutos Harry estaciono su auto y se dirigió corriendo hacia donde Liam estaba. La conducta de Liam no había cambiado en lo absoluto en el transcurso de ese tiempo, seguía con la mirada perdida y con sus ojos llorosos e hinchados. Harry llego a el y lo abrazo fuerte, haciendo que Liam hundiera su cara en el hueco de su cuello. Liam comenzó a llorar aun mas fuerte, casi sin control, su respiración ya estaba entrecortada. Harry lo sostuvo fuerte antes de que Liam se desvaneciera en sus brazos.


***


Liam despertó muy lentamente sintiéndose extraño. Recordaba que estaba en el parque y ahora estaba acostado en una cómoda cama. Cuando abre sus ojos ve a Harry sentado a un lado de la cama. Liam se dio cuenta de que estaba en la habitación de el chico rizado.

-¿Como te sientes Li?- Harry se acerco a el y toco su frente.

-Bien... ¿Que hago aquí, Hazz?- la voz de Liam era débil y claramente cansada.

-Te desmayaste en mis brazos cuando fui por ti al parque- Harry lo miro a los ojos, con tristeza y un poco de lastima. Ver a su mejor amigo de toda la vida así, hacia que Harry muera de tristeza- ¿Que sucedió Li?... Tienes unas marcas horrible en tu cuello. ¿Quien te lastimo asi?

Mi chico de oro - Ziam (Mpreg)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora