Capitulo 9: "Futuro no deseado"

415 35 7
                                    

De un momento a otro, Liam solo sintió como su cuerpo era tomado con rabia y lo levantaban del suelo. Desde hace unos minutos el ya no escuchaba los insultos de su madre. Su cerebro pareciera tener anestesia propia e hizo que sus oídos dejaran de escuchar esas dolorosas palabras. Sus ojos se abrieron grandes cuando Karen lo tomo con demasiada fuerza del brazo e hizo que la mirara a directo a los ojos. Liam podía jurar que en ellos vea rabia, ira, vergüenza y asco. 

-Le diremos a tu padre en este mismo momento- Liam quiso forcejear con su madre para soltarse pero era imposible, ella lo tenia  tomado del brazo con demasiada presión y el ya estaba sin fuerzas.

-No... no, por favor. El... No- Las lagrimas y los sollozos hacían imposible que Liam pudiera terminar de formar una frase entera. Cualquier persona en el mundo tendría lastima y pena por aquel chico que no podía parar de llorar, que se veía deteriorado física y emocionalmente. Cualquier madre lo consolaría y trataría de arreglar esto de una manera civilizada. Cualquiera haría eso menos la mama de Liam. Ella solo apretó mas su agarro y saco a los empujones a Liam de su habitación. Ella no tenia cuidado, si el se tropezaba en los escalones de las escaleras y caía de rodillas, lo levanta fuerte, lo zamarreaba y seguía haciendo que se tropiece o que se golpeara con cualquier cosa en su camino.

Niall y Geoff se encontraban en la cocina, ambos riendo y tomando el desayuno. Cuando Liam y su madre entran allí, ella solo acerca a su hijo a una silla y lo tira sin cuidado alguno. Niall y Geoff miran la escena sin entender. Geoff mira a su mujer con odio debido al trato que vio con su hijo mientras que Niall salta de su silla y corre hacia donde esta Liam.

-Liam ¡¿Que te hizo ella?!- Liam estaba en shock, sus lagrimas cain sin control y no podía mirar a su hermano, mucho menos contestarle- ¡¿QUE LE HICISTE A MI HERMANO?!

-Tu mas te vale que desaparezcas de mi vista en este momento o te ira muy mal. ¡VETE YA!- Ella grito y por primera vez en su corta vida, Niall hizo caso. El tuvo miedo, no entendía que pasaba pero tenia miedo. Ella era alguien cruel. Antes de salir de la cocina el se acerco a su hermano y le dio un beso en la mejilla. Liam sollozo aun mas fuerte.

-¿Pero que sucede aquí? ¡como se te ocurre hablarle así a nuestros hijos! ¡Y QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TRATAS HACIA A LIAM!- La mujer ignoro a su marido y rodó los ojos en el momento que el mayor de los Payne se acerco a su hijo. Este levanto con el mayor cuidado del mundo el rosto de su hijo y limpio con sus manos las lagrimas de su mejilla. Lo abrazo fuerte y acaricio su cabello. Liam no lograr calmar su llanto.

-Shhh hijito... No llores mas, todo estará bien.

-NADA ESTARÁ BIEN, NADA- una vez mas la mujer empieza con su grito y hace que su marido se separe de su hijo.

-Ya deja de gritar. ¿Porque gritas tanto? ¿Que sucede?

-¿Quieres saber que sucede? Preguntale a tu dulce hijito, al que tanto consuelas.

-¿Que sucede Liam?- Liam miro a los ojos de tu padre pero nada salia de su boca.

-Te lo voy a decir yo porque por lo visto al señorito Liam se le fue el habla- Geoff miro con odio a su mujer. ¿Desde cuando ella era así? se pregunto el señor Payne- TU hijo esta embarazado- Liam lloro y agacho su cabeza. Su padre se quedo en silencio tratando de asimilar la noticia. Después de unos minutos decidió hablar.

-¿Estas seguro Liam?- Liam solo asiente con la cabeza.

-¿Haz ido al medico? Digo... por esto.

-No... yo... me entere hoy.

-Esta bien hijo, tranquilízate un poco- Su padre suspira a la vez que acaricia la espalda de su hijo- Ve a tu habitación y trata de calmarte que yo voy a llamar a la Dra Cox para una consulta, si?- Liam asiente con la cabeza y se levanta de la silla. Su padre se acerca a el y lo abraza- Todo saldrá bien hijo, lo prometo.

Mi chico de oro - Ziam (Mpreg)Where stories live. Discover now