Capitulo 4: "Personas raras"

542 50 5
                                    

Una semana había pasado ya de la noche que marco la vida de Liam. Su cuerpo aun presentaba una que otra marca que hacia que los recuerdos vuelvan a su cabeza. Dormir en su habitación se había convertido en un calvario que tenia que pasar todas las noches. Había evitado estar ahí de día. Se la pasaba en la habitación de su hermano y sus deberes los había en la sala o en la cocina. Ya no utilizaba su baño personal, todo con tal de no estar ahí mas de lo necesario. En las noches, esperaba en la sala el mensaje de buenas noches de Zayn y se dirigía ya cuando el sueño podía con su cuerpo, mas de una vez, Niall se había quedado con el a dormir y Liam lo agradecía mentalmente. Niall lo tranquilizaba y hacia que las pesadillas no lo atormentaran tanto.

Era un día viernes normal, en el cual tendría que concurrir a la escuela y luego iría al entrenamiento de fútbol. Liam y Louis eran jugadores de un equipo local y debían entrenar para el partido del sábado por la tarde. Liam había faltado toda la semana a los entrenamientos pero no podía faltar a este, era el ultimo para el gran partido. Su cuerpo ya no dolía tanto y estaba seguro de que si se lo proponía haría una buena practica y seria titular el sábado. Estas era una de las razones por la cual quería ir a la practica, pero la principal, era que Zayn iría a verlo al entrenamiento y Liam realmente deseaba que su novio lo viera. Zayn estuvo muy curioso en la semana y se la pasaba preguntando el porque no concurría a los entrenamientos y ese tipo de cosas. Liam tuvo que inventarle una historia, sobre un estado gripal que jamas ocurrió. Pero que mas podía hacer Liam si no era mentir.

Liam entro al colegio y fue atrapado por los brazos de su novio. Zayn lo abrazo y lo beso dulcemente, como siempre acostumbraba hacerlo. Liam paso sus manos por el cuello de su chico y se apretó mas a el. Sus lenguas se acariciaban mutuamente, Liam no podría estar mas feliz.

-Hola hermoso- Zayn bajo su boca a su cuello y dejo un beso ahí. Su nariz aspiraba el delicioso aroma del perfume de Liam. El castaño tenia una sensación hermosa cada vez que su novio lo llamaba de esa manera y además lo besaba y acariciaba así.

-Hola Zaynie- Zayn seguía recorriendo con la punta de su nariz el cuello de Liam, mientras que el castaño reía a causa de las cosquillas- Ya para, algún directivo o profesor podría vernos y nos retara por mal comportamiento.

-Aburrido- Zayn rió y dejo un beso en el cuello de Liam antes de quedar cara a cara con su novio. Le dio un pequeño beso en los labios y toma la mano de su chico- Hey Li, tengo que decirte algo que no te va a gustar.

-¿Qué sucede Zayn?- Liam lo miro con tristeza y quizás un poco de miedo de que podría decir Zayn.

-No podre ir al entrenamiento hoy, lo siento mucho Li, pero el gerente del supermercado quiere que entre dos horas antes, una cajera esta embarazada y debe hacerse un control. Se que prometí ir pero de verdad no puedo, no puedo per...

-No te preocupes Zayn, yo lo entiendo. No tienes que preocuparte, se que necesitas el trabajo, no te preocupes- Liam tomo entre sus manos las mejillas de Zayn y le dio un dulce beso.

-Pero iré al partido mañana. Lo prometo.

-Y yo esperare verte- la campana que anunciaba el comienzo de clases sonó y la pareja se tomo de las manos para dirigirse a sus respectivas clases.

-Anotaras un gol para mi- Zayn pregunto muy tiernamente a lo cual Liam respondio con una carcajada.

-No lo se, puede que si, hay muchos chicos y chicas aclamando por mi- Liam rió fuerte por la forma en que Zayn lo miro ya antes de llegar a su clase, Zayn lo tomo de la cintura y volvió a besarlo.



-Vamos Payne, mueve tu enorme culo- Louis gritaba desde el centro de la cancha cuando vio a Liam correr rápido hacia ellos. El equipo ya se encontraba haciendo el pre calentamiento y Liam recién se dignaba en aparecer. Quizás no fue buena idea acompañar a Zayn hasta su trabajo y besarse hasta el punto de olvidarse que debía llegar temprano al entrenamiento. Eso es lo que provocaba Zayn en Liam, lograba que se olvide de todo.

Mi chico de oro - Ziam (Mpreg)Where stories live. Discover now