Reencuentro ♡

7.7K 1.2K 1K
                                    


En medio de la noche se sobresalta del sueño. Al escuchar a alguien hablando ... Una voz tranquila pero a la vez lo suficientemente fuerte y familiar como para despertarlo de inmediato.

"¿Es esto? ¡No! ¡Eso no es posible!" él sacude la cabeza con incredulidad.

"Debo haberlo soñado", se dice Jungkook.

Rápidamente se sacude la idea de escuchar a Jimin.

"¿Hola?" la voz pregunta de nuevo.

Esta vez más fuerte que antes. Los ojos de Jungkooks se ensanchan ... No puede creer lo que está sucediendo. es posible? Él conoce esta voz. Lo sabe muy bien ... es Jimin. El puede escucharlo. Es su Jimin. Su única persona

Antes de pensarlo dos veces, salta de su cama, casi goteando sobre algo de ropa enfrente de su cama. Corre hacia el aparato de radio, agarrando el micrófono.

"¿Ji-Jimin? ¿Eres tú?" pregunta completamente sin aliento.

El aire se siente espeso. Los minutos pasan sin ninguna respuesta y Jungkook comienza a preguntarse si tal vez lo soñó. Si su mente le juega trucos porque lo extraña mucho.

"¿Jun-Jungkook? ¿Hola?"

Ambos no pueden creer lo que está sucediendo.

"¡Sí! ¡Sí! ¡Soy yo! ¡Oh, estás vivo! ¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí!"

Las lágrimas comienzan a correr por las trampas de Jungkook.

"Pensé que me ibas a recoger, ¿eh?" Jimin trata de bromear, pero su voz se rompe de inmediato y comienza a llorar. Solo sus sollozos son curables ahora.

"¡Por favor no llores! Deja de llorar ... por favor ..." es lo único que Jungkook logra decir antes de que él también comience a llorar.

Después de minutos llenos de lágrimas y dándose cuenta de lo que sucede, ambos lograron calmarse un poco.

Pasan toda la noche hablando y Jimin le cuenta cómo logró encender el generador de oxígeno. Él le cuenta cómo se despertó en medio de la noche escuchando una alarma tremendamente fuerte. De hecho, desconectaron los generadores, pero el sistema de advertencia seguía activo, por lo que Jimin fue advertido antes de que fuera demasiado tarde. Él le dice cómo recordó que ambos una vez se escabulleron por el área y cómo se enteraron de la habitación con todas esas máquinas en ella. Jimin volvió a esa habitación y volvió a encender todos los generadores.

Jungkook escucha en silencio cada palabra que dice Jimin. Tratando de alejar esos sentimientos de culpa de dejarlo atrás.

Jimin le cuenta acerca de esos innumerables intentos de construir un transbordador él mismo y cómo finalmente casi ha terminado con él.

Jungkooks solloza cada vez más tranquilo.

"¿Entonces vienes a nuestra estrella?" él pide.

"¡Sí! ¡Sí, lo estoy! ¡Voy a nuestra estrella!" Jimin dice.

"¿Cuándo? ¿Cuándo estarás aquí? ¡No tienes idea de cuánto te he extrañado! Me he pasado cada minuto buscando una manera de ..."

"¿Jungkook?" Jimin lo interrumpe

"¿Por qué no regresaste? Prometiste volver ... Prometiste recogerme. Estaba tan asustado ..." la voz de Jimins se rompe.

"Quería ... Oh, créeme, tenía muchas ganas de recogerte. Pero me dijeron que no pueden ... no pueden regresar. ¡Esta señal de radio era lo único que podían darnos!" Jungkook intenta explicar.

"Sabías sobre los generadores de oxígeno, ¿no?" Jimin intenta controlar sus sollozos.

"Si..."

"Por eso me dijiste que durmiera, ¿verdad?"

"Sí ..." Jungkook comienza a llorar de nuevo

"¡Shhhh, no llores, bebé! Está bien. ¡Voy hacia ti! ¡Mi nave está casi lista! ¡Voy hacia ti! ¡Por favor, no llores!"

Una semana de trabajo constante en su barco pasa y ahora está listo para abandonar la tierra ... le toma 3 meses, pero finalmente llega a su destino. Ambos tuvieron contacto todo el tiempo para que Jungkook sepa cuándo llegará Jimin. Su entusiasmo se fortalece con cada día que pasa. ¿Cuánto ha cambiado Jimin? ¿Cómo será volver a verlo después de tantos años? ¿Lo culpará por no volver?

Jungkook se para frente a ese punto de aterrizaje, esperando que llegue el barco de Jimins ... casi se desmaya, siente que su corazón late demasiado rápido, tratando de contener las lágrimas. Y luego finalmente ve a Jimins embarcarse ... quiere atropellarlo tanto pero el guardia de seguridad lo está frenando. Diciéndole, tiene que esperar hasta que se detenga.

5 minutos más y el barco de Jimins ha aterrizado. Las puertas se abren. Unos segundos más y Jungkook ve a Jimin saliendo de la escalera. Jimin mira a su alrededor y sus ojos se encuentran por primera vez después de todos esos años.

Ahí es cuando Jungkook ya no puede contenerse. Él comienza a correr. Corre como nunca corrió en toda su vida. Asustado de la idea de que Jimin podría desaparecer antes de llegar a él. Que todo esto fue solo un hermoso sueño.

Ambos caen en los brazos del otro. Sosteniendo lo más fuerte que puedan. Miedo de lo irreal que parece todo esto. Ambos comienzan a llorar.

"¡Te he echado mucho de menos!" Jungkook se las arregla para decir.

Casi inaudible debajo de todos esos sollozos.

"¡Estoy aquí ahora! ¡Estoy aquí! ¡Estamos juntos! ¡Estamos en nuestra estrella! ¡Y es hermoso! ¡Eres hermosa!"

Jungkook, vamos de su abrazo .. Todavía están de pie frente a frente. Levanta la barbilla de Jimins con la mano. Ojos encontrándose de nuevo. Oh, cómo había extrañado esos hermosos ojos ... Sosteniendo una galaxia entera en ella.

"Prométeme que nunca más te irás", dice antes de que sus labios finalmente se encuentren ...

"Lo prometo" Jimin susurra entre sus besos.

~ FIN ~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Final Alternativo Wonder << jikook/kookmin >>Where stories live. Discover now