Día 7

2.7K 188 12
                                    

Capítulo 17. Día 7

Shailene no sabia como sentirse, dios hoy era su boda. hoy se esposaria a un hombre al que no amaba. No sabia si sentir lastima por Alex, el no merecia estar con ella mientras ella amaba a otro, o sentir rabia y coraje por Theo, porque apesar de que el la habia abandonado despues de hacer el amor, aun lo amaba. Se sento sobre su cama, habia pasado su ultima noche en su departamento de soltera, todo se sentia tan diferente, habia entrado al edifico con la mayor cautela posible, no queria, no debia, encontrarse con Theo. Cepillo su cabello con sus dedos, y despues los dejo en su regazo. Su telefono comenzo a sonar.

-¿Diga?

-¿Estas muy ocupada por la boda y eso?- Se escucho la voz de Gina del otro lado del telefono.

-En realidad no, los preparativos comenzaran mas tarde.

-¿Puedo verte en el Cafe Wha?.

La mencion del dichoso cafe hizo que doliera, esa fue la primera vez que beso a Theo de verdad, que dejo de ser la rigida Shailene y comenzo a sentir cosas por el.

-Te veo en 10 minutos.

******************************************************

Shailene llevaba mas de cinco minutos sentada esperando a Gina, aun no llegaba y comenzaba a desesperarse.

-Siento la tardanza, el trafico es un asco aqui.

Gina dejo su bolso de marca sobre la mesa del cafe, y tomo un pedazito del pan que estaba en una canasta.

-¿Nerviosa?- pregunto Gina.

-No mucho, ¿Alex lo esta?

-Mi hermano esta mas emocionado que nervioso, dice que la comida sera espectacular y no puede esperar hasta comerla.

Shailene hizo una mueca, esto estaba en realidad pasando. Se iba a casar.

-Te veo un poco desorientada Shai, sabes que puedes contarme lo que quieras. Yo nunca te juzgare.

-Y lo se Gina...es solo que, no me parece sensato que te diga lo que me esta pasando.

-¿Que?, ¿Que estas enamorada del vecino de enfrente?

Shailene palidecio. ¿Como es que Gina lo sabia?, ¿Su madre habria mencionado algo a la familia de Alex?, El terror la invadio.

-¿C-como lo sabes?- Shailene Tartamudeo.

-A veces la gente sabe mas de lo que tu sabes shai, me ofende un poco que no consideraras contarmelo.

Shailene se quedo en silencio, ¿que le diria ahora a Gina?, ¿Que no amaba a su hermano?

-Se lo que estas pensando, en que yo pienso que eres una zorra por amar a alguien mas cuando estas a punto de casarte con mi hermano, bla, bla,bla.Pues no, es totalmente diferente lo que pienso sobre esto. Yo digo que al demonio todo esto y que vallas y hables con Theo.

-¿Como sabes su nombre?- Pregunto Shailene aun mas desconcertada.

-Eso no es lo que importa ahora shai-contesto con una sonrisa traviesa- hay que concentrarnos en lo importante. No puedes casarte hoy.

*******************************************************

Theo se encontraba en el departamento de Kristen, ayer la habia encontrado divagando, algo ebria y llorando. Sintio tanta lastima por ella al tratarse de la mejor amiga de Shailene. La llevo a su departamento y le preparo un cafe cargado para bajarle la borrachera. Despues de unos minutos ella se recupero y comenzo a contarle acerca de la pelea que habia tenido con Shailene. Ambos lloraban y hablaban como dos mujeres viendo Titanic, solo que el no era mujer y no estaban viendo una pelicula.

-¿Que haras Theo?- Pregunto Kristen desde su habitacion, estaba en su vestido de dama de honor.

-No lo se...Gina me dijo que tenia que actuar antes de hoy, pero no lo hize, y probablemente no lo hare.

-¿Vas a dejarla ir asi?

-Eso es lo correcto.

Kristen lo miro confundida y molesta, se acerco hacia el con una hoja y una pluma y las avento a su regazo.

-Vas a escribirle a Shailene una maldita carta, vas a darte una ducha, te cambiaras de ropa y vamos a ir a recuperarla.

El tono que utilizo Kristen con el, hizo que Theo se estremeciera, jamas la habia visto asi. Theo tomo la pluma y comenzo escribiendo el nombre de Shailene.

-¿Que se supone que le dire?

-Lo que se te ocurra, lo que tu consideres importante de decirle.

-¿Y esto hara exactamente que?

-Tu escribe, yo me encargo de lo demas.

**************************************************

Gina se encontraba ya con su vestido de dama, esperando a Kristen en la sala del apartamento de Shailene. tenia que llegar pronto antes de que el alboroto comenzara.

-¡Aqui estoy!- Grito Kristen al momento en que llegaba corriendo.

-¿Tienes la carta?

-La tengo- señalando un sobre.

-¿Sabias que Shailene piensa que Theo la tomo como una aventura?

-Si en realidad supiera porque la abandono en la cama, probablemente nada de esto estuviera pasando.

Ambas miraron hacia Shailene, quien ajena a lo que ambas estaban planeando, se dejaba maquillar y peinar por unos expertos en belleza.

******************************************************

Shailene se vio al espejo una ultima vez. Lucia hermosa, pero ella no se sentia asi.¿Porque lo hacia?. Ni ella misma tenia la respuesta. Acomodo una vez mas su vestido, sintio unas nauseas repentinas, probablemente eran los nervios. Aliso un poco su peinado y camino hacia la sala donde se suponia sus damas de honor la estarian esperando, pero al contrario de lo que ella pensaba, estaba vacia. A excepcion de un sobre colocado sobre su mesita de noche. Extrañada lo tomo entre sus manos y comenzo a abrirlo.

Shailene

soy un asco escribiendo cartas, lo eh dicho un millon de veces. me expreso mejor en persona, pero debido a las circunstancias.... se que esto te duele, nos duele a ambos. yo jamas me habria alejado de ti, de tus caricias, tus besos, pero asi es como tenia que ser. Yo no podria vivir a tu lado sabiendo que arruine algo que tu habias estado esperando, que toda tu familia habia esperado. Yo..se que no soy Alex, no soy un empresario que viste con trajes caros, no tengo un auto super deportivo (podria tenerlo, pero amo a mi convertible), y tampoco soy alguien del agrado de tus padres. Yo no podria superarlo a el y lo acepto, asi como acepto que seas feliz. La noche en que estuvimos juntos me di cuenta de lo mucho que te amaba, pero tambien me di cuenta de lo mucho que estaba arruinando lo que habias planeado en tu vida, te deseo lo mejor.

Theo.

Lagrimas caian por las mejillas de Shailene, arruinando todo el caro maquillaje que su madre habia mandado a poner en ella. ¿Que diablos estaba haciendo aun preparandose para la boda?, Theo la amaba, joder, ella lo amaba, ¿Porque estaba aun ahi?. El telefono comenzo a sonar, apareciendo el nombre de su madre en la pantalla, regresandola a su realidad. La boda, a la que tenia que asistir.

*******************************************

-¿Entonces...ya todo acaba aqui?

Theo miro a Kristen sobre el hombro. El le habia dicho que no haria nada mas por ella, por Shailene. Kristen se acerco a abrazarlo y despues se alejo con lagrimas en los ojos.

-Prometo que algun dia te visitare.

-No es suficiente Theo, no es a mi...-theo la interrumpio antes de que hablara sobre Shailene de nuevo.

-Es lo mejor.

Kristen lo miro con algo mas de decepcion en los ojos, esperaba mas de el, esperaba mas de Shailene, pero todo quedaria en "espera" y nada mas.

Una semana a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora