La Cima

104 14 0
                                    

Cuando estaba en ultimo año pensé que tenía todos era popular guapo a ojos de los demás capitán del equipo de fútbol si lo tenía todo o casi todos. 

Hasta que lo vi Anthony Stark pelo castaño, hermosos ojos cafés, una hermosa piel canela y un ego más grande que su estatura.

¿Intente algo con el? No, en ese momento tenía novia Sharon cárter líder de las porristas éramos la pareja popular así nos llamaban.

Así pasaban los últimos días de escuela hasta que llegó el baile de graduación yo iría con Sharon, aunque quisiera ir con alguien más.

Por su parte Tony observaba de lejos a Steve se había enamorado de él fue amor a primera vista ¿Cursi? Si ¿Cliché? Por supuesto.

Tony era popular ya que su apellido Stark no pasaba desapercibido, pero aún así se mantenía alejado de las personas a temprana edad supo diferenciar a los q se acercaba a el por interés y los que lo hacían sinceramente como Loki Laufeyson su único amigo desde pequeños y el que le soportaba sus quejas pues a él era el único que le había confesado que Steve le gustaba.

Se acerca a Tony y se sienta a su lado –¿Y ya tienes pareja para el baile?

—No y no me interesa es más dudo en venir ¿Y tú ya tienes cuernitos?

Voltea los ojos detestaba ese apodo –Thor me invitó y le dije que sí.

—Mmm pensé que lo detestaba desde la vez que grito en el comedero de la escuela que serias su esposo.

—No te burles y lo sé ese día fue muy vergonzoso, pero ya conociéndolo no es tan mal tipo y es guapo.

—Me alegro por ti.

—Si yo también dejando eso de lado ¿Si vendrás verdad?

El castaño alza sus hombros –No creo el va a estar ahí y no quiero verlo con su novia zorra cárter.

Loki lo mira –Deberías decirle lo que sientes ¿Que puedes perder? Será la últimas vez que lo veas al menos quítate esa carga de encima.

Este suspira ante la insistencia de su amigo –Lo voy a pensar sí.

—Vale, pero no te tardes mucho porque necesito compañero de compras.

sonríe –Si debo irme luego te veo– Tony se va caminando

Loki hace lo mismo y se va.

Y así llego el día del baile Loki practicante arrastró a Tony por que este se negaba a ir alegando que no quería verlo mas sabiendo que sería el último día lo que Tony no sabía es que Loki había planeado que en un punto de la noche esos dos por fin hablaran.

Steve no estaba muy feliz de ir a el baile pues dos días antes de entero por rumores que Sharon lo engañaba ¿La enfrentó? Claro, pero la muy hipócrita le pidió que fueran al baile juntos y después lo dejaría en paz y el cómo buena persona aceptó así que con Sharon colgando de su brazo llegarán a el salón donde de haría su graduación.

Así pasaron las horas Tony con Loki y Thor mirando como los demás bailaban y se divertían hasta que Loki le hizo una señal a Thor…

Este se levanta –Olvidé algo ya vuelvo– se levanta y se pierde entre la gente.

—¿Qué le pasa a ricitos?

alza los hombros –No se el es así oye me acompañas quiero aire fresco.

—ok vamos.

Ambos salen de el salón y llegan a un jardín.

Loki se estira un poco hasta que ve a Thor –Tony me esperas aquí no te mueva si ya vuelvo– Sale en dirección a Thor.

Confundido se sienta en el pasto y suspira –¿Pero que les pasa?

Lo que Tony no sabía es que Loki había pedido a Thor que le dijera a Steve que si podía ayudarlo y como Roger no sabia negar un favor se soltó de Sharon y camino a el jardín donde Tony ya estaba esperando sin saber.

Lo mira sentado en el pasto –¿Tony?

Este brinca por el susto y voltea a verlo –¿ROGERS QUE HACES AQUI? – dijo asustado.

Se rasca la nuca –Pues Thor me pido en favor me dijo que le siguiera, pero no lo veo ¿Y tú que haces aquí?

—Porque siento que esto es culpa de Loki me dijo que quería un poco de aire.

—¿Te puedo acompañar? la verdad a mi también me hacía falta.

Alza los hombros fingiendo desinterés, aunque por dentro se moría de nervios Loki definitivamente pagaría por esto –Es un país libre así que puedes estar donde quieras.

Steve sonríe sabía que Tony era muy sarcástico por lo que opto por sentarse a su lado –Sabes Tony este será el último día que podré verte y no quiero dejar pasa esta ultima oportunidad de decirte lo que siento.

Tony lo mira entre confundido y asustado –¿De qué hablas Rogers?

—Mira sé que dirás que estoy loco y puede que tengas razón, pero desde hace un año desde que entraste por esa puerta al mismo salón que yo no pude apartar mi mirada de ti me gustas Tony

El castaño quedo en shock –Pero… Pero… Tú tienes novia Sharon tu estas ella.

—No ya no de hecho hace dos día me entere que me engañaba así que terminé con ella solo la acompañe al baile, pero ya no somos nada te lo juro.

Tony procesaba lo que Steve le acababa de confesar

Al ver que Tony no reacción o hizo lo que tanto tiempo estuvo anhelando lo tomó de la cara y lo beso un beso dulce, tierno con el que esperaba transmitir lo que sentía.

Después de esa noche Tony quiso matar a Loki, pero al final terminó agradeciendo lo que había hecho pues dos días después Steve le pido una oportunidad y el sin dudarlo se la dio.

Si, al final llegue a la cima lo tenía todo un futuro prometedor y un novio que a pesar de su sarcasmos era lo que más amaba ahora si estaba en la cima o bueno la cima de la adolescencia

Pequeñas historias, Basadas En Canciones O Momentos Where stories live. Discover now