V

20.1K 1.5K 937
                                    

Narradora

Uzui fue de nuevo a su habitación y puso a TN sobre el futón, nuevamente el puso los brazos de la chica a los lados de su cabeza.

Uzui- ahora dime hermosa, como quieres hacerlo?
- vete al infierno
Uzui- no querida, no digas malas palabras
- yo hablo como quiera, te guste o no
Uzui- ya veo, en ese caso, lo haremos a mi manera

Uzui amarró los brazos de la chica con un lazo (que no se de dónde chingados lo agarró :v) y volvió a lamer el cuello de TN, ella intentaba callar sus gemidos pero no podía, tenía que salir de ahí antes de que él le quite lo más sagrado que tiene.

La virginidad.

El peliplata (creo que su cabello es de ese color ;-;) estaba ocupado en besar el cuerpo de la chica que no se dio cuenta que ella ya había roto el agarre de sus manos. Al momento de que el chico iba a quitarle el traje ésta se levantó y le dio un puñetazo en el estómago para quitarle el aire, ella aprovechó ese momento para salir corriendo y agarrar su Katana (que se le había olvidado en la entrada). Ya afuera se encontró a rengoku, shinobu, kanroji y tanjiro sentados pero cuando la vieron se levantaron.

Rengoku- señorita TN,desde hace cuanto está aquí?
- no tiene mucho pero no hay que hablar de eso ahora
Shinobu- y dónde está uzui?
- oh eh... El estaba dormido y pues mejor salí.
Tanjiro- sucede algo?
- no no no, es solo que estoy nerviosa por los entrenamientos, es solo eso- sonriendo nerviosa
Rengoku- está bien, entonces tenemos que esperar a los demás
- si, eso está bien.

TN

Después de un tiempo llegaron los demás y entrene con uzui de manera “normal”, aunque el solo se me quedaba viendo.
Al día siguiente fui con shinobu, tokito, kanroji, rengoku, obanai, giyuu y sanemi.

Hoy era el último día de entrenamiento y me habían dicho que himejima tenía los ejercicios más rudos.

Estábamos en una montaña y himejima me hablaba de cuales iban a ser los ejercicios.

Himejima- muy bien señorita TN los ejercicios serán: permanecer en la cascada el mayor tiempo posible sin caerse, cargar tres troncos mientras estás en el fuego y por último mover la piedra por todo el pueblo.
- muy bien- dije sonriendo

Antes de entrar al agua me quite mi haori y mi suéter de cazador de demonios, quedando solo en pantalón y corpiño (brasier) todos se me quedaron viendo y escuché un silbido, voltee a ver quién era y nada más y nada menos que el señor coqueto: uzui Tengen, no le di importancia y me metí al agua, se sentía fría pero tenía que aguantar así que me puse debajo de la cascada y estuve ahí por mucho tiempo (a mi parecer) al inicio se sentía helada pero con el tiempo se sintió cálido ya que controle mi respiración y relaje mi cuerpo. Al salir de ahí me sequé y proseguí a cargar los troncos sobre el fuego, se me hizo un poco difícil ya que -aunque sea demonio- no tenía la fuerza suficiente para aguantar, peo a fin de cuentas pide hacerlo. Asi paso todo el día con el ejercicio de himejima y gracias a el y a los demás me sentía más fuerte.

- muy bien chicos yo ya cumplí mis ejercicios con ustedes ahora les toca a ustedes, mañana a primera hora en donde siempre ¿Entendido?
Todos-si!!
- ahora vayan a descansar

primer pilar (Uzui X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora