veinte

3.3K 307 6
                                    

Viernes, 28 de noviembre de 2014

"Hey, tú.
No tengo nada interesante que contar, solo espero que tengas un gran día y que ganen el partido :)
—La patética chica de las notitas."
Pegué la notita en el casillero de Michael, y caminé hacia el mío. Hacer esto era cada vez más fácil, y eso hacía sentirme insegura. A veces, sentía que me seguían o miraban, pero de inmediato desechaba esa idea.
¿Quién querría seguir a una aburrida? Nadie.
Y no es que niegue que soy una aburrida con a mayúscula, porque vaya que lo soy. Al menos, al escribirle notitas a Michael puedo ser alguien más. Porque, vamos, si alguien te nombra a una chica divertida, de inmediato te imaginas a una chica alta, delgada, o como sea pero siempre es bonita.
Y es que cuando Michael me escribió que saludaría a las chicas bonitas en el partido, de inmediato deseché la idea de que me saludara. No soy lo que él calificaría como "linda", "bonita" o "hermosa".
Abrí mi casillero, y saqué un libro que tenía que leer para Literatura, que era realmente bueno, y unos cuadernos para la misma clase.
Entonces veo a Michael furioso caminando hacia su casillero, y me quedo ahí, estática, como siempre que lo veo. Reacciono y comienzo a caminar rápidamente por el pasillo y, antes de doblar al siguiente, lo veo y está leyendo la notita que dejé para él. Y sonríe.
Y me quedo observando mi buena acción del día.

•••
Siento no haber actualizado por una semana, pero ya saben, vacaciones + salidas en familia + navidad = no computador. Ah, y a eso súmenle la falta de inspiración que se presentó en mi puerta.
Well...¡LLEGAMOS A 1K DE LEÍDAS! ES TAN AJHDSJHG LAS AMO, LES JURO QUE LAS AMO.
Bye <3

Hey, túWhere stories live. Discover now