capitulo nueve

6.6K 535 97
                                    


___________________________

𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
____________________________

Esos días TN estuvo triste, Eren murió. Ella lo sabía, los aires se sentía más tranquilos, pero a su vez inquietantes.

Era fabuloso como esa maldición consumía el alma de las personas. En su trabajo ella ganaba el treinta porciento, menos del salario mínimo.

No quería volver a casarse, sabía que su hijo no sería aceptado por el otro hombre con el que se case. No se casó, ella vio crecer y aprender a su hijo, desde toda su infancia, adolescencia y ya adultez.

Su padre, Levi Ackerman, fue como una figura paterna para él. TN por su parte le contó sobre Eren, su padre de sangre y que hizo y hacia en su matrimonio. Lo vio partir, hacer su vida. Vio como su padre la perdió y aunque fue triste murió feliz.

–Y ¿Por qué mamá? –Dijo curiosa mi hija.

–Porque supo el significado que le dió a este mundo. –mi esposa contesto.

–y, y, ¿Por qué tiene mi nombre la niña? –Dijo aún más curiosa
–Pues, cuando te toque contar una historia tu le pondrás otro nombre. –Dijo arropando a mi hija con las cobijas. –Ahora a dormir.

–ah~ –La pequeña chantajista protestó. –Aún tengo muchas preguntas.

–Déjalas para otra noche. Buenas noches, descansa.

–Buenas noches mami.

Yo bajé y mi esposa igual pocos minutos después. Estaba pensativo, mi ceño fruncido como siempre, con una taza en mis manos y otra en la mesa. –¿De verdad harás ésto?

–Tengo que hacerlo, no quiero llevarlos a ti ni a TN a la tumba conmigo. –Dijo agarrando la taza que estaba en la mesa.

–No podre criarla correctamente. –Dije dando un sorbó a mi té.

–Lo has hecho en estos últimos dos años, le enseñaste a hablar, caminar y hacer otras actividades, ¿cómo no lo vas a hacer ahora? –Dijo con una sonrisa esa noche.

–Era porque tú me ayudaba, tú estás más tiempo con esa mocosa.

–Lo harás bien, yo lo sé.

No sabía que hacer, mi esposa cometería suicidio y me quedaría con esa mocosa, si hubiera sido mocoso sería menos trabajo, pero una niña, las mujeres son para la casa y cuidar crías. Es más trabajo.

Fui al bar, me sirvieron una copa de vino, quería olvidar un poco. Regrese a casa, no estaba ebrio, toleraba el alcohol.

Llegué a casa, lo que encontré era la imagen de mi mujer muerta y mi hija llorando, ella decidió tomar veneno, según ella, si descubrían algo los de a fuera, la llamarían bruja y nos matarían a los tres.

Hizo lo que ella quiso, el velorio fue muy raro, todos creían que me querían envenenar para que otro hombre tuviera a la que era mi esposa, yo solo decía que la habían envenenado y ya.

De ahí, todo fue más trabajoso. Tenía cinco años en el cuerpo de exploración, TN se quedaría sola si me iba a las expediciones, no podría hacerle eso a mí primera y última hija. Tenía que ser el mejor padre del mundo. Ella no sufriría nunca por un plato de comida, aunque tenga que robar para traer alimento para ella.

Una anciana que vivía al lado de la casa, se ofreció a educar y cuidar de mi hija en mi ausencia. Sé que está en buenas manos, esa mujer a pesar de que tuvo en la mayoría de sus embarazos varones, acepto.

Cada vez que regresaba de las expediciones, veía a mi hija, con su rostro de alegría pura al verme. Experimenté mucho en la cocina para alimentarla, no era nada bueno para cocinar, antes creía que eso solo era para mujeres, veo que no solo es para mujeres.

Fueron los dos años más bellos que he tenido, sin embargo nada es para siempre, y mi hija poco a poco iba enfermando, en pocos días había una expedición, a la cual no iré, temí por la vida de mi hija, escuché por malas lenguas que había un doctor al otro lado del distrito, Grisha Jaeger, él sabía cómo tratar esta enfermedad, fui entrando muy de noche, cada maldito segundo valía. Llegando encontré dificultades para encontrarlo pero lo hizo y la atendió.

Me hizo una propuesta que sabía que no podía rechazar, sabía el destino de mi hija, mi mujer me lo había dicho hace mucho, y la contó con una historia más para dormir de mi hija. Acepté, y aconteció todo lo que escuche de la boca de mi difunta esposa.

___________________________

𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
____________________________

Bueno esto es todo, ya casi llegamos al fin de la historia.

Bye

La hija del capitan LeviWhere stories live. Discover now