capitulo seis

7.9K 713 393
                                    



___________________________

𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
___________________________

Eren rapto a TN, sus celos lo hacía hacer cosas fuera de si.

Destruyó todo a su paso y la llevo a un lugar muy apartado, si bien solo era una cabaña en un bosque. La lluvia empezó con granizo, la cabaña a simple vista, se veía acojedor, no lucía maltratada o muy vieja.

Eren salió del cuello del titán, TN seguía atrapada en la mano en descomposición, él saco a la chica de la gigantesca mano, sin embargo, recibió un golpe en su mejilla derecha por el puño de TN.

— ¡Idiota! — Exclamó empujando a Eren, cayendo en el proceso él.

Eren, tan solo tocó su mejilla y río un poco. — Tienes la mano pesada.

TN fastidiada volvió a exclamar a Eren. — ¡Regresarme en donde estaba!

Eren, expuso un aura oscura y, con voz muy grave dijo. — No

— ¿Q-qué? — Tartamudeo TN. — ¡¿Por qué?!

— ¡Porque eres mía! desde un principio lo fuiste, dime ¡¿Quién fue el que te dio tu primer beso?!, ¡¿Quién fue el que escucho cada noche anécdotas y cosa sobre ti?!, ¡¿Quién es el hombre con quién hablaste amoríos?! — Eren, hizo una pausa y abrió sus puños que hace un momento mantenía cerrados. — Ese hombre ni sabe cuántos años tienes, solo te quiere para su maldito atrogé. — Dijo más calmado.

— Sé que fuiste tú el de todos esos detalles, pero dónde estuviste cuando me pidieron matrimonio, mínimo ese hombre que dices que ni sabe nada de mi,  hizo más por mi que tú conociéndome, casarme con ese rico sacaría de la pobreza a mi padre y viviríamos bien.

Eren no dijo nada más, parecía analizar la circunstancias, pero no las comprendía, guardo un momento en silencio y hablo. — ... Lo siento. — comprendió que esa mujer ya no le pertenece y la quiso dejar ir, de sus ojos lágrimas traicioneras salieron, su corazón dolía. Desde ese día la había regado, ahora sufría las consecuencias.

TN por su parte, dolía rechazar a la persona que amó con locura durante tanto tiempo, pero era la dura realidad que no quería ser piadosa con esas almas.

— Mañana te llevaré al pueblo, y serás feliz con lo que decidiste. — Dijo Eren.

— Ya no hagas nada, el rico tenía otra opción si no aceptaba, te aseguro que mañana a la misma hora él y ella ya estarán casados. Así que no gastes tu tiempo. — Dijo para empezar a caminar a los adentros de bosque.

— ¡Espera! — Dijo Eren un poco tartamudo, agarró su brazo y giro su cabeza TN a Eren.

— ¿Qué?

— En una hora más o menos lloverá, no quiero que pesques un resfriado, ¿entonces te quedas? — Dijo apenado.

TN suspiro y pensando mejor las cosas acepto, al fin y al cabo le daba igual el hombre rico. Una hora paso, tal como dijo Eren, lluvió y calló granizo un rato hasta que paró. Hacía un poco de frío, TN estaba cobijada de pies a cabeza con una manta de Eren, él hervía con una tetera un té de manzanilla, mientras la agua hervía se sentó junto a TN.

— ¿Por qué no volviste? — Soltó TN esa pregunta.

— Porque sé que estás decepcionada. — Dijo con tono triste.

— No lo estoy, aún te sigo amando después de mucho tiempo

Los ojos de Eren se iluminaron chocaron sus miradas, sus labios se iban acercando más y más, su  aliento chocó con el contrario y un tierno beso se posó en los labios de ambos, dulce, lento, con amor. Eso era.

El fuego de la chimenea estaba apagado, la tetera hace poco fue retirada de la lumbre, todo estaba oscuro, las gotas de la lluvia caían haciendo eco en el techo de la cabaña.

La hombría de Eren rozó con la intimidad de TN, sacando un jadeo de ella. Besos, jadeos y gemidos se escuchaba en la pequeña habitación de Eren. Los besos de Eren se aventuraron a despojar de sus ropas a TN, los cordones del vestido fueron desamarrados cuidadosamente, bajo el vestido lentamente dejando a la imaginación la siguiente parte que vería de su anatomía.

El corset apretado que tenia en el  torso de la chica de igual forma poco a poco fue retirado, las manos torpes de Eren acariciaron la piel tan limpia y tan tersa. En otro beso se unieron de nueva cuenta, sus manos juguetonas tocaban el cuerpo ajeno.

Por su parte TN sintió pudor ante el hombre que la tocaba, sabía lo que vendría, trato de cooperar haciendo a que sea rápido aquellas caricias que solo hacían que hiciera un inmenso calor en su cuerpo, estafaba a su merced, ambos lo estaban.

Uno mismo se hicieron, gemidos placenteros se escuchaban por aquella habitación, el botón de placer tocó y un gemido agudo salió de la boca de TN, pareció gustarle a Eren ya que no solo siguió repitiendo eso, su ego cada vez se hacía más grande sabiendo que el único que le daría tal placer era él y solo él.

El esperma de Eren fue derramado en el interior de TN, cayeron rendidos a en los brazos de Morfeo, escudriñando sus sueños uno al dado del otro.

___________________________

𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
____________________________

Bueno eso fue todo.

Bye

La hija del capitan LeviWhere stories live. Discover now