04 ;; 柔

336 25 4
                                    

(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(...)


Era una mañana brillante para el castaño, era Miércoles, lo que lo hacia muy feliz pues era un día donde el horario de el y el de haneul coincidían en la hora de la salida. Después de unas semanas de no verla pues últimamente pasaba tiempo con un rubio de otro salón, ayudando le con algunas materias.

Pues al ser superior que la castaña por un año, había una diferencia entre los horarios.Sumando que estaba ayudando a otro chico en las materias, pues también solo eran dos días donde coincidían en los horarios.

Se encontraba ya en el Salón diez minutos antes de que el timbre sonara para el inicio de clases.

Estaba sentado viendo a la ventana, el sol estaba saliendo de su escondite. Era lindo el paisaje que veían sus ojos, pero mas linda era esa sonrisa que salia por los labios de la joven que estaba parada bajo un árbol, si; a ese paisaje se refería YeoSang. HaNeul parecía esperar algo o para su mala suerte a alguien.

El mayor abrió la ventana con la intención de saludarla, pero las ganas de saludarla se fueron al vació cuando ve a un chico acercarse a la joven de su corazón. A la dueña de sus sonrisas y sonrojos. Ahora no solo el veía a la chica si no también los demás miembros de la escuela, murmuraban Miles de cosas, estaban sorprendidos a saber quién era el joven que se "declararía" a la castaña.

¡Oigan, miren Felix se le va a declarar a HaNeul!!!— esa palabra hizo que el mundo del castaño desapareciera, ahora sí aseguraba que sus posibilidades de estar con la menor eran nulas.

Todas las femeninas del salón gritaban y salieron corriendo del salón en dirección a la "futura" pareja. El se quedó ahí viendo como todos se amontonaban abajo, logro sentir como su celo se fruncía y hacia un puchero desconcertado. Quería bajar y tomar a HaNeul de la mano y alejarla del chico, estaba celoso en otras palabras.

Al ver que la menor reía con el pecoso de abajo, seguido sintió como una mano tomaba su hombro al voltear se encontró con el peliazul quien lo miraba con una sonrisa, el sabia en verdad lo que sentía pues solo con verlo notaba que el  castaño amaba a la menor.

(...)

En la mañana estaba tan concentrada en las formulas que el maestro nos explico que no prestaba atención a lo que mi hermano decir, no escuche nada. 

Hasta que llegamos a la escuela

Veía como varias personas se acercaban a donde me encontré a Felix el cual me recibió con una sonrisa, me acerque a saludarlo, mostrándome como había mejorado sus calificaciones esta ultima semana. 

𝕾𝖔𝖋𝖙 𝖆𝖙𝖙𝖗𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ➪ 𝕶𝖆𝖓𝖌 𝖄𝖊𝖔𝖘𝖆𝖓𝖌 ✔︎Where stories live. Discover now