TO

825 64 17
                                    

La sociedad en la cual se vivía era normal ver a un omega con un alfa, así ambos fueran machos, hembras o alguna mixta, el alfa a la cabeza de la pirámide seguidos de los betas, los que tenían una vida mucho más tranquila y "normal", eran desposados por alfas en su mayoría, aunque no muy bien visto o desposarían a un omega en su defecto, tenían más libertades al momento de escoger.

Por último se encontraban los omegas; pocas familias dejaban que estos terminaran sus estudios básicos los cuales concluían antes de ingresar a una universidad, y es que eran pocos los omegas que estaban en una universidad y la mayoría, por no decir todos, terminaban embarazándose por lo que no concluían sus estudios para alguna carrera profesional; y los que con suerte terminaban sus estudios se hallaban trabajando en puestos que normalmente ocuparía un beta, pero eran mínimos. Muchas familias de buen apellidos con hijos omegas preferían que tuvieran escuela básica e incluso universidad pero estando ya comprometidos a matrimonio con un buen alfa de igual prestigio para que su sangre no se contaminara. Algunas familias de betas también eran de prestigio por lo que comprometían a sus hijos en matrimonio desde niños entre los de su rango y si tenían suerte, los padres encontrarían un buen alfa para ese beta.

La familia de Jasper era una de las que tenían un buen apellido y también era reconocido porque habían roto con el linaje de alfas primogénitos que había por parte de los Whitlock.

Jasper era el primer omega primogénito tras una larga lista de alfas. Eso era bueno y malo a la vez.

Por una parte, algunas familias desearon comprometer a sus hijos con el primer omega heredero de la familia Whitlock, ello acarrearía tener más estatus y claramente lo que posee Jasper pasaría a manos de su futuro esposo o esposa.

He ahí lo malo.

Por otro lado, el ser el primer omega de una larga fila de descendientes alfas Whitlock hizo que tanto sus abuelos y tíos tuvieran los ojos puestos en él desde que nació, así como también lo engrieron hasta más no poder, algunos, claro, odiaban que fuera Jasper el que haya roto con la cadena Whitlock e ignoraban al de ojos verdes en cenas familiares.

Todo siempre traía algo bueno y malo.

Durante todo su crecimiento, su padre, protegió a su hijo de no caer por algún alfa sin buen apellido.

El señor Whitlock, tenía cierto amor/odio por su primogénito y único hijo.

Ser el padre del primer omega heredero de su familia trajo el distanciamiento con algunos familiares y rencillas con otros, pero también atrajo la atención de familias de buen apellido queriendo la mano de su hijo en matrimonio. Eso fue un golpe duro para hijas omegas e incluso betas menores que esperaban un buen esposo a futuro y fue terrible para los padres de estas.

Ser no solo heredero, sino también primogénito e hijo único era difícil para Jasper.

Era mucha carga para un omega.

A cuantos alfas no rechazó desde que tuvo los 12 años. Todos eran unos tipos huecos. Para lo único que lo querían era para elevar su estatus, quedarse con su herencia y tenerlo en casa 25/8 cuidando a los hijos que fueran a tener. Sí, 25/8. Así pensaba Jasper.

El bonito omega quería más que solo ser un esposo de adorno. No quería estar tras el alfa, deseaba poder estar a su lado, a la par, apoyándolo en lo que fuera necesario y era por eso que estaba decidido a terminar la universidad, había tenido citas con alfas y betas que le demostraron que en cualquier momento podrían pedirle la mano y después pedirle el divorcio.

Necesitaba tener algo con lo cual defenderse en caso de que cayera por algún alfa de poco seso.

No decía que nunca se casaría ni tendría hijos. ¡Claro que no! Jass quería tener hijos, un buen esposo y una casa bonita.

TOGETHER [Paul Lahote x Jasper Cullen]Where stories live. Discover now