cap 57.

870 71 16
                                    

Tn.

Caminábamos por el lugar ya habían pasado días según nosotros, era muy cálido no el buen aspecto; tenía un montón de almas sufriendo pero Masky y yo no nos veíamos como ellos, cogí su mano y la apreté fuerte.

—No somos iguales ¿Es debido a que no somos humanos?

—Es probable además parece que no tendremos problemas.-seguimos caminando-. Me alegró que no murieran más creepy.

—Si pero tampoco esta Zalgo ¿Lo derrotaron?.

—Ya recorrimos todo el lugar y no hay rastro de él ni en su propio trono se ve.-levanta la mirada-. Este lugar no me agrada pero al menos estoy con mi mejor amiga.

—Estamos aquí...no hay vuelta atrás.-tenia náuseas y me molestaba el vientre-. ¿Es posible que siga embarazada?.

—¿Qué?. -se quitó la máscara-.

—Nada olvida lo que dije...

Jack.

Me encontraba tirado en la cama dónde seguía su aroma; no he matado éstos días no tengo ganas tampoco he visto a mi hija, siento como tiran mi puerta al ver de quién se trataba era Jeff acercándose pará saltar en mi abdomen y luego agarrarme de mi ropa.

—Payaso mal parido ¿Te acuerdas que tienes una hija?.

—¿Te acuerdas que nadie me parió?.-rodee los ojos-. Y si me acuerdo de mi hija.

—Bueno te mencionó que no sale de su habitación no habla mínimo sabemos que sigue viva más que eso no sabemos y mírate tú estás pálido.

—le mostré mis garras-. Deja de molestarme porque sabés bien que soy de piel blanca.- me levanté y agarre de su cuello para  lanzarlo-.

—Al menos tienes fuerzas hijo de puta.-sonrie como un maldito maniático-. Mi trabajó aquí terminó.-Se va-.

Pero tenía razón yo ya no veía mi hija me había olvidado completamente de ella, salgo de la habitación para ir con alguna de las chicas para que me diera algún consejo.

Jackelyn.

Lanzaba una pelota contra la puerta pero llegó un punto dónde me moleste lo suficiente para lanzarla contra una ventana y romperla, la puerta se abre vi a Hoddie cerrando y sentarse a mi lado.

—¿Hasta cuándo seguirás aquí?.-no me mira sólo ve la ventana rota-. Estás siendo muy mimada.

—Perdona si perdí a mi novio y a mi madre el mismo día.-frunci el ceño-.

—Perdi a mi mejor amigo, me hicieron bullyng, era un bicho raro para muchos...mnn...de mi familia nada...Estoy sólo.-suspira-. no seas tonta aún tienes mucho por vivir y no te sientas sola, tienes una gran familia muy complicada pero la tienes.

No tuvo respuesta por parte mía, acarició mi cabeza y se fue. Se estaba haciendo de noche, no quería estar en este lugar por la ventana rota salí y me dirigí directo al río, me quedé sentada ahí mirando la luna.

Alexa.

Fui a ver a mi amiga como se encontraba le llevaba algo de comida la he visto tan poco, toque varias veces su puerta no recibí respuesta alguna decidí en entrar sin su permiso, solté la bandeja que tenía en mi manos la habitación estaba completamente vacía y la ventana abierta aparte de rota, salí de ahí para  buscarla por todos lados pero no había ningún rastro de ella, me dispuse ir hablar con Jack; bajé las escaleras dónde solo vi a Slender hablando con Death un tema que no lograba entender cuándo me vieron se callaron y Death se acerca a mi preocupada.

—¿Sucede algo cariño?.

—No está Jackelyn.

—¿A qué te refieres con no está?

—No esta en ningún lado....-aprete los puños-. Y ya no sé dónde buscarla, su ventana estaba abierta.

—Esa niña...-reconoci esa voz al voltearme me encontré con Jack-. Iré buscarla.

Pasó por el lado mío ignorando a todos y sólo salió...

Jack.

No me apresuré en buscar ya que sabía dónde estaría el lado bueno que no había luna llena. Al final había acertado ella estaba sentada mirando el río, al acercarme más ella mostró sus garras y volteó un poco la mirada al darse cuenta quién era volvió su mano a la normalidad, me senté a su lado ninguno hablaba por un rato hasta que ella me dirige la palabra.

—¿Porque viniste a buscarme?. Pensé que no te importaba más, debido que tengo la cara de mi madre.

—No seas idiota.-le pegué en la nuca-.

—¿¡Eso porque fue!?.-se toca la nuca-. Dolió...

—Tu sabes mi historia ¿Cierto?, El porqué no tengo colores.-mire mi mano un segundo para luego volver a mirarla-.

—Te abandonaron por muchos años, te sentiste sólo papá...se la historia.-suspira y abraza sus piernas-. Tu me la contaste.

—Hay posibilidades que no vuelvas a tener color, tu naciste sin ellos y apareció cuándo te ...-trague saliva-. Te enamoraste.

—¿Y?.

— Tenemos una diferencia...yo me volví loco y asesino; tu una depresiva, emo, Cómo tu madre. Y no, no te pareces ella.-tape mi boca-. Ella era más fuerte.

—¿Me dices débil?.-parecia sorprendida y asentí-. Papá, no estoy bien.

—Te daré 2 opciones sigues con tu vida o sufres eternamente.

—Yo...-sus ojos se llenaron de lagrimas de un momento a otro-. No lo se, seguir quiere decir que debo olvidarlos.

Me acorde lo que me dijo una vez Tn, "es tu hija de vez en cuándo debes ser más gentil con ella, abrazarla o algo por el estilo que sienta que realmente la amas con todo tu ser y es alguien muy importante para tí al igual que Yo"...Te voy a odiar por lo que haré; agarré de los brazos a Jackelyn acercándola más a mí para así poder abrazarla, al inició estaba tiesa y de la nada se relajó, comienza a llorar y me devuelve el abrazo ya no quería hablar quería que se desahogara se por él dolor que esta pasando y la abandoné cuándo más se sentía mal. Estuvimos un buen rato en esa posición hasta que ella llegó a quedarse dormida, la tomé en brazos para llevarla a su habitación así descansará; cuándo la deje en su cama su perro se acostó a su lado a ambos cubrí con las mantas al cerrar la puerta me topó con Slender.

—Jack tenemos que hablar.-dijo firme-.

—En otro momento.- intenté persuadirlo-.

—Es sobre Tn, hay una forma que vuelva.

—Lo miro sin entender, mi cuerpo se tensa-. ¿Cómo?...

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Where stories live. Discover now