cap 41:Pesadilla.

1.5K 132 5
                                    

Narra tn.

Miraba por la ventana el entrenamiento de jackelyn sentía que no avanzaba y que no le tomaba mucha importancia ¿Qué puedo pedir? Es una adolescente ella quiere conocer más que esté simple lugar, tengo un leve presentimiento sobre Masky y jackelyn no me molestaría que estuvieran juntos en cambió con jack sería una locura es su única hija. Tocan la puerta sacandome de mis pensamientos fui abrir la puerta era death en su mirada tenía angustia y me preocupo, la hice pasar y ella se sentó en mi cama, cerré la puerta con seguro.

—¿Qué sucede death? Es extraño verte así.-me puse en frente de ella-.

—-Viene toda la família de slender.-agarró su falda con fuerza y baja la mirada-.

—¿Cuál es el problema?, ya conoces a todos.-me apoyé en la puerta con los brazos cruzados-.

—Menos a offenderman, no quiero conocerlo...¿Qué pasa si en algún momento me quedó a solas con él?.

—Ya pillé el problema y realmente es serio. Aún así slender dudo que te dejé a solas con el.-me acerqué a ella-. No debés temer nada.

—¡No es tan fácil tu lo conoces!-se paró rápido-.

—Te recuerdo que casi me violo también a Jeff.-suspire-. Nadie permitirá que te haga algo.

—Si tu lo dices...-sonríe un poco pero se borra muy rápido esa sonrisa-.

—¿Has tenido relaciones con slender?. -pregunté sin delicadeza-.

—abrió sus ojos y su cara se torno rojiza-. ¿¡Qué!? ¡No, todos estos años nunca aveces duermo con no pasa a más!.-estaba temblando-. Aparte nunca he superado mi fobia.

—Creo que ya es momento de intentarlo, hablalo con él.-me estiró y abrí la puerta-. Si me disculpas tengo que buscar más información.

—¿Tú piensas descansar sólo un día?...Jack igual, Zalgo es poderoso tenemos que estar preparados...pero tienes que descansar.-dijo preocupada-.

—Tienes razón.-sonreí y salí de mi habitación-.

Narra Death.

Fui a ver Alexa para comprobar sus cortes en la mejilla, retiré los vendajes estaba cicatrizando sin ninguna infección no quiso la curación de tn por que quería dejar sus marcas así sintiera culpa Jeff. Luego de limpiar las heridas volví a cubrirlas y me fui hasta la habitación, tirandome en la cama mire el techo en busca de alguna respuesta, volteandome quedando boca abajo hundo mi cara en la almohada no quería que llegaran la família de slender, al escuchar como se abría la puerta no me moví de mi posición; Cerraron con seguro estaba incómoda en aquél momento slender jamás haría eso.

—me levante un poco para voltearme-. ¿Slender?¿Eres t-..-no terminé la frase porqué no era slender-.¿Quién eres?...

— Offenderman en resumen.-dijo-.

Era igual que slender la diferencia no usaba camisa, una chaqueta negra larga y un gorro, solamente al escuchar su nombre resonaba en mi cabeza intenté levantarme rápido pero me atrapa devolviendome a la cama. Con sus tentáculos afirmó mis muñecas, tobillos y tapó mi boca, la desesperación me estaba invadiendo quería gritar era en vano con la boca cubierta; Comenzó a recorrer con una de sus manos mi muslo era tan desagradable apretaba con fuerza, acercó su rostro mostrando su lengua, lamio mi mejilla.

—Te ves sabrosa, dudó que slender te extrañé y los demás creepy.-dijo con una gran sonrisa-.

No paraba de moverme esperaba la pequeña oportunidad para escapar, el ganaba...tanto en tamaño y fuerza. Sus manos pasaron por debajo de mi falda para luego apretar más fuerte mi trasero, parecía molesto suspiró y volvió a sonreír, sacó sus manos para arrancar rápidamente mi falda, mis ojos se nublaron, el deseó de llorar, gritar eran muy grandes nadie vendría ayudarme, dejé de luchar porqué ya no valía la pena.

Seguía sin satisfacerse esto solo era el inició, ahora sus manos levantaba mi polera mostrando mi senos aún cubierto por el sostén, los tocaba como si fueran un juguete me lastimaba...

La perilla de la puerta sonó, intentaban abrir la puerta offenderman se levantó muy molesto pero no dejaba de sujetarme.

—Qué fastidio...-dijo offenderman-.

—¿Death estás ahí? ¿Porqué tienes con seguro?.-era la voz de slender y golpeaba fuerte la puerta-. ¡Tengo que entrar lo siento pero debo buscar algunas papeles!.

Mi corazón se había aliviado, slender siempre traía con el una copia de las llaves de cada habitación, abrió la puerta cuando lo hizo soltó las llaves quedo petrificado mientras que offenderman me soltó y pude pararme rápidamente e ir al lado de slender aferrandome a él.

—Hermano -sonríe-. Te lo puedo explicar. -se acerca cómo si nada a nosotros-.Ella se me insinuó.

—Si claro, continúa...mejor no continues nada.-se cruza de brazos slender-. Imbécil no soy, violas a cualquiera que se te cruza y eres muy cruel con las mujeres. Death es imposible que se te insinue por un sólo motivó, tiene miedo a tener relaciones.

Sin palabras offenderman sale de la habitación, slender se aleja de mi para cerrar la puerta luego me mira tranquilamente, baja mi polera y busca algo entré los cajones del mueble era otra falda, me la entrega la aceptó y al ponerla me sentía más cómoda. Se volteó para sentarse en la cama no dirigía ni una sola palabra me preocupaba eso.

—Lo siento...me descuide, debiste estar con alguien.-junta sus manos-. Llegó antes de lo esperado tal vez si plan era violarte.

—Yo...-me acerqué un poco-.

—Debía estar contigo menos mal que llegué a tiempo...supongo que te tocó.-apretó con fuerza sus manos-. Lo pagará muy caro. El simple hecho que te hiciera algo, estaría...mal.-sonó sincero-.

—tomé su rostro y besé su mejilla-. Gracias por llegar y preocuparte. -baje mi mano para tomar la suya-.¿ A que hora llegan los demás?.

—En 2 horas más.¿Por?...-estaba confundido-.

No dije nada, lo empuje a la cama y me acomode encima de él, abrazandolo...no quería tener relación hoy, algún día. Ahora lo único que quería era sentir el cariño de slender, me abrazó sin preguntar nada..me sentía felíz...

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Where stories live. Discover now