cap 50: Molestia

1.1K 95 8
                                    

Antes que nada, les doy el aviso que se acerca el final solo quedan 10 capítulos, agradezco a todos que se quedaron leyendo esta historia y su paciencia, espero que la disfrutaran. Muchas graciad <3.

Narra Tn.

-¿Hasta cuándo te darás vuelta?.-miré a jack sentado en el sillón agarrándose la cabeza con las manos-. ¿Cuál es el problema?.

-Si sale dañada...-baja las manos y su mirada veía el piso-. Ella perderá la cordura, tiene al final mi gen.

-Y el mío recuerda.-me acercó a él y me siento en sus piernas-.

-parpadea-. No me tranquiliza, ha perdido varias veces el control.

-Que molesto payaso.-lo bese apasionadamente-. ¿Debemos levantarle el castigo?.

-No...-queda en silencio unos segundos-. Seguirá en peligro y quería preguntarte algo.

-¿De qué trata?.

-se había puesto serio-.No encuentras rara a la amiga de jacky, Alexa...

-No eres el único...-me paró y voy a mirar por la ventana-. Su forma de ser, no es ella. La presencia que tiene es de otro ser.

-Tal vez tengas razón Tn, no soy Alexa.-se escuchó una voz femenina-.

-volteó rápidamente veo Jill-. Vaya te ves bien, ¿Cómo te ha tratado la muerte?.-me encojo de hombros y sonrió nerviosa-.

-¿¡Es enserio!?.-saca la motosierra-. He estado en el puto infierno, pensando como vengarme de ti, hija de puta.

-Tranquilita ¿Eh?.-vi cómo encendió la motosierra, suspiró, sabía que dialogar con ella será inútil-. Lo loca no se te quitó en todo este tiempo.

-¡Me quítate lo que más amaba!.-mira a Jack-. ¿Porqué la elegiste a ella y no a mí? ¿Por tener una piel normal? ¿Ser humana?.

-Su indiferencia.-respondió fríamente jack y se acercó a ella, agarró su cuello-. La deseaba desde que era pequeña...su aroma, su sonrisa la quería para mi. Quería matarla pero...-sacó las garras-. Fue divertido conocer a una chica diferente a mí.

Jill atraviesa jack con la motosierra, cayó lentamente al piso, su mirada de odio se posaba en mí, corrió hasta a mí intentado pararla ambas caímos por la ventana, llegando al piso intentó levantarme pero el dolor era insoportable busqué la fuerza para sanar la gran parte de mis heridas causadas, al momento de estar en pie veo a jill llevándose sin ningún problema, me alejó para prepararme forme una espada en mi rostro aparece una gran sonrisa que disfrutaría esté momento.

-¿Porqué sonríes?.-miró confusa-. ¿Porqué no te preocupas por tu "esposo"?.

-¿Él? Estará bien, al final esto años he sido útil.-la apuntó con la espada-. ¿Para quién estás trabajando?.

-corre hacia mí chocó su motosierra con mi espada-. Adivina, primera reina del inframundo.

-abrí mis ojos-. ¿Zalgo?.

-¡Ding ding ding! ¡Tenemos una ganadora!.-aleja la motosierra para dar otro golpe el cuál me costo bloquear-.

-¡Jackelyn!.-empujó con una gran fuerza a jill-. ¡Jack!.-miré por la ventana rota, el estaba apoyado en ella-. ¡Busca a nuestra hija y escondela!.

El no dudó ningún momento y se fue, al voltear no vi el movimiento de jill, atravesó gran parte de mi vientre sentía como las cuchillas atraviesan cada ves más, se limitó a reír con fuerza. Mi sangre era oscura cómo no se alejó aproveché de manipular mi sangre haciendo la filosa atravieso gran parte de su cuerpo con ella; suelta la motosierra y yo la suelto cae bruscamente en el suelo, no la había matado sólo la hice algo débil.

-Mierda...-aprieto fuerte la herida y intentó alejarme para regenerar mi vientre-. ¿Sólo viniste por venganza?.

-Sí, no me interesa los planes de zalgo iba a desobedecerlo para así matar a tu hija, arrebatarte todo lo que amas y aprecias.-intenta levantarse-.

-Eres sólo una marioneta...-agarré fuerte la espada-. Tarde o temprano te mataría...

-¿De que hablas?.

-pongo la espada en su cuello-. Eres un señuelo para Zalgo, si obtenias lo que él quería luego te mataría porqué le interesa nada más que él, maldito narcisista. ¿Ahorró tu sufrimiento?.

-Hazlo al final yo no tengo nada.-bajó la mirada-. Pensé qué está ves te ganaría pero mirame, la batalla más corta de la vida.

-No debe terminar así...Puedes vivir tranquilamente.

-Lo único que quería era el Amor de Jack.-se larga a llorar-. ¡Quería tu vida!...-agarró la motosierra rápido e intenta hacerme dañó-. ¡Aah!

-Lo esquivó y la atravieso con la espada-. Esperó que encuentres la felicidad algún día...-cierro los ojos para sacar la espada-. Perdón... Por todo el dolor que te cause...-abrí lentamente ms ojos-. Pero no permitiré que me quites mi família.

Dejó de respirar, de quejarse y moverse en mi mente me sentía mal por todo esto; ella podía seguir su caminó pero el odio la cego. Escuchó detrás mío unas risas muy peculiares que me erizan la piel y mi mente hace que se nuble.

-¿Satisfecho?.

-Sí.-sigue riendo orgulloso-.

-¿Dónde está Alexa?.-volteó-. Zalgo.

-Sólo porqué fuiste una persona de sangre fría te la devuelvo.-de la tierra aparece un maldito cajón al abrise la puerta veo la hija de jane, se veía tan agotada, al verme salió corriendo de ese cajón hacía a mi-. Pensé que estaba a gusto conmigo.

-Pongo alexa detrás de mí-. ¿Es todo?.

-ríe y se va-. Adiós.

-Tía Tn...-me abrazó con fuerza-.

Su pelo estaba suelto y desordenado, su ropa sucia al igual que ella, le devolví el abrazó sabía que la pasó mal; entre las 2 intentamos llegar adentro de la mansión, Jane al verla llora y no la soltaba. Después de un rato explicó todo lo que pasó en ese corto tiempo, Jackelyn no se atrevía a mirarla se sentía culpable, le di un pequeño empujón; al comienzo con suerte hablaba pero al final lograron reconciliarse.

Por otro lado.

Narra Jeff.

Tanto viaje por una miseria de lugar tanto odio acumulado creo en los creepy y proxy por a verme ido junto a mi hermano, quizás piensen que soy culpable, suspiro y meto mis manos en los bolsillos de la sudadera.

-Viajamos aquí Europa, exactamente por una tienda de antigüedades Liu.-lo miro con odio-.

-Este es el único lugar dónde esta lo que necesitamos.-guarda el mapa que tenía-. Entremos.

Abrimos la puerta y sonó una pequeña campanilla, más qué mirara a todos lados era una basura; apareció un señor mayor atendernos.

-Hola jovencitos ¿En qué puedo ayudarlos?.

-Hola, hace unos días llame por un objeto peculiar y peligroso.

-¿Usted es el jovencito que le interesa aquéllo? ¿Seguro que lo quiere?.-miró muy preocupado-.

-Si muy seguro ¿Puedo verlo?.

El viejo asintió, se va unos minutos y vuelve con el objeto cubierto una manta, nos muestra lo que buscábamos.

-¿Es una broma Liu?¿Esta porquería nos ayudara?.-iba a tocarlo pero me detienen-.

-Tan idiota, no vuelvas hacer si es que quieres vagar para siempre. Me lo llevó.

-el viejo sobresalto-. ¿Seguro?.

-Si muy seguro.

-Aún no se como esa estupidez nos ayudará...-susurró-

cajita de amor~ 《laughing jack y tu》Where stories live. Discover now