Capítulo V: Fin de Semana

3K 372 129
                                    

La semana había pasado volando, era momento de la tan esperada salida que Shoto tanto había estado deseando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La semana había pasado volando, era momento de la tan esperada salida que Shoto tanto había estado deseando.

A donde quiera que mirara la habitación estaba totalmente desordenada, prendas de ropa sobre la cama y escritorio debido a su indecisión respecto a la vestimenta. Todoroki se consideraba alguien simple al momento de vestir; conjuntos de colores neutros o ropa que su hermana le regalaba era lo que normalmente usaba y realmente nunca se preocupó por si su ropa combinaba o no, hasta ahora. Probablemente había estado probándose la mayor parte de su guardarropa desde hace más de una hora y según él aún seguía sin verse presentable.

Hastiado de su actual situación, paso una mano entre sus hebras bicolor intentando arreglar un poco su cabello y entonces fue sorprendido por Kirishima que había entrado agitado a la habitación mientras cerraba de un portazo

—Se puede saber, ¿Por qué demonios sigues aquí? —Cuestionó alterado el pelirrojo, notando que Shoto seguía a medio vestir—, ¿Y no estás listo? —Volvio a preguntar Kirishima

El teñido miro más detalladamente la habitación y comprobó que tanto él como Todoroki acabarían teniendo una crisis nerviosa en cualquier momento. Eijiro suspiro y tomó una chaqueta junto una camisa que estaban sobre el escritorio del bicolor y se las dio al chico para que terminara de cambiarse.

—Ponte esto y baja si no quieres que Bakugo te mandé al demonio —Advirtió Kirishima saliendo de la habitación del medio albino.

...

Al ser sábado era de esperarse que los dormitorios estuvieran medianamente vacíos ya que la mayoría de los estudiantes ocupaban el fin de semana para salir de compras o visitar a sus familiares. Katsuki por su lado, se quedaba la mayoría de fines de semana en los dormitorios, terminando tareas o simplemente entrenando, aunque esta vez había una pequeña exepcion y se debía al chico que no había dejado de molestarlo estas últimas semanas: Todoroki Shoto.

El cenizo llevaba al rededor de veinte minutos esperando en la sala a que Shoto bajara de su habitación ya que se suponía el día anterior habían acordado ir a ver una película que comenzaba a las tres y media y eran las tres con veinte y no había ninguna señal de Todoroki y eso solo hacia que Bakugo se molestará.

Katsuki estaba sentado en uno de los sofás de la sala viendo hacia el ascensor, esperando a que Todoroki se dignará a bajar, el ascensor se había abierto un par de veces pero ninguno de los que salían del ascensor era el bicolor y el ojos escarlata comenzaba a pensar si en realidad había hecho bien en aceptar salir con el de doble Quirk. Después de todo Katsuki no terminaba de comprender la repentina insistencia de Todoroki por querer estar cerca de él los últimos días y tampoco quería ponerse a pensar en respuestas que podían llevarlo a conclusiones equivocadas como que Shoto tuviera un verdadero interés romántico en él, simplemente era estúpido y pensar en todas esas cosas solo hacían que terminara de molestarse mas.

𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 | TODOBAKUWhere stories live. Discover now