Capítulo IV: Acercamiento

3.5K 455 88
                                    

El cenizo bajaba las escaleras de manera lenta mientras intentaba arreglar su bufanda, su apariencia no era la mejor de todas en esos momentos, su cabello estaba más desordenado que de costumbre y tenía ojeras por aceptar jugar video juegos la noc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cenizo bajaba las escaleras de manera lenta mientras intentaba arreglar su bufanda, su apariencia no era la mejor de todas en esos momentos, su cabello estaba más desordenado que de costumbre y tenía ojeras por aceptar jugar video juegos la noche anterior con Kirishima y Denki, sabía que no había sido una de las mejores desiciones pero era lo minimo que podía hacer después de estar alejado de sus amigos gracia a las clases complementarias.

Para su buena o mala suerte su examen final era hoy y si los santos querían regresaría con su licencia provisional. Al salir de la residencia se encontró con el bicolor que estaba esperando por él para ir juntos al lugar donde los habían solicitado.

—Estamos a tiempo, no te alteres —Sentencio Shoto al notar la urgencia con la que el más bajo había salido de la residencia.

—¿Quién mierda está alterado?

El de quirk dual solo se limitó a sonreir  levemente— Tu cabello se ve más esponjoso, te queda lindo —Acto seguido acerco levemente su mano para tocar las hebras rubias recibiendo un manotazo en el proceso.

—No seas aprovechado bastardo —Expresó caminando hacia su transporte que recién había llegado—, camina que no tengo todo el día.

...

—Estan aquí porque todos ustedes han sido unos incompetentes al momento de intentar ser héroes —Sentenció Gran Orca—, pero hoy, si aprueban este examen podrán largarse de esta clase y yo podré dejar de ver sus caras.

Y después de el "motivador" discurso que habían recibido por parte del héroe y estar luchando un rato tratando de completar su examen, Katsuki y Shoto lograron recibir sus licencias provisionales.

Unas horas después, All might paso a recoger a los chicos en uno de los tantos autos que U.A poseía. De camino a la academia escuchaban las noticias en la radio donde anunciaban las primeras nevadas de invierno, Shoto esperaba que su regreso fuera tranquilo y sin complicaciones, cosa que claramente no paso. Al parecer había un incidente con unos ladrones y no les quedo más que luchar contra ellos, la peor parte de eso fue que estuvieron descongelando el hielo que el menor de los Todoroki había usado en la pelea, cosa que tardó más de lo que esperaban pero al finalizarla pudieron  seguir su camino con normalidad y dejando de lado que Katsuki no le dirigió la palabra al más alto el resto del camino, las cosas habían terminando bastante bien.

Al llegar a los dormitorios ninguno de los dos chicos esperaba una sorpresa por parte de sus compañeros los cuales los recibieron emocionados por su nuevo logro y ofrecieron pastel que recientemente había hornedo Rikido. El resto de la noche el bicolor trato sin éxito alguno de entablar una conversación con Katsuki, ya que este había estado siendo arrastrado de un lado a otro por sus amigos, según estos porque querían saber sobre su estresante y para nada largo examen.

𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 | TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora