Capitulo 3.

320 6 1
                                    

____(tn) POV.

Mi cabeza duele y mi abdomen tambien siento como si me hubieran atropellado muchos camiones, dios.

Abro los ojos de golpe, pero me arrepiento y los cierro de nuevo, abro los ojos esta vez lentamente y me acostumbro a la luz, miro a mi alrededor, estoy en una habitación blanca, miro mi cuerpo, bueno mi diagnóstico es: 1. Estoy en un hospital por quien sabe que.

2. Tengo dos agujas, en mis venas, que están conectadas a un suero que cuelga de un tubo.

3. Tengo en abdomen lastimado y la cabeza también y eso lo se porque me duele.

4. A los pies de mi cama hay una niña con bata blanca y una chamarra café claro, tiene el pelo negro y le llega poquito arriba de la mitad de su espalda, y lo se porque me da la espalda.

Intento recordar lo que paso ayer pero lo único que recuerdo es haber escuchado ruido, y haberme quedado encerrada en mi nueva habitación.

- Pss, Pss oye sabes porque estoy aquí.- le preguntó a la niña pero no se mueve. - Oye enserio, sabes que hago aquí.- vuelvo a preguntar.

- Estas lastimada, y te golpeaste muy fuerte la cabeza.- responde por fin ella con voz tosca y sen voltearse.

- Y tu, ¿como lo sabes?, ¿Quien eres? Y ¿Que haces aquí?.- digo rápidamente.

- Calmate, primero lo se porque leí tu diagnostico, soy tu nueva amiga y vine a verte, eso es lo que hacen las amigas.- dijo dándose vuelta, cuando puede verla de frente, abrí los ojos como platos, ella, ella, es la de la historia yo, yo no quiero jugar con ella, viene por mi.

No se que paso pero empeze a llorar y a gritar para que alguien me ayudara, en menos de un minuto estaba rodeada de enfermeros que me preguntaban que me paso, yo les dije que no quería que me dejaran sola y ellos llamaron a mis padres, me dijeron que mi hermana no podía entrar pues es menor de edad.

Una horas después ya me encontraba en casa otra vez tenia el abdomen vendado y un chichón en la cabeza, no quería dormir en mi habitación por lo que mis padres me dieron permiso de dormir con Nat y ella acepto también, aunque en parte es por que se siente culpable lose.

- Hola Nat, podemos jugar antes de dormir.- pregunte, no tengo sueño y tengo ganas de jugar

- No, ____(tn) ya es muy tarde acuestate y duermete de una vez.- gruño mi hermana.

- Andale, no tengo sueño aparte podemos jugar a lo que quieras porfaaa.- dije yo sabiendo que aceptaría porque le fascinaba jugar a Adivina quien? Y desde que tiene el nuevo juego de Adivina quien? Me a rogado para que juegue pero siempre me eh negado, no me gusta.

- Lo que yo quiera?.- dijo, Ja ya cayo.

- Sip.-

- Entonces, a que esperas vente que jugaremos en mi cama.- dijo mi hermana parándose y agarrando la caja del juego de Adivina quien? Supuse que jugáramos eso.

Después de dos hora jugando a lo mismo nos aburrimos y decidimos jugar al jenga, y así nos la pasamos jugando juegos de mesa, cuando dieron las cuatro desidimos dormir.

Al dia siguiente me levante a las 9 y baje a desayunar aun en pijama.

Después del desayuno y de hablar del lugar que seria mi nueva escuela, subí a mi habitación a por ropa, entre despacio para agarrar rápido la maleta donde todavía quedaba un cambio que desempacar que no desempaque porque me lo pondría hoy, busque con la mirada la maleta, y Bingo esta en la esquina de mi habitacion, cuando llegue corriendo a ella y agarre la maleta para salir de nuevo, escuche un pum y se corto la luz, diablos no veo nada, y o por dios es parte de la historia estar en una esquina de la habitación sin luz acurrucada como estoy yo ahora, si si ¡Los pasos! Eso sigue no no no yo no quiero los pasos dios, lo único que pude hacer es gritar pero rápidamente me arrepentí pues escuche una risita y algo así como un ya te encontré jijijijiji Diablos me ha encontrado me moví lentamente y me encerré en el closet en la historia la niña se encerraba en el closet y no le pasaba nada por lo que haré lo mismo que en la historia.

Juegas Conmigo.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ