Capitulo 2.

425 7 2
                                    

(TN) POV.

Caminamos a la puerta de nuestra nueva casa, es muy bonita, am me encanto, tiene unas flores preciosas, y la fuente es hermosa, una vez que estuvimos frente a la puerta con las maletas, mi papá sacó una llave color dorada, y con esa abrió la puerta, cuando la puerta se abrió nos dejo ver una sala preciosa, que raro que la casa ya tenga nuestras cosas, la mudanza abra llegado antes y abra acomodado todo.

- Papá, ¿como es que nuestras cosas ya están aquí? ¿Que no llegarían mañana?.- dijo mi hermana Natalia.

- No hija, la mudanza llego hoy en la mañana, tu madre y yo arreglamos todo antes de ir por ustedes.- Dijo mi papá.

Natalia simplemente contesto con un ok, seguí viendo la casa, era muy grande y bonita, sus paredes color crema, y la parte de la cocina café, el piso de madera color caoba, y la repisa de mármol, simplemente preciosa.

- ____(tn) cariño, quieres que te enseñe tu habitación, era la .as grande de la casa y tiene baño propio.- Dijo mi papá.

- Claro papá vamos.- dije sonriendo corriendo escaleras arriba.

Mi papá me siguió y me detuve en medio del pasillo, el llego a mi lado y me guió a una puerta color morada, que decía mi nombre en letras color blanco, una puerta muy bonita, tenia flores verdes pintadas en ella, abrí la puerta y entre y wuauuuu es preciosa, mi habitación, morada mi color favorito con una cama grande (si quieren mas detalles es la habitacion de la imagen).

Corrí por toda mi habitación riendo, y luego corrí nuevamente a con mi papá y lo abrace.

- Gracias, papá es preciosa.- dije abrazándolo mas fuerte, el me devolvió el abrazo intentando no hacerme daño.

- Te gusto cariño?.- pregunto mi papá riendo una vez que me separe de el.

- Si me en-can-to.- dije separando la palabra.

- Que bueno que te gusto, quieres que me valla para que a comodes tus cosas.- dijo yo hice un asentimiento con la cabeza y el se fue.

Baje rápido por mi maleta que había dejado abajo, una vez que la tuve la subi y la metí en mi habitación.

Me la pase todo el día arreglando cosas de aquí para allá acomodando la ropa y juguetes, cunado termine estaba muy cansada, por lo que me puse mi pijama y me abente a la cama.

Me levante, y escuche un ruido, que venia de mi closet, me acerque lentamente y abrí el closet, pero no había nada, lo cerré y me volví a tirar a la cama, me estaba quedando dormida por segunda vez cuando volví a escuchar el ruido, esta vez en lugar de ver de donde provenía preferí ir a la habitación de los padres para que ellos me digan que es lo que produce ese ruido.

Me levante de la cama y camine a la puerta, tome el pomo y gire jale la puerta para abrirla pero no sedia, intente una vez mas y no, grite a mis padres, escuche como la puerta de mi closet se abría lentamente, y ahí fue cuando me acorde de la historia que contó Nata mi hermana, la niña de la historia tenia miedo, la puerta se abre lentamente y aparece el letrero en el espejo escrito con sangre, grite mas fuerte todo lo que pude no quería voltear, escuche como el coser terminaba de abrirse no hiba a voltear claro que no, escuche pasos seguía gritando ya me dolía la garganta solté un ultimo grito y mire todo negro.

David POV. (Padre de ___(tn)).

-¡¡PAPÁ!!.- Escuche como alguien grito no hice caso estaba por volver a dormir cuando otro grito pero este estaba lleno de miedo y dolor.

Otro grito y otro, me levante lo mas rápido que pude de la cama para ver de donde provenía tan feo grito, corrí por los pasillos siguiendo el sonido hasta que este se detuvo con un ultimo grito de desesperacion.

-¡¡PAPÁ AYUDAME!!.- Pare en frente de una puerta color morada ___(tn) fue lo único que pensé e intente abrir la puerta.

-____(tn), CARIÑO ABRE LA PUERTA.- Grite desesperadamente pero esta no abria, no se escuchaba nada adentro de la anotación, volví a intentar pero no podía, me desespere y patie la puerta, una y otra vez hasta que esta cedió y abrió, con la respiración agitada me adentre en la habitación y lo que vi me dejó helado, mi esposa e hija llegaron a mi lado, supongo que por los gritos, la dos soltaron lágrimas y se taparon la boca con la mano, el cuerpo de mi hijita estaba tirado con una cortada en el estómago enfrente de un espejo en donde con la sangre de mi pequeña estaba escrito con letra grande y legible: Juega conmigo.

Agarre a mi hija, y baje corriendo las escaleras no me importo ir descalzo o con una pijama de ositos agarre las llaves del jep y salí de la casa rumbo al hospital.

Narra la escritora.

Y lo que nadie imaginaba es que esto no era nada en comparación de lo que quien sea que lo aya hecho planeaba hacer.

Juegas Conmigo.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt