Capitulo 1.

732 9 1
                                    

Esta obscuro, no veo nada, la luz se ha ido, pero se que alguien esta en la casa, escucho sus pisadas y aunque son lentas, son muy seguras, estoy acurrucada abrazandome a misma, en una esquina de mi habitación, los pasos se oyen mas fuertes por lo que sea que eso sea se

esta acercando, escucho el rechinar de la escalera, esta subiendo rápido, me levanto ye escondo en mi armario, me tapó la boca así evitando que ni el mas minimo ruido salga de mi boca, la puerta de mi habitación se abre, sus pasos se acercan, siento mis mejillas mojadas por lo que se que estoy llorando, no se que sea eso pero de una cosa estoy segura Viene por MI, los pasos se detienen, pienso que se ha ido me dispongo a moverme, pero la puerta del armario se abre lentamente, me tapó la cara, hasta que la puerta se abre de un tirón, no quiero abrir los ojos, la luz da en mi cara, y se que la electricidad a vuelto, quito lentamente las manos de mi cara, y... Nada, salgo del armario, y miro a mi alrededor, no hay nadie, pero algo llama mi atención algo escrito en el espejo, con algo rojo y espeso, me acerco para poder leerlo y con letras algo chuecas, escribieron.:
JUEGAS CONMIGO.

Grito fuertemente al ver como una niña pálida, y con una batita blanca se reflejaba en el k
, entonces....

- Ya, Natalia deja de contar historias de terror que asustas a tu hermana - dijo la señora Doreta pelo blanquesino por las canas, piel arrugada de 75 años de edad.

- Pero abue, las historias de terror son las mejores.- dijo Natalia, de pelo castaño obscuro hasta los hombros y ojos azules, de 12 años de edad, viendo a su pequeña hermana de 9 ____(tn) de pelo castaño claro, se tapaba hasta los ojos con una cobijita, mientras temblaba.

- No, Natalia es malo asustar a tu hermana.- dijo nuevamente Doreta. - Que no ves como la pobre tiembla, seguro tendrá pesadillas, Ven mi niña vamos a ver una película para que se te pase.- continuo Doreta abrazando a su nieta mas pequeña, la pequeña ____(tn) asintió y se levanto para ir al sillón donde verían la pelicula.

- Jo, abuela si asustarla estuviera mal, no se sentiría tan bien.- dijo Natalia defendiéndose.

- Ya dejalo Natalia, te estas hundiendo mas.- le dijo su abuelo Gerardo hablando por primera vez, de pelo blanco ya repleto de canas, piel arrugada, de unos 79 años.

- Agghh, pero si se asusta por cualquier cosa, aunque ella sabe que no es real.- dijo Natialia.

Se la pasaron todo el día viendo películas de risa, romance, caricatura y demás para que se le pasara el susto y eso funciono, pues a la quinta película, que fue la de peter pan ya no se acordaba de nada, a las 8:00 pm. Llegaron sus padres, su madre: de 32 años, pelo castaño obscuro y ojos azules, su padre: de 34 años, pelo castaño claro casi rubio y ojos verdes.

Una vez que sus padres llegaron y las dos niña se despidieron de sus abuelos, partieron rumbo a su nueva casa, cuando supieron que se mudarian al país donde vivían sus abuelos, sus papas hicieron los tramites lo mas rápido posible, para tener su nueva casa lista y aparte que quede serca de su nuevo puesto de trabajo.

Media hora después, llegaron a una gran casa color beig (o como se escriba) con café, la casa se veía en buen estado, una puerta grande color caoba, una ventana del tamaño de una pared aunque parecía como los de la casa de los simpson, un jardin precioso lleno de flores y una fuente con forma de tortuga en la parte de enfrente de la casa.

Caminaron hacia la puerta con las maletas, el camión de mudanza llegaría mañana, con las cosas mas grandes.

Juegas Conmigo.Where stories live. Discover now