Capítulo 26

11.2K 456 10
                                    

Seguí platicando con Todd un rato más. Hasta que llegó David. Ya era noche ya que David estaba muy entretenido platicando con Todd. Mientras ellos platicaban y me ignoraban se me ocurrió una gran idea para que Todd conociera a Nati.

-Deberías de ir mañana al departamento. Para que conozcas a mis amigos.-le propuse con una sonrisa.

-Pero ya los conozco.-dijo haciendo un puchero.

-Sólo conoces a Denisse el día que vino a hacerse el tatuaje. Quiero que conozcas a mi amiga! Andale, no seas amargado. Y no digas que tienes algo importante que hacer porque lo único que haces al salir de aquí es ir a tu departamento.

-Becca tiene razón Todd. Solamente será una cena, entre amigos. Nada fuera de lo normal.-me apoyo David lo cual agradecí con una sonrisa

-Bien. Tu ganas.-dijo Todd mientras ponía los ojos en blanco.

Le pasé la dirección del departamento y después de despedirnos, David y yo salimos rumbo al departamento.

-Así que le presentaras a Todd una amiga. ¿Puedo saber quién?.-preguntó David mientras caminabamos por las transitadas calles hacia el departamento

-Le presentaré a Nati. Aparte de que escribiendo la única soltera en el grupo. Es perfecta para Todd.

-Así que ahora eres Cupido ¿o que?.-dijo con una sonrisa.

-Lo mismo dijo Todd.-bufé.-sólo quiero que sea felíz. Y el no lo es en la soledad de su departamento jugando con sus legos o yo que se...

-No creo que Todd juegue con eso... Digo, haz visto sus tatuajes, es un chico rudo.-dijo mientras soltaba una carcajada

-Era un ejemplo tonto. Deja de burlarte de mi.

-Sí, lo siento amor.-acto seguido me dio un beso en los labios. Sonreí y entramos al edificio.

-Ahora tu serás el responsable de hablarle a todos para que vengan mañana.-llamé al ascensor y a los cuantos segundos llegó.

-¿Yo? ¿Porqué?.-dijo con un puchero

-Por burlarte de mi.-entramos al departamento y fuí a la cocina y vi que no había nada que calentar así que tendría que cocinar .-y de paso te toca hacer la cena

-Soy un asco cocinando. ¿Sabes?.-dijo David apoyado contra la barra

-Sí, lo se.-dije haciendo una mueca.

Después de varios minutos llegamos a la conclusión que haríamos la cena entre los dos. La cena paso entre pláticas de como estuvo el día de David en la facultad. Faltaba menos de un mes para la graduación. Al parecer David se iba a graduar con honores por sus altas notas.

Cuando terminamos de cenar, nos sentamos en el sillón a ver un rato la televisión, aun era temprano para ir a la cama.

Al menos eso fue lo que le dije a David que hiciéramos pero el no paraba de distraerme dándome besos en el cuello. ¿Y quién era yo para decirle que parara?

-Llevo tres minutos besandote y no haz dado señal de que quieras hacer algo mas que ver televisión.-dijo David cortando el sendero de besos que había dejado en mi cuello.

-Que no diga nada no quiere decir que no lo este disfrutando. Tu sigue amor.-a veces amaba cuando David era inseguro respecto conmigo porque esta era una señal de inseguridad. Creé que ya no lo amo, por eso no respondo sus caricias o besos. Pero esta totalmente equivocado, cada día que pasa lo amo mas.

David comenzó a darme besos en el cuello, pero cuando me dio una pequeña mordida ahí, en mi punto debil del cuello. Perdí el control y quería llevar esto más lejos. De un momento a otro estaba sentada a horcajadas arriba de David.

Comencé a besar sus labios. Era algo tierno, lleno de amor. Para luego comenzar a ser algo mas subido de tono. Su lengua y la mía tenían una batalla. Me separé cuando senti que mis pulmones ya no podían más. Comencé a besar su cuello y deje uno que otro chupeton cuando fui descendiendo hacia su pecho. Un gemido se escapó de sus labios. Comencé a moverme arriba de el como si lo estuviera montando, sabía que eso lo ponía. Jadeaba cada vez que daba pequeños saltos.

Volví mi rostro hasta el suyo y le di un beso corto. Mire sus ojos, ahora oscurecidos por la lujuria, sentía su erección debajo de mi y me sonroje

-Después de todo este tiempo, todo lo que hemos hecho. ¿Te da pena sentirme?.-dijo al notar mi sonrojo.

-Sí.-respondí y sentía mi cara arder.

David volvió a besar mi cuello. Me tomo de las piernas y me llevo cargada hasta la habitación, seguimos basándonos y aproveche que el paro para abrir la puerta y yo me quite la blusa, y le quite la suya. Me recosto sobre la cama y se quitó su pantalón y yo me quite el short. Comenzó a besar mis pechos y bajo su mano hasta mis bragas las cuales bajo hasta mis rodillas y yo sacudi mis piernas para que salieran por completo. Introdujo un dedo en mi y comenzó a moverlo en círculos rozando con mi clítoris. Sentía llegar al clímax, David quitó su dedo y se hundió dentro de mi. Me dio un beso en los labios y comenzó a moverse. Y así estuvimos hasta que llegamos al clímax juntos. Mi mente se nublo mientras disfrutaba de las olas de éxtasis. Cuando los efectos del orgasmo acabaron abrí los ojos y David estaba tumbado encima mío. Hundi mis dedos en su cabello y comencé a acariciarlo. Sabía que el amaba eso. Minutos despues salió de mi. Se acosto al lado mio y me atrajo hacia su pecho.

-No creas que te libraste. Mañana le hablaras a todos.

-Mierda. Pensé que ya se te había olvidado

-Ja-ja muy gracioso

-yo me encargo, tranquila princesa. Ahora descansa. Te amo

-ok, gracias bebé. Te amo mucho.

Cerré los ojos y David Me tapaba con las cobijas. Simplemente el era lo mejor que me ha pasado en la vida.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Hi! Again... So, la novela seguirá por un tiempo, la verdad si me Di cuenta que le falta mucho. Se que el capítulo esta algo corto but no he tenido tiempo porque me la he pasado con mi familia and you know mi primo so... sorry. Pero quería subir bc ya tenía casi tres días sin subir... L@s invito ha pasar por mi otra obra, es como un diario de mi vida mediante frases y todo eso. Ahí sabrán muchas cosas sobre mi por si les importa lel, gracias por las leídas, favoritos. Y comenten que piensan sobre la historia. Por si me falla algo o así. Thanks 4 everything:*

Mistake. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora