Capítulo 17

14.8K 511 17
                                    

Nos sentamos alrededor de la fogata y comenzamos a bromear, recordando viejas historias. Pasar el tiempo asi es lo mejor.

-Me estoy muriendo de hambre.-exclamo Axel haciendo un puchero

-Que raro en ti.-dijo bromeando Denisse

-Si, si claro. ¿Donde esta la comida?.-dijo Axel mientras se ponía de pie

-Pareces señora. Haber vamos.-dijo Denisse y se puso de pie. Me puse de pie y caminé hacia el muelle. David venía atras de mi. Me senté en la orilla y David se sento al lado mio

-¿En qué piensas hermosa.-me preguntó David mientras me recargaba en su hombro

-En lo afortunada que soy por tenerte a mi lado y en cuanto te amo

-Piensas demasiado amor.-dijo con una sonrisa.-¿Qué tal si mejor nos vamos a dormir? Me muero del sueño y ha sido un dia muy largo.

-No quiero caminar.-hice un puchero

-Eso se soluciona facil.-sabía a lo que se refería, me cargaría. Trate de aferrarme al piso.-No te hagas la dificil amor!

Empecé a patalear para que no me pudiera cargar pero fue en vano. Me tomo en sus brazos y comenzo a caminar. Pasamos por al lado de los chicos y todos estaban riendo. Llegamos a la tienda de campaña y David la abrio y despues me avento hacia el colchon inflable.

Se acosto a mi lado y me atrajo hacia su pecho y me dio un beso en la frente

-Buenas noches amor.-dijo David suavemente

-Buenas noches mi vida.-le conteste mientras le daba un beso en el pecho.

David estaba loco y amaba vivir cada una de esas locuras con el. No lo cambiaría por nada mi vida junto a el.

~

Desperté y estaba sola en la tienda de campaña. Al salir vi que todos estaban ya despiertos y estaban preparando el almuerzo. No vi a David ni a Fernando

-Hola Bec, David anda junto con Fernando trayendo algo de leña.-me dijo Denisse mientras me daba una taza de café

-Okey, gracias.-le dije con una sonrisa y me dirigi hacia el muelle. Ahí estaban todos. Axel traía en las manos una caña de pescar.-¿Enserio vas a pescar Axel?

-Si, es facil.-dijo con una sonrisa

-¿Lo haz hecho antes?

-No...

-¿Crees que pescaras algo aquí en la orilla tonto?

-Si.-dijo confianza mientras ponía la caña en el agua.

-Nunca lo vas a lograr

-¿Porque no "señorita perfecta y se pescar"?.-reí por el gran nombre que me puso

-Mia idiota, para empezar.-le quite la caña de la mano y la saque del agua.-No hay anzuelo estupido, ¿Como crees que se van a sacar los pescados?.-todos comenzaron a reír y Axel estaba rojo de la vergüenza

-Si lo puse, se ha de haber caido.-sentí unos brazos rodearme por detras. Era David. Sonreí al sentirlo tan cerca de mi.

-Pasame la caja.-me senté en el muelle y Axel me paso la caja. Tomé un anzuelo y lo enganche en el sedal junto con una carnada

-¿Donde aprendiste esto?.-pregunto Nati asombrada

-Me enseño un tio. Vive en un rancho y acostumbra hacer esto asi que en una de mis tantas visitas me enseño.-dije orgullosa mientras me ponía de pie y caminaba al la orilla del muele.-Mira tontin, el sedal tiene que bajar hasta donde esta el agua ahorita ni eso hiciste.-le dí la caña mientras bajaba el sedal.-y tiene que bajar un poco mas. No creas que los pescados estan aqui en la superficie y mucho menos si escuchan personas aqui.

Mistake. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora