Capítulo 2

9.6K 423 49
                                    

Comencé a escuchar al despertador sonar a lo lejos y luego el sonido se intensificó al grado de molestar a todo el vecindario; debería cambiar mi tono de alarma, es que era la única que lograba escuchar. «¡Mentira!» Con que mi celular vibrara ya me despertaba, pero la canción de Nicky Minaj, "Hey Mama" hacía que me levantara con ánimos de empezar el día, era algo así, motivadora para mí. No quería levantarme de la cama; el quedarme hasta tarde pensando en lo que sucedió ayer, fue mala idea.

—¡Hermanita! ¡Levántate, se te hace tarde! —Gritó mi hermano desde la primera planta, era obvio que él no vendría hasta mi cuarto a despertarme tranquilamente, jamás.

Me tapé la cara con la almohada o me golpee con ella, se que suena bastante violento. Me sentía tan devastada y era porque tenía que prepararme para ir a la universidad, además debía que hacer el mismo recorrido que ayer y las imágenes seguro me atormentarán. Me encanta ir caminando con mis cables colgando de mis oídos, pero ese día generalmente no tenía ganas de ir, quería solo quedarme y dormir.

— ¡Hermanita! ¿¡Acaso no te dije que te levantes!?

Me sorprendió Jasper quitando la manta, «estúpido».

— ¡Ya, ya me estoy levantando! ¿¡Lo ves!?

Él sólo me miró se dio la vuelta y salió de mi habitación; el sin vergüenza ya tiene unos 26 años y sigue dependiendo de mis padres: bueno, en realidad no, trabaja en un taller de autos con uno de sus amigos e le va muy bien, gracias a eso se pudo comprar un auto; también tiene una novia que no me agrada para nada, está con él porque le compra todo lo que ella pide, mi hermano se pasaba de tonto.

Inhale muchísimo oxígeno para empezar este día. Me fui al baño a cepillarme los dientes, mientras lo hacía recordé como se me presentó la imagen de ese tipo anoche también recordé esos ojos; son los más preciosos, como brillaban, como se cubrían por ese mar de pestañas negras. Suspiré enamorada de sus ojos. Salí del baño con la cara mojada, tomé mi toalla y me comencé a secar el rostro «su piel también era suave» pensé ¿¡Puedes dejar de pensar en eso ya!?

Busqué en mi armario lo que me iba a poner y me vestí como una perezosa; poniéndome un pantalón negro, mi abrigo rojo: que en realidad es de Jasper, pero él no se daría cuenta de que le pertenece, mis zapatillas blancas, una coleta en mi cabello y listo. Guardé mis libros en otra mochila que tenía, pero estaba un poco más vieja y algunas veces el cierre fallaba, además que era de una convención de anime: poseía letras en un color blanco con naranja, el nombre de "Naruto". Por un lado, no tenía vergüenza de que me gustase el anime, pero por el otro, sabía que hablarían de mí y odio eso, odio que las personas se fijen en mí. Es por esa misma razón, que no llevaba ropa con algo referido al anime a la universidad, por el miedo al ¿Qué dirán?

Me puse la mochila y bajé a desayunar y antes de que tocará el anteúltimo escalón, logré escuchar a mis padres charlando con mi hermano lo hacían en un volumen que no era normal en las otras familias parecían una banda de rock, que cantan sin micrófono porque se cortó la luz; tan ruidosos como siempre. «¡Los McCoy!»

— ¡Buenos días, Rose! —me saludó mi mamá, acercándose para depositar un beso en mi frente.

Mi papá ni siquiera me notó en la cocina y mi hermano estaba que sonreía a todos. ¿Por qué estaría tan alegre? ¿Terminó con la plástica que tenía de novia? Entonces, yo también me pondré de buen humor. Era tan celosa por mi hermano, que no quería que ni mis amigas lo mirasen mucho.

—Buenos días. —Saludé sin ganas de vivir; era como si el chico de ayer me hubiera sacado todas mis energías, otra vez recordé al dementor, y sonreí tontamente. «¿Qué me sucede?»

Robarme el Corazón(Completa En BueNovela)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें