Capítulo 6:"Una apasionada luna de miel(lemon)".

137 4 24
                                    

Opening:

(VengadorOCR:Quedense hasta el final para ver unos me...)

(DarkOCR:Sí,sí a la chingada que empieze lo sabroso)

(VengadorOCR:Dark,por favor,calmate,además ya te he dicho que no soy de hacer tantos lemons y posiblemente este sea el único que haga en esta historia,a menos que el público pida más,pero demasiada plática)

La boda ya había pasado y las parejas estaban listas para su luna de miel.

¡ADVERTENCIA!

¡LEMON!

(SI ERES NUEVO EN LA PLATOFORMA Y DESCONOCES ESTE TÉRMINO,ES BÁSICAMENTE CUANDO DOS O MÁS PERSONAJES MANTIENEN RELACIONES SEXUALES)

¡SI NO ESTAS HECHO PARA ESTAS COSAS TE ADVIERTO QUE EL LEMON FORMA GRAN PARTE DEL CAPÍTULO. SI NO AGUANTAS ESTO,SAL DE ESTE CAPÍTULO,SALTATE EL LEMON...pero no olvides de dejar tu voto.


En kanto.

La pareja del azabache y la peli rubia empezaron poco a poco a desprenderse de sus ropas,mientras los dos continuaban con sus apasionados besos.

Luego,los dos quedaron completamente desnudos.

El azabache siguió besando los labios de su esposa,luego bajó al cuello,luego siguió bajando,el dio unos cuantos besos a los senos de la rubia.

Yellow(en su mente):Ah,ah,esto se siente tan bien-pensaba dejandose llevar por la exitación del momento.

Ash poco a poco introdujo sus dedos en la zona íntima de su pareja haciendola soltar unos cuantos gemidos. Luego de unos minutos,el azabache retiró los dedos y empezó a meter la lengua,saboreando el interior de su amada rubia.

Yellow:Ah,ah...¡Ahhh! Me encanta esto,su lengua se siente tan bien-dijo aún excitada.

Ash(en su mente):Maldita sea,Yellow es tan dulce,tanto por dentro como por fuera,esto sabe tan bien-pensaba dandole tratamiento a su amada.

Después de seis minutos,la rubia se vinó en la cara de su esposo.

Yellow:Ah,Ash...*levantandose*pero es hora de cambiar de puestos-dijo seductoramente y antes de meterse el miembro de su esposo en la boca.

En bioxis.

Rose:¡Ahhh! Blake,sigue así,no pares-gemía la castaña gozando las embestidas que su esposo la daba.

Blake:Esta bien-dijo el peli negro excitado por el momento y manteniendo el ritmo.

El peli negro estaba encima de la castaña,dandole embestidas.

Rose:Ven aquí-dijo de forma aún seductora.

Los dos volvieron a unirse entre besos y caricias traviesas,pero sin que el peli negro se detuviera,por lo cual,entre esos delicados besos y caricias seguía penetrando a su esposa. Poco a poco Blake se acercó cada vez más a Rose y empezó a susyrrarle cosas lindas.

La paz eternaWhere stories live. Discover now