contigo hasta la etenetnidad parte 4 (sing)

832 72 12
                                    

Bueno aquí esta esta... la cuarta parte de esta historia, si todo sale bien sera la ultima parte espero que así sea sin más que agregar al capitulo.

Kim se quedo en el regazo de Shego, llorando por varios minutos desahogándose de Tofo lo que tenia adentro de ella, poco a poco, solo se escuchaba leves quejidos y después el silencio, Shego al percatarse de esto la ve con detenimiento y se da cuenta de algo - pobre, se quedó dormida - trato de moverse pero sintió que el agarre de Kim si hacia mas fuerte y entre sueños Kim hablo con voz tenue - no me dejes, te necesito - aquellas palabras hicieron que Shego la vea con ternura así que trato de no molestarla en su sueño.

Luego de varios minutos, Shego empezó a sentir algo de frío, con sumo cuidado acariciando la mejilla de Kim la despertó - Kim... Kimmie, princesa, despierta niña - poco a poco despertaba y lo primero que vio fue el rostro de Shego - perdón, me quede dormida - Kim sintió un frío congelante - vaya, cuanto tiempo estuve dormida - preguntó frotándose loa brazos - un buen tiempo, el frío es fuerte así que tuve que despertarte - le respondió Shego - hay perdón, no fue mi intención, de veras lo siento - le dijo Kim un poco avergonzada por lo que paso - oye descuida no hay problema... y como te sientes ahora - le preguntó y Kim con una sonrisa en su rostro la cual no había visto ya hace tiempo le responde - creo que me siento mejor... tenias razón, aquel dolor que acumule y no deje que se fuera de mi, me transformó y estaba a punto de tomar un camino muy negro - luego mira fijamente a Shego y le dice - de no ser por ti y Ron creo que no abría tenido escape de esa obscuridad, se que hice cosas de las que no me sienta orgullosa... pero es que fue tan doloroso que no se... creo que me deje arrastrar por la senda del odio - Kim estaba un poco triste, debido al comportamiento que tuvo antes, Shego vio eso y le dio un abrazo, un cálido abrazo y le dijo - tranquila todo eso quedo atrás, no dejes que eso te afecte, claro, cometiste errores pero quien no los a cometido, lo importante es que dejaste ese dolor salir y estas libre, todo regresara a la normalidad a su tiempo - las palabras de Shego y el cálido abrazo calmaron a Kim, quien se sentía muy a gusto, se sorprendió de que Shego hiciera eso por ella era algo increíble, Shego salvando a Kim, la villana convertida en héroe.

CONTIGO HASTA LA ETERNIDADWhere stories live. Discover now