Capítulo 21: Dos lados de la misma moneda

3.9K 285 28
                                    

Tayuya dejó escapar un resoplido cuando ella, Kakashi y Shikamaru se sentaron en el restaurante después de terminar otro día de "recopilación de información", que eran básicamente turistas. Mirando a su alrededor al perezoso jounin y al perezoso chunin sintió que su temperamento se desvanecía, "Muy bien Kakashi. En serio, ¿puede decirnos cuándo regresará Shithead? Al menos si él estuviera aquí, esto sería un poco entretenido".

Kakashi dejó escapar un suspiro, ella había estado preguntándole acerca de esto durante los últimos tres días: "Tayuya, por diez milésima vez; él regresará cuando regrese. Lo sabré cuando esté en camino y yo" les haré saber a todos ".

Tayuya refunfuñó y se cruzó de brazos. "Mierda ... será mejor que tenga una maldita excusa sólida para dejarnos aquí así".

Shikamaru bostezó, "Lo que sea, mujer problemática. Todo lo que sé es que este es mi tipo de misión. No pelear, no correr, simplemente relajarme y no hacer nada. Tal vez debería intentar ir a más misiones con Naruto y Kakashi-sensei. más a menudo."

El ojo de Kakashi le sonrió a Shikamaru, "¿Ves a Tayuya? Shikamaru tiene la idea correcta aquí".

Tayuya dejó escapar un gemido indigno y dejó caer la cabeza sobre la mesa con un ruido sordo.

XxX

Dos desenfoques rápidos se dispararon a través del pincel, uno tras otro. Se movían rápidamente a través del desierto de Nami no Kuni en una dirección general específica.

Naruto se mantuvo cerca de los talones de Sai mientras corrían hacia el país, "Hey Sai-kouhai, me imaginé que una aldea llamada remolinos estaría cerca del océano o algo así".

Sai mantuvo una mirada aburrida en su rostro mientras guiaba al rubio chunin, "Parece el lugar más lógico Naruto-senpai, es por eso que no está en ninguna parte de la costa. Uzushiogakure era en realidad uno de los pueblos que eran difíciles encontrar."

Naruto asintió entendiendo mientras seguía con el shinobi de la raíz, "¿Así que has memorizado completamente el terreno? Eso es realmente muy impresionante. No te he visto sacar un mapa una vez".

"Un mapa hubiera sido demasiado peligroso para traer a Naruto-senpai". Sai admitió mientras continuaban: "Recuerda, puede haber poca o ninguna evidencia de tu relación con Danzo-sama que no sea con aquellos que ya lo saben. E incluso entonces, sería mucho mejor si no supieran que eres todavía en contacto con nosotros ".

Naruto solo podía imaginar la tormenta de mierda que comenzaría si Tsunade o Jiraiya descubrieran que todavía estaba en contacto con Danzo. No había forma de que Naruto pudiera convencerlos de que Danzo simplemente estaba cumpliendo con el deber que se juró cumplir cuando dijo que protegería a Konoha. Si llegaba a ellos con esa discusión, simplemente dirían que Danzo le había lavado el cerebro como el resto de Root cuando era un niño y eso sería todo, estaría encerrado en una celda, o peor aún, sellado nuevamente. A Naruto le gustaba poder pensar clara y lógicamente, gracias.

Los pensamientos de Naruto vagaron hacia las capacidades de Sai. No sabía lo bueno que realmente era. Lo más probable es que probablemente fuera mejor en la práctica que la mayoría de los otros ninjas de su edad, ya que Danzo nunca lo habría contactado si no lo hubiera sido. Todavía no tenía idea de lo que Sai podía hacer. Se imaginó que Sai fue capaz de dibujar animales y darles vida como lo demuestra el ataque que lanzó cuando Naruto no estaba al tanto de su presencia, pero ¿qué más podía hacer?

El kunai selladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora